La película que vi

Se estrena el próximo jueves 12 acá

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Ayer me vi Nightcrawler y Big Hero 6, este finde meto 2 más de YIFY: Birdman y La teoría del todo

Whiplash: gran película, no se si está nominada a los Oscars, pero si es así, recontra merecido. 9/10

Nightcrawler: también muy buena. Jake Gyllenhaal generalmente no me agrada, pero en esta estuvo realmente bien. 8/10

acabo de ver Whiplash, mirenla hijos de puta, alta no, altisima pelicula. Le doy un 9/10 (capaz que porque estoy re hypeado, aguante whiplash vieja no me importa nada)

Recien vi la vieja pelicula de los 12 Monkeys, me agarro nostalgia por ver la serie y porque no me acordaba mucho y ahora la disfrute mas, la actuacion de Brad Pitt es notable, como hacia de loquito y lo del ojo para un costado es increible, despues la pelicula tiene partes delirantes pero muy bien realizadas.

Por cierto tiene un final abierto y me puse a leer en los foros y hay varias teorias, muchas de las que nombran pueden ser posibles, por eso la pelicula es buena, te deja imaginarte el final que mas te guste.

Francotirador
esperaba mas, mucho mas, tanto de la peli como de Cooper

Para mi a whiplash la inflaron demaciado, seamos sinceros, es una BUENA pelicula con una EXCELENTE actuación de JK Simmons, pero no mas que eso.

Leo buenos comentarios de Whiplash pero por el tema y tipo de pelicula estoy seguro que no me va a gustar pero bueno veremos que onda.

Para mi es la mejor de las que estan nominadas, por eso se la alaba tanto.

Ademas no viene habiendo grandisimas peliculas entonces contrasta.

Esta buenísima whiplash para mi, es cuestión de gustos nada mas…

The Imitation Game 8/8,5 Muy buena. Merecida nominación, excelente la actuación de Cumberbatch, buen laburo.
Por ahora estoy entre esta y Whiplash para el oscar.

La teoria del todo que tal es?, en un rato me voy al cine a verla

Nightcrawler, 8.5 Gyllenhaals

alguien vio busqueda implacable 3? quiero saber de q me pierdo?, vale la pena??

La vi ayer… no es la mejor de las 3, pero mantiene el nivel, ta buena.

Bajo 3 peliculas, veo 1… asi no voy a terminar nunca.

Albatross. Una drama británico sobre una rebelde sin causa (?) y menor de edad que se engancha con el padre de una amiga (también menor). El afiche me compró cuando vi lo que eran las dos minitas y encima actúa Sebastian Koch (el de Das Leben der Anderen), pero la verdad no es la gran cosa. No me gustó la forma de contar la historia que aplicó el director, se siente como con huecos y saltos repentinos, y me parece que se desaprovechó un buen elenco porque la verdad los 3 protagonistas actúan muy bien. Además, por momentos no sabía si estaba mirando una peli para adultos o una peli para adolescentes. Por otro lado, si vas a filmar en Isle of Man, con los paisajes que hay, merecía muchas panorámicas más y planos abiertos de los que se ven en la peli. Volviendo a las actuaciones, la morocha la verdad me parece muy buena (además que es un camión), pero vi su filmografía y no sólo Albatross fue su primera peli sino que todas las que hizo después son funestas. Pero bue.

5 tanguitos

Sin animos de ofender, pero si vas a tirar data de una pelicula q no juna nadie, que sea de una q te haya parecido buena al menos.

nah, yo escribo lo que me parece sobre las pelis que voy viendo, sea de tarantino o un cortometraje lituano, y sean pesímas o excelentes. No baso mis posts en si alguien conoce o se identifica con lo que vi. Pero de última aclaro que la pasaron en isat, así que quizás alguno la enganchó en su momento, o la quiere ver y ya de antemano sabe que se puede ahorrar una hora y media de vida mirando otra cosa (o no, qué se yo, tampoco es tan mala).

The Drop, thriller nada del otro mundo pero está buena

Baje Birdman , The Teory y Whiplash , hoy arranco con la primera

Como sube una pelicula que la nominen al Oscar por mas mala que sea ya genera curiosidad en muchos boludos como yo por ejemplo que las vamos a ver y si no era de esa forma, quizas ni la veia

Terminó recién la entrega de los Goya en España, arrasó “La isla mínima”. Si pueden verla está buena, una onda True Detective en la España post-franquista.
Mejor película iberoamericana ganó Relatos Salvajes!

Cooper estaría por firmar el contrato de su vida, para hacer 3 nuevas películas de Indiana Jones. El gordo Galifianakis también sería parte de la película, y quizá Harrison Ford encarne el papel de su padre (como hizo en su momento Sean Connery).