La película que vi

Tenés un link???.

1 me gusta

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];

Este es el vinculo magnet Gale, esta caido TPB o almenos a mi. copialo y agrega como enlace al torrent

magnet:?xt=urn:btih:f4cac53c0e934261d31a01fba6b1275a7e81d7b2&dn=Relatos+Salvajes+2014+DVDRip+Xvid+AC3+Castellano+Y+Latino+URBiN4&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.coppersurfer.tk%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.leechers-paradise.org%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969

en un ratito termina de bajar y confirmo la calidad.

este es otro que vi en identi pero esta mas ripeado

Espero que les sirva.

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

PD: Acabo de ver Los juegos del hambre, sinsajo, todo el mundo que la vio antes la tiraba mas para abajo que la segunda, pero a mi me gusto mas… igual pintaba para algo mas groso, No sabia que Philips seymour hoffman habia terminado de filmarla ya que murio poco despues del estreno de la segunda.

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; bajatela del torrent, termine de bajarla es 1080 se ve y escucha espectacular.

1 me gusta

No me deja bajarla, capaz que estoy haciendo algo mal no se, soy un zafio.

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------

En TPB están estas nomás: Loading...

1 me gusta

recién terminé de ver Birdman y a mi particularmente me gustó mucho, me mantuvo al palo (en todos los sentidos) todo el tiempo
y no hay nada mejor que una pista sola de batería para mostrar la locura mental jaja
muy buena, 9 max powers

Anoche vi Boyhood, los primeros 15/20 minutos me gustaron despues caì en un pozo depresivo que no sabìa que hacer, si sacarla, si seguir viendo, me embolè mal, la idea de mantener los personajes por años està buena pero …

mi puntaje: 4 comechotas

1 me gusta

Recién acabé de ver esta peli. Quedé espantado con sus 3 horas de duración, pero la verdad que se me pasó en un suspiro. Cuenta la historia de unos amigos antes, durante y despues de la guerra de Vietnam. No hay peor que la guerra.

La escena en Vietnam es impresionante, con razón Call of Duty: Black Ops imitó una de las escenas en el juego. De Niro es crack, siempre lo voy a decir. Walken tambien está bien.

‘‘Oh, you gonna die you mother fucker’’

es que para mi un 9 podría ser una peli del estilo de Eternal Sunshine, Inception, 12 angry men ó pelis que realmente me marcaron y no me canso de verlas.

desde el aspecto técnico es mejor la de Alan Turing. Desde el aspecto personal es mucho más impactante lo de stephen hawking. Pero coincido (?)

Jaja boludo no me acuerdo de esa escena.
Yo escupí todo cuando el que hace de hijo de Christoph Waltz llega a la casa, que encuentra a la empleada y la empieza a joder, cuando le tira la zapatilla en la cara es terrible, casi me muero.
Por cierto vos quizás hayas entendido algo que se me pasó de largo. Viste al principio que están de invitados en ese programa promocionando la ducha y cuando dicen el nombre de la página (nickcurtdale.com o algo así) lo toman como algo desubicado, pero no se me ocurre ningún significado con doble sentido ahí. Vos entendiste ese chiste?

bajandiiing

Si, la joda es que suena como “nigger” cuando lo dicen rápido de una.

La escena que digo yo es después de que muestran como “va a ser” el plan todo pro y perfecto y más tarde cuando lo están llevando a cabo empiezan a tener problemas. Cuando Sudeikis sale con el disfraz que supuestamente tenía que ser igual al personaje de Waltz y parece una peluca con rulos y bigotes de esos bien truchos casi me desmayo.

1 me gusta

Vi Relatos salvajes, denle el oscar, me pareció brillante… muy buena muy bizarra con el humor justo, la crudeza y locura justa.

Vanishing on 7th Street… una basura. Lo peor lejos de Brad Anderson.

Como no hay un thread apostando por los oscars?

mis predicciones:

Mejor película: Birdman
Mejor director: Alejandro G Iñárritu (Birdman)
Mejor actor: Bradley Cooper (Francotirador)
Mejor actriz: Felicity Jones (La teoría del todo)
Mejor actor secundario: J.K. Simmons (Whiplash).
Mejor actriz secundaria: Patricia Arquette (Boyhood).

al final, hay un torrent con buena calidad para Relatos Salvajes?

Vi The Waterdance, en internet con subtítulos no existe. Tuve la suerte de verla por Max

Linda peli sobre un grupete de discapacitados, 8 puntines. Con Helen Hunt y Wesley Snipes (Blade)

http://kickass.to/relatos-salvajes-2014-web-dl-1080p-x264-ac3-castellano-y-latino-urbin4hd-t10234881.html

1 me gusta

Hoy me vi el cuerpo, el sonido de Yifi es bajo de por si salvo los ruidos no entendia una mierda el gallego y la tuve que poner a 1000 hubo dialogos que me perdi, buen giro final realmente inesperado, pero colgue un poco mientras la miraba y creo que no entendi bien que paso con la mujer jaja

La que la rompe es la hija del detective

Me pasó lo mismo, llegó un momento en que me cansé y puse los subtítulos yanquis con los que venía el archivo, así cuando dijeran algo que me perdía los iba leyendo.
Sí, la rompe mal, en todo sentido jaja, es hermosa, no parece gallega (?).
¿Qué fue lo que no entendiste?

La mina estuvo muerta siempre, o sea la mató el tipo con esa vitamina que le provocó el infarto, que a su vez se la dio la hija del detective al esposo, que no lo vemos pero dan a entender que muere al final.

1 me gusta

El relato de Maria Elena me pareció medio bastante bizarro. El resto estuvo muy bien

1 me gusta

Lo unico que reprocho de ese relato es que terminen garchando, creo que con el gesto del tipo como diciendo “estamos a mano” ya bastaba y que se pongan a bailar, igual el relato que mas me gusto fue el de ella, es una genia cuando se le sale la fuseneco de encima :lol: