Si el tema aca es que como no hay cine uno tiene que esperar a que salga una versión que se pueda ver en internet y descargar, Bridman ya esta desde la semana pasada en Brrip y la tengo bajada pero aún no la vi, algunas vamos a ver, quiero llegar a ver la mayoria antes del domingo que es la entrega. El Francotirador esta en DvdScreener y no me convence mucho aún esa calidad, el código enigma idem.
Alguien me podria explicar como carajo poder ver peliculas bajadas de yify? Porque me dice que me falta el codec que se baja desde la pagina, pero no lo puedo bajar.
Yo tengo ese programa, tiene todas las películas hasta el día de la fecha, en 720 o 1080 y con todos los subtitulos que quieras (la mayoría). Veo de ahí casi todas yo, porque la verdad no se por que pero mi Internet me anda como el orto para descargar una película que pesa no se cuantos GB. Tengo 8 megas de Internet y me descarga re lento. Ahí en Popcorn Time si las queres ver en 1080p se descargan (pesan 1gb en 1080 y 800megas en 720) y las ves al toque
bajate el vlc que ya viene con los codecs integrados
pero quiero ver las peliculas en el LED.
Si se ve en la pc se tiene que ver en el led.
Si se ve en la pc estás al horno
Mmmmm voy a probar, pero no seria logico que por bajar el VLC funcionen en el Tele, si antes no funcaban :lol:.
Las borre a las pelis, voy a bajar una de nuevo.
Vi American Sniper: gran película, actuaciones… ahí nomás.
Birdman: Si te gusta el cine no te la podés perder. Es gloriosa.
Vi la primera de que paso ayer, jaja a esta altura la debe haber visto el 99% del foro yo estaba en el 1% que no la habia visto.
Para el que no vio relatos salvajes (como yo) busquenla en kickass que ya está y con una calidad decente.
Whiplash. La pelicula es genial, actuaciones muy buenas, la historia excelente…Me choca un poco como tratan a la musica como una competencia deportiva.
Prometheus…meh
El secreto > Relatos
Vi Bastardos Sin Gloria, dada la cantidad de referencias que siempre vi en todos lados de la misma, incluido este foro. Pese a que Tarantino claramente no es mi estilo de director, está bien aunque no me parece excelsa. Christoph Waltz LA ROMPE, opaca absolutamente a todos los demás personajes, no tenia idea que había ganado el OSCAR por ese papel. Me exaspera la sobreactuación de Brad Pitt.
También vi Good Will Hunting, hermosa peli, construcción psicológica de los personajes, bien actuada.
También vi Don Jon, no me gustó, muy vacía para lo que pretende en un inicio, termina siendo muy lineal y simple, mal desarrollados los personajes, desaprovechada Julian Moore, pintada Scarlett (sacando que está bárbara).
Vi La Rosa púrpura del Cairo. Muy buena peli, qué groso es Woody Allen…
Después de un tiempito reaparezco en este thread. Vi varias pendientes.
- Nymphomaniac. Para empezar, qué pretencioso que sos feo de mierda, qué ganas de hacer un guión a la medida de las boludeces que leés en wikipedia. La adicción al sexo no la sentí nunca creíble, totalmente forzada, mecánica. A ver, el ABC de cualquier adicción es el placer, no el sufrimiento, que es lo único que retrata esta película (por las dudas me refiero al sufrimiento psicológico, no al físico). Los puntos fuertes me parecieron los diálogos con Skarsgard, actorazo de aquellos que te salva gran parte de la peli. La primera película me pareció la menos disfrutable, sobre todo por las actuaciones de la mina joven (muy linda pero como actriz es una Kristen Stewart cualquiera). La segunda parte es muy interesante cuando entra en escena el pibe que hace de torturador, Jamie Bell, que si tuviera un poco más de facha sería el próximo Di Caprio sin dudarlo, como actor no tiene fisuras realmente, lo banco muchísimo. A Shia Labeouf también pero un poco menos, es más cancherito. A pesar de sus casi 5 hs no se me hizo larga, aunque me sentí estafado con tanta concha artificial y planos cuidados. El final lo veía venir demasiado así que no sé si me gustó, creo que es parte de la postura provocativa del deforme este. En fin, le doy 6 Arnold Laynes en el global.
- El cuerpo. El cuerpo (2012) - IMDb Bastante interesante thriller gallego, con giros en la trama y mucho suspenso, intrigante hasta el final. Lo buena que está la rubia por favor, es la misma de Séptimo, El orfanato entre tantas otras. La recomiendo. Le doy 6,7 moserratybertis.
- Horrible bosses 2. Banco a muerte al trío este, sobre todo a Sudeikis por favor qué tipo crack, encima se coge a Olivia Wilde. Le pongo 6,5 gales river porque usa la misma fórmula de la primera, o sea me cagué de risa casi constantemente pero no innovó una garcha. Garpa que hagan una tercera, espero que se pongan la pija.
- Open windows. Pifiada total del director gallego Vigalondo al cual no le había visto cosas malas hasta ahora, esta es flojísima. No sé si la cagó haberla pensado para un público más masivo pero es realmente pobre, el argumento es cualquier cosa y el suspenso que intenta mantener se cae por propio peso. Muy dispersa y olvidable. Le doy 4 rickys por Sashita nomás.
-
Nightcrawler. Pensé que iba a encontrar algo mucho mejor. Es buena pero no deslumbra ni mucho menos. No suelo ser detallsita pero realmente dejan demasiadas cosas sin contar, sobre todo respecto de la vida del chabón. No será lo más importante pero ayudaría a entender un poco por qué es tan enfermo y psicópata. 6 mayadas.
Respecto de la trama secundaria me quedó una pequeña duda sin demasiada importancia pero si a alguien le quedó más claro que a mí…
¿Se la garcha a la productora a la que le llevaba las grabaciones finalmente?
The French Connection: No es la gran historia pero desde lo tecnico y las actuaciones compensan bastante. Las secuencias de las persecuciones son muy entretenidas y muy bien dirigidas, el ritmo de la pelicula va de menor a mayor y es a partir de los seguimientos y persecusiones donde va mejorando me parece gran merito de la direccion por la dinamica que le pone, la escena del subte es brillante me cague de risa, Jackman y el franchute grandes interpretaciones. Por ahi lo unico que no me cerro del todo fue el final.
Le doy un 8
ah a todo esto me olvidé de puntuar el retorno del rey, 7.5 tanguitos, claramente no es mi estilo de peli pero está muy bien hecha, entiendo que tenga tantos fans.
Si señor, la bajé y se ve muy bien.
La lógica es que el LED te reproduce lo que estas viendo en la PC. El LED simplemente te funciona como un “monitor mas grande”. Te bajas VLC, lo reporducis y listo.
Lo q te falta a vos seguro son los Codecs. Si no te gusta vlc, bajate esto Download K-Lite Codec Pack
No tiene sentido q te prives de yify q sube casi todo y donde mas seeds hay x no bajar un programita de menos de 50 megas.