De Yify bajo las que mas o menos valen la pena en 1080p para verlas en el 40 pulgadas que tenemos, y se ven bastante bien. El resto las bajo en 720p y las veo en la notebook porque en esas se nota un poco la disminución de la calidad en la tele.
Yo las de 1080p de yify las veo en una tele muy grande y se ven de 10. Lo único mejorable es el sonido que suele ser bastante bajo (le subís mucho a la tele o home y listo) y las partes oscuras
vi Birdman, no me gustó la verdad. Me terminó jugando en contra lo de los planos secuencia, a la media hora concretamente ya estaba harto. Encima estaba con sueño
Hoy enganché la tercera del señor de los anillos, así que completé la trilogía. No presté mucha atención al final (me empalagó la escena del Guido con la hija del de Aerosmith), alguien me explica por qué frodo se tomó el palo en el barco con gandalf y los demás guachos en lugar de quedarse con los hobbits?
Whiplash
Esta buena, 8/10 pueblitos. El actor secundario se lleva el oscar
Durante el finde me ví tres pelis…
Birdman.
Me entretuvo bastante. Los actores estuvieron realmente bien, le dieron dinámica a la peli y no capté un poco la escena final. El resto, aceptable.
7,6 puntitos.
Nightcrawler.
Lo que genera el morbo. Pensé en varios finales y no le pegué a ninguna, jajaja. La rompe Jack Gylenhaal (como se escriba), si sigue así ya le vendrá la nominación al Oscar (aunque los de la academia ya dan asco con sus elecciones año tras año).
8 puntitos.
I Origins.
Empezó siendo una historia de amor, luego una de ciencia ficción. No me gustó mucho el desarrollo de la trama, no entendí bien hacia donde apuntaba en realidad.
5 puntitos.
Se va con Gandalf y los elfos porque el anillo lo había consumido, al igual que a Bilbo, y nunca podría volver a ser un Hobbit normal como Sam por ejemplo. Gandalf y los elfos se van porque su misión en la tierra media había terminado, habían destruido el anillo único y la era del hombre había comenzado
Lee los libros hijo de pu
Hoy a las 22hs en TCM dan Mean Streets, una gran opción para el que no vio una de las mejores películas de Scorsese.
Que película del orto, la descargue porque había leído que estaba buena, una investigación acerca de la evolución del ojo… los primeros 45 minutos el pelotudo ese garchando y hablando de la magia interior, la saque a la mierda. Creo que es la primera vez que no veo una película completa
Ah claro, yo pensé eso también pero imaginé que había alguna razón más y me la había perdido, como que no me cerraba que después de tanto viaje se vaya sólo porque se sentía diferente
Si, no sabía bien a donde apuntar.
Encima fue ganadora de un festival conocido como lo es el Sitges. Ni me quiero imaginar lo que habrán sido sus competidoras.
La verdad no la vi, ni siquiera tenia idea de su existencia pero justamente en los últimos días también me la recomendo un amigo. Así que veremos…
Ayer previo al partido me vi esta:
Casi me da un bobazo. Muy flashera, realidades parelelas, física, el gato de Schrödinger… la verdad me encantó y me hizo la tarde hasta que empiece River. 7,34 fisus mi puntaje.
Escena con Tea Falco interpretando la canción de David Bowie Ragazzo Solo, Ragazza Sola
Vuelvo a poner lo que puse cuando estaba el otro formato y se perdió; voy a tratar de ver varias esta semana de las nominadas al oscars, algunas no me tientan pero voy a ver algunas a ver que tal.
Yo de las nominadas al Oscar para mejor película vi: Francotirador, Birdman, Boyhood, La teoria del todo, Whiplash y El codigo enigma.
Te recomiendo que mires Francotirador, Whiplash y El código enigma. El resto de las que vi yo están buenas, pero hasta ahí nomas. Después creo que esta nominada Selma y El gran hotel budapest, pero no las vi
Me vi “Tarde de perros” Esta en el top 3 de interpretaciones de Al Pacino. Gran actuacion de John Cazale tambien, hay una linea en la pelicula en la que habla del cancer, pensar que unos años despues se murio por esta enfermedad chota, me dio un poco de impresion. La pelicula es un 8.5
Hoy me vi Jackie Brown y Whiplash
La de Tarantino me gustó (Y eso que la mayoría dice que es la peor película de Quentin, cuando para mi la peor es Bastardos sin Gloria), aunque le pongo 7 puntines porque le sobro media hora al metraje.
Whiplash me entretuvo pero me dejó frio, no sabría decir si me quedé con sensaciones positivas o negativas del film. Rescato al pelado Simmons que la rompió
i origins esta buena, para mi apunta a darle un bife a la gente que no cree nada más allá de lo que puede probar y trata de boludos a los otros. Los tipos basan toda su vida en lo que pueden probar mediante sus investigaciones sin embargo después se dan cuenta que no sabían un acarajo y la minita que parecía reboluda la tenía más clara que ellos.
Tremebunda esa ultima, su narración y obsesión visual de los detalles es genial.
Las intenciones son buenas, siempre está la dicotomía entre religión-ciencia.
Pero no me gustó el desarrollo, empezó siendo una peli narrada por el protagonista y del amor que encontró en una noche, y luego paso a un ciencia ficción dramatica en la India.