Tanto kung fu, artes marciales, katanas, etc… se termino “japonizando”
Feliz cumple!
Tanto kung fu, artes marciales, katanas, etc… se termino “japonizando”
Feliz cumple!
Es un desperdicio boludo, mira cómo quedó.
Parece otra mujer, increíble. Que manera de desperdiciar semejante cara.
Es una de las pocas rubias que me encantan.
Alguien vio la Teoria del todo? …me la recomendaron y capaz la vaya a ver estos días.
Selma: Drama histórico ambientado en los 60 sobre las marchas en el estado de Alabama lideradas por Martin Luther King sobre los derechos de voto de los ciudadanos de raza negra. Muy buena película, no apta para cualquiera claro esta pero desde el vamos uno sabe con lo que se va a encontrar. Es de esas que te dejan con una sensación de impotencia barbara sobretodo -al menos en mi caso- las escenas de represión policial. Me sorprende que David Oyelowo no haya sido incluido en la nominacion a mejor actor. la verdad una gran actuación, por momentos -salvando las distancias- me recordó a la interpretación de Harvey Milk que hizo Sean Penn. 8.
The Theory Of Everthing: Otra gran peli, con un enorme laburito tanto de Eddie Redmayne como de Felicity Jones. Hasta ahora me parece de lo mejor que he visto en cuanto a nominaciones a mejor película. Por momentos me recordó bastante a Le Scaphandre et le Papillon sobre todo post-traqueotomia. La fotografía colabora un montón, es excelente. No me decido con el puntaje aun.
Chau Uma
Hola señora rubia genérica nº 74568
era divina uma, la barrileteó toda
Es muy grosa, las actuaciones son muy buenas todas. Especialmente la de Redmayne que, sin dudarlo, merece el Oscar. Y si ganara a mejor actriz la pibita (Felicity Jones) no me extrañaria tampoco. Igual me faltan ver algunas pelis de las nominadas a mejor actriz.
Junto con Whiplash son las mejores que vi de las nominadas, anda a verla de cabeza.
Pd. Se arruino Uma, quedo horrible… no se en que estaba pensando
Si antes de cara no me gustaba Uma, ahora menos que menos
Pocas veces una mina me calentó tanto en una peli como Uma en Pulp Fiction. Una gran pérdida para la humanidad
Ayer vi Busqueda Implacable 1 y resulta que ya la habia visto, no sabia que era esa. Igual la deje , un meh no creo que siga con las otras 2 , igual Liam Neeson un capo
Acabo de ver esa película biográfica de Lech Walesa. Muy buena!
Recién acaba de terminar ‘‘Gol’’…
Como me gustaba la peli cuando era pendejo, me hizo re fanático de la Premier League. Ahora, que pedorra había sido que era, Jajajaja.
Igual, aguante la Premier League
Mirate, si no lo hiciste, The Damn United.
¿El del gran Brian Clough?
Ya la miré, obviamente. Además de otro que trataba del accidente del plantel del Manchester United en Munich…
Vi Los puentes de Madison y creo que deberían crear una cateoría en los Oscar para la Mejor escena de la historia del cine (?) y dársela todos los años a la de Francesca dudando si bajarse. Tremenda peli, la verdad no sé cómo no ganó un Oscar (uno más) Merryl Streep. Y otro a la dirección de Clint. Es genial cuando una película logra remover sentimientos, emociones, contar un historia tan bien y sin caer en el golpe bajo. Me hizo llorar banda, está de más decirlo jaja. En fin, 9.5 tanguitos (supongo que está bien considerada por el crítico más exigente de tr) sólo por el hecho de que los hijos no me gustaron. Lo demás es genial.
relatos salvajes
3 souretitos
así de duro soy. si gana el oscar espero que tango se ponga a rodar películas y nos salve a todos
me vi la nueva de tonto y retonto, me deprimí al verlos tan viejos y darme cuenta que yo envejecí con ellos.
Mas allá de eso, no está tan bien como la primera, pero es mirable, esperaba algo peor.
Ayer vi la teoría del todo, excelente actuación del flaco lo mejor que vi hasta ahora, la mina hermosa, la historia atrapa pero desp de la mitad se queda y se me hizo aburrida
6.50 moses