La película que vi

Un cago de risa.

1 me gusta

Sí, en una parte el pibe despeja la duda que todos teníamos… Y admito que me quedé con muchas ganas de ver a la vete en bolas!!

1 me gusta

Birdman: Una cagada. Qué manera de desaprovechar semejante elenco al pedo, hermano. Ni Keaton que está bien como siempre, logra salvarla. A la media hora me aburrí y solo seguí viendola hasta el final por que estaba Emma. 4

The Butterfly Efect: La 1, con Ashton Kutcher. La había visto en su tiempo cuando era pendejo y me acordaba algo pero poco, me agarró curiosidad y la vi de nuevo. Te vuela la peluca mal. Es excelente en todo sentido. Quizas el último buen papel de Amy Smart, que ya desapareció del cine hace unos años. 9

Veré que onda La Teoría del Todo y Foxcatcher esta semana así llego con algo de conocimiento para indignarme con ganas en la entrega de los Oscar el domingo.

¿Cuando dice lo del cuarto? Es el único momento que se me ocurre. Después no hay indicios, aunque al final lo mira con una cara de chupavergas increíble. Gran vete gran.

Le reclama que la próxima vez que estén a solas ella tiene que hacer todo lo que él le pida, que cuando se refiere a todo es TODO, no como la primera vez… o algo así le dijo, palabras más, palabras menos…

2 Me gusta

El justiciero con Denzel W.

Muy buena

Birmdan me gusto en general pero le sobran al menos 20 minutos.

gente les consulto desde que pagina suelen mirar las pelis online? y otra cosa, hay alguna forma de que ciertos servidores como vimple por ejemplo sean rapidos? Por que tengo 3 mg de velocidad y no me carga nunca.

Aproveché el fin de semana y me vi 18235012385 películas. La lluvia y el franco lo ameritaban:

• The Judge: Está buena en gral, el papel de Robert Downey JR de rico mimado exitoso egocéntrico le cuadró justo, me gustaría verlo en otro lugar, pero bue, haciendo eso le va bien. No me gustó que se hollywoodise (?) el tema del juicio, pero en fin es una historia copada y tiene varios giros medios predecibles pero interesantes. 6 Pericos.

• theory of everything: Muy buena, como para conocer la historia detrás del científico. El chavoncito que hace de Hawking LA ROMPE y Felicity Jones es muy hermosa, te da bronca que esté con el culiado ese. A MI PARTICULARMENTE me hubiese gustado que se le de más bola a las teorías que el tipo planteaba, pero bue se entiende que va al espéctro de todo el público en gral. 7,5 Fisus

• The imitation Game: es una onda a “theory of everything” en el sentido que muestran y cuentan el aspecto personal de un tipo que fue un genio y el tema de la guerra con alemania. Está buena, menos interesante porque por momentos se hace monotona, pero sirve para pasar el rato y aprender un poquito. 6 Sours.

• 13 Tzameti: tengo entendida que hay una yankee de esta, me gustaría verla. La historia está buena aunque tarda en “explotar” (con el tema del juego, hasta ese momento no entendés un carajo). El desenlace es medio comunacho, pero no deja de ser una buena peli que juega constantemente con la intriga de en que mierda están metidos.

• Birdman: a mi particularmente me ENCANTÓ. Peliculón, la forma en la cual está grabada, el elenco, la música (ese sólo de batería jazzero la rompe) y la perspectiva de como se siente un tipo que fue exitoso hace muchos años y ahora quiere resurgir para ser alguien. Muy muy buena. 7,5 santipk’s

• Gone girl Gone: sin dudas la mejor de las que vi. Por momentos se hace media lenta, pero cuando empiezan a desarrollar más todas las tramas y empiezan a surgir los incovenientes se pone buena. Y final es de lo mejor de la peli. Y suma un puntito más por LO BUENA que está la actriz. Esa voz + la putés y lo loca que está garpa muchísimo. 8 madfats

3 Me gusta

gone girl gone jajaj se te mezclaron las dos de affleck, bah en una actúa y la otra la dirige

1 me gusta

Birdman - 7,5 La fui a ver el viernes al cine. Sinceramente me decepcionó, esperaba una película fuera de serie pero quedó muy lejos de serlo. Los chistes no me coparon mucho, varios parecen repetidos como sacados de otras pelis y algunos ni dan risa. El final no me gustó, osea, esta bien pero creo que hubiera sido mucha mas peli si la cortaban antes (a mi gusto hubiera subido a un 8/8,5 quizás).
Como puntos altos tiene la manera en que fue filmada (plano secuencia) que la verdad quedó muy copado y después las actuaciones que en general son muy buenas. Tengo que decir que me encantó Norton muy, muy buena actuación, al igual que la de Keaton, pero para mi ninguna es de Oscar teniendo en cuenta de lo que hicieron Redmayne y JK Simmons. La música está bien también, igual en algunas escenas hubiera estado bueno que el solo de batería se “una” con la imagen.

te juro que pensé que era gone girl gone y me la confundí con la otra jajajaja. Se entendió (?)

Anoche vi Quiero Matar a mi Jefe 2, estuvo bien, entretenida.

Jaja tom le pone a birdman 7,5 reseñando que le encantó y Robert también le da un 7,5 explicando que le decepcionó. Diferentes exigencias (?)

Todo bien con the Theory of everything pero the imitation game me pareció mejor… lo más interesante es q se cuenta una historia TREMENDA (si analizamos cada aspecto de lo q pasaba en ese momento) sobre cosas y ALGUIEN del q la mayoría de la gente ni teníamos idea ni lo conocíamos.

Y la actuación de Benedict, bue… se merece el Oscar.

1 me gusta

Ya esta relatos salvajes, en torrent con calidad. no se si avisaron peeeeero.

Birdman no me gustó para nada, menos mal que estaba Emma sino ni me gastaba en mirarla. 5 puntos.

En que pagina che? yo todavía no encontré alguno decente.

La vi hace un rato y me cagué mucho de risa. Lejos la mejor parte es cuando están en la habitación del hotel y aparece Sudeikis con la peluca y los bigotes esos de cotillón jajaja, cualquiera, casi me meo.:lol::lol::lol:

1 me gusta

TPB tambien lo estan subiendo en paginas como identi a mega.