Que opinion tienen los musicos sobre Whiplash?
Vi ouija con mi novia y mi cuñadito, me sorprende que esa poronga les de miedo :lol: le doy 3 zappas.
Una Buena Orgia A La Antigua
comedia americana, tontona, simple, tiene momentos de porkis y otros de american pie
lo rescatable ?? una morocha terrible !!!
7/10
Esa es la película favorita de mi viejo, hace desde que tengo uso de razón que la veo, tenia 4 o 5 años y ya me la hacia ver con mi hermano porque cada vez que la pasaban en la tele, el la veía, ahora ya tiene la original remasterizada o algo asi y la ve cada tanto, mi viejo debe ser la persona en el mundo que mas veces ha visto esa película, hasta la vio en el cine cuando salio :lol:
Cuando esta en la pc, se pone a escuchar mil versiones y con todo tipo de instrumentos (hasta una versión donde con la voz de mucha gente al mismo tiempo hacen el sonido de la música del tema principal de la peli) que han hecho del tema principal de la película y de toda la banda sonora de Ennio Morricone de esa y otras películas donde el puso la musica, hasta tengo el cassette original del soundtrack de esta peli, también lo compro mi viejo en su momento
Con mi hermano conseguimos una versión de música electrónica de ese tema hecha hace un par de años y se la hicimos escuchar (porque también le gusta la música electrónica como a nosotros :lol: ) y se volvió loco, no podía creerlo, encima esta muy bueno el remix
Es fanatico de los spaghetti western y mas de esos western de esa epoca, a mi me hizo ver un monton de esas pelis desde que era chico, hasta Depredador nos hizo ver cuando eramos chicos todavía, mi vieja no quería saber nada con que viéramos esas películas y le tiraba la bronca pero ni bola, las veíamos con el igual :lol:
Me terminaron gustando bastante algunas, porque además le gustan mucho las películas de guerra, de nazis, de soldados y de exorcismos, todos generos o peliculas que me termino pasando a mi también y el gusto por ese tipo de películas también :lol:
Me gustó Francotirador. No peca de solemne y es sincera con la guerra y con la situación de los soldados yankees para bien o para mal. Le hubiese pedido un poco más de sinceridad respecto al bando contrario, pero no se basaba en eso la historia. Buenas escenas bélicas, al margen de las exageraciones a las que te lleva hollywood. Quiero el agua que toman los protagonistas para no envejecer nunca.
The Interview
Banco a James Franco, pero Seth Rogen me cansó, siempre lo mismo
Todos los hombres del presidente (1976) - IMDb
Entendi la mitad de lo que paso. Excelentes actuaciones y guion.
Tremenda pelicula, muy recomendada. 9 mauromillos.
No vi la del planero, agente de kretina y choripanero Oliver Stone. Esta buena?
en serio no la viste? que estas esperando? Despues de choripanero agrega mulo y gato de chavez.
alguien sabe de donde puedo bajar la peli “hoteles” de Aldo Paparella ??
jajaja.
no, no la vi. No estoy mirando nada en formato “ocio” (?) hace dos o tres semanas, solo peliculas para preparar un final.
final de que? peliculas de que tipo?
Estoy preparando el neorrealismo italiano y el Free Cinema inglés.
La materia se llama Introd. al Lenguaje Cinematografico.
Todo marcha bien Milhouse
Cómo nos cabio :lol:
Menos mal.
Alguien ve las peliculas de Yifi en una tv 42 pulgadas ? Se nota mucho ahi que tienen poca calidad, habria que bajar peliculas mas pesadas ? Porque capaz me compre una pero tengo tantas para ver descargadas de ahi que si se va a ver medio choto ya me daria paja
Nos hizo entrar a todos como caballos Uma :lol:
Pfff es impresionante, tiene casi 30 años pero parece de hace 2 meses, me fascinó.
Yo vi en uno de 40 y me gusto. Si queres mas calidad te buscas otro torrent mas pesado pero para mi esta bien, salvo que sea una pelicula corte Interestellar no se si se justifica.