La película que vi

Recien vi the shawshank redemption en TCM que peliculon hermano… imposible no verla cuando la pasa, de paso TCM es de lo unico rescatable de la TV hoy en dia.

Si es la del batero. Está muy buena.

Basada en hechos reales, linda peli…

Fui a ver el Destino de Jupiter.
1 Arnold le doy.
Mala, aburrida, tediosa, las escenas de peleas son calcadas a Matrix. Estos wachoski, espercialmente desde el que se volvio mina, no pegan una. Desde matrix 2 que le vienen pifiando, incluso Meteoro (que me encanta) y ahora este engendro. Mi hijo hasta hizo la vertical en el cine del embole que tenia.
Ni la bajen.

Vi Lincoln, me gustó bastante. Obviamente muy yankee pero buena peli y entretenida para ser una película biográfica, aparte que siempre me aburren pero ésta no.
Lo bueno: Daniel Day Lewis y la odiosa de su mujer.
Lo malo: Podría haber festejado más Tommy Lee Jones (?). Y los debates en el senado eran como en este foro, faltándose el respeto, no sé qué tan real habrá sido eso.
En fin. 9 lucas.

Matrix 3 zafa, pasa que la 1 es una obra de arte y la 2 es espectacular. V for Vendetta es un peliculon, Cloud Atlas no la vi pero dicen que esta muy buena, Jupter Ascending no me pinta nada verla, eso que todos los que trabajan me caen bien pero la trama es bizarra y el trailer paree de una clase b.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Matrix 3 zafa, pasa que la 1 es una obra de arte y la 2 es espectacular. V for Vendetta es un peliculon, Cloud Atlas no la vi pero dicen que esta muy buena, Jupter Ascending no me pinta nada verla, eso que todos los que trabajan me caen bien pero la trama es bizarra y el trailer paree de una clase b.

Matrix 2 zafa hasta ahi, la 3 es olvidable. V me gusto pero no la dirigieron ellos, solo la escribieron y fueron productores. Meteoro me encanta (a pesar que no tuvo buenas criticas), Cloud atlas la vi y me aburrio, demasiado pretenciosa. Y esta ultima fue un clavo mal.

Edito, me fije y me olvide de Bound o Lazos ardientes como se la llamo aca. Muy buena, sobre todo por las escenas Jennifer Tilly y Gina Gershon, que si no se alteran, no tienen alma.
Esa la pueden buscar, es un muy buen policial de principio a fin (en el medio es playboyTV)

Je igual yo hablaba de todos los proyectos donde estuvieron involucrados, después de Meteoro empezaron a realizar una propuesta artística medio poronga, futuristica, luces, colores, neon!! cualquiera y eso tambien se ve en Jupiter Ascending y por momentos en algunas imagenes que vi de Cloud Atlas, se transformaron como Lana, ja!

Matrix 1 y V For Vendetta son su mejores laburos leeeejos.

Yo igual, Matrix me gusto, fue revolucionaria para su época, V de Vendetta me encanto y la verdad no se si por el personaje o que pero me hice fanatico de esa peli y todo lo relacionado a V y Cloud Atlas me gusto también, media intrincada pero entendiéndola bien esta buena, son flasheros, por eso, a mi me sorprendio en Cloud Atlas la imaginación que tienen y como desarrollan la trama, es distinto a cualquier director o escritor común

Yify de donde todos bajan es la que termina .org?

Si es asi me baje Kill the Messenger (que de paso esta muy buena) y estaba mal el final, se quedaba tildada.

Esta es yify:

https://yts.re/browse-movies

vi Whiplash y está buena, me gustó la tensión que te produce en ciertas escenas, muy bien lograda

Igual Matrix y V for Vendetta estan 90% basadas en cosas que no son de su autoria!

Si, eso si, pero ellos fueron los que las llevaron a cabo al cine y monitorearon las películas haciéndolas distintas a lo normal o a lo que estábamos acostumbrados, de minima, osea tienen su merito también

La de Vendetta no la vi, pero Matrix tiene parecidos muy sospechosos con Dark City y Ghost in the shell.

Recien termine de ver Whiplash , me gusto arranca muy bien y te mantiene arriba, no me termina cerrando el final un poco y tiene algunos cliche o exageraciones pero las dos actuaciones son magistrales

La pelicula es de un Tango cualquiera obsesionado con la musica y que quiere tocar la bateria y ser el mejor a toda costa con un profesor terriblemente exigente

De las nominadas al oscar mi podio hasta ahora :

Whiplash 8.25
Boyhood 8.05
Hotel Budapest 8.00
Birdman 7.65

Sin dudas que son unos genios, la mejor anecdota para entender lo limados que estan es la de que el presupuesto que Warner les dio para hacer la pelicula lo gastaron en la primer escena de la pelicula, es que Warner no confiaba completamente en el guion porque no lo entendian, les parecia rebuscado y ellos usaron todo el presupuesto en la primer escena y se lo mostraron, cuando se enteraron los querian matar pero despues terminaron financiando todo.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Es practicante Ghost in the Shell yo diria, y a nivel artistico lo mas novedoso fue lo de Bullet Time que tampoco fue idea de ellos. Pero bueno, tantos son genios robando ideas, Tarantino es un chorro pero es un genio.

Como decia Picasso, ‘Los buenos artistas crean ideas y los grandes artistas las roban’.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Boyhood para mi suma unos puntos extra por la produccion, filmar una pelicula en 12 años y lo bien que le salio todo es algo magistral.

American Sniper me gusto mucho, me falta ver Whiplash todavia!

Nightcrawler, me encantó y la de Gyllenhall es otra actuación que me sorprende no esté nominada como la de Tom Hardy en Locke

NO, esto es imperdonable… qué desastre. 44 años hija de puta que hiciste!!!

Qué se hizo Uma Thurman en el rostro | Uma Thurman, Quentin Tarantino - América

Naaaaa, por qué?!?! Era increíblemente hermosa como estaba