Es para casarse 73 veces.
Bañeros 4 = Me costó 12 minutos para darme cuenta lo bosta que era, la saqué a la mierda, pasó sin pena ni gloria
la 1 y 2 fueron “buenas” para la época
Enemy (2013)
No entendi el final
Muy buena aunque habia leido malas criticas. Todo pasa entre el escenario de un teatro de Brodway y los camarines, un ex superheroe de pelicula tratando de montar una obra y arreglas las cosas con su familia, el tipo habia quedado transtornado con su papel de superheroe.
Gran actuacion de Keaton y los 40 minutos que aprece Norton son buenisimos pero no se si le alcanzaba para el Oscar, la pelicula termina con un final raro para sacar conclusiones y me gusto la forma de filmarla por momentos con tomas que parecian de una pelicula de Anderson
Le doy un 7.5 pero la pongo casi al mismo nivel que Boyhood y Budapest que son las nominadas que vi y la verdad estarian todas parejas
Excelente la teoría del todo, por ahora la mejor de las nominadas que vi. Si redmayne no gana el oscar yo no entiendo más nada. Las actuaciones en general también, muy muy buenas.
Le pongo un 8,5/9
9/10
Me gustó Birdman eh. Pero si alguien entendió el final que porfa me lo explique :lol:
IDEM
me gusta mucho como actua miles teller
.
The Internet Movie Script Database (IMSDb)
Supongo que ya la conocías, pero me flasheó, muy buena.
.
Ida - 7,5 Buena peli. Buen laburo del area de fotografia pero mas alla de eso no me parecio nada del otro mundo. me gusto mas relatos salvajes :mrgreen:
Linda película Whiplash. Pero ni me lo nombraron a Krupa estos nefastos
Ahí tenés para elegir. Yo me quedo con la 1.
[spoiler]1- Riggan Muere
Este parece el más evidente; Se despide de su alter-ego, salta por la ventana y se revienta contra el suelo, pero nos surge la duda ante la expresión de la señorita Stone ¿Porque se ríe? Una teoría sería que está sufriendo una especie de Shock o Trauma al ver el cuerpo de su padre en el suelo, y de ahí su expresión confusa, no olvidemos que acaba de salir de rehabilitación tras dejar las drogas y sería muy susceptible.
2-Riggan no muere
Aunque menos evidente, esta es otra teoría totalmente plausible. A lo largo de la película nos van dejando pequeñas pistas sobre Riggan, sus poderes, que puede mover objetos mentalmente y demás. Nunca sabemos a ciencia cierta si esto se debe a que realmente tiene poderes o a que está más colgao’ que un fuet. Si creemos en la teoría de que tiene poderes, al final de la película Riggan sale volando, libre al fin, y por eso su hija es feliz.
3-Teoría de la casa
También es posible que Riggan ya estuviera muerto en el momento en que se dispara en el teatro, y la escena del hospital es una recreación de cómo a Riggan le hubiese gustado que acabaran las cosas. Quedando bien con su hija, la obra siendo un exitazo y librándose por fin de su malvado alter-ego.
Mr Wylde Critica: Hablemos de Birdman (Incluye explicación del final)[/spoiler]
La vi, me parecio todo perfecto salvo el desenlace del caso que lo encontre demasiado simple. 7,5 teekas.
Un bajón cuando el final reduce todo un desarrollo.
:oops:
Muy buena Whiplash, bastante intensa, se me hizo cortisima. Es genial todo el ida y vuelta entre alumno y profesor/director, toda esa carga psicológica que lleva ese enfrentamiento es perfectamente reflejado en cada gesto, cada respuesta. Muy bueno el laburito del pibe y realmente Simmons es merecedor de varios premios. 8 Lars Ulrichs (?).