La película que vi

Dumb and Dumber 2, es graciosa pero no esta a la altura… 6.8

y sí, qué se puede esperar de un tipo que le gusta transformers y la tercera de batman…

Nebraska. 7 Pericos

Y vi de nuevo Luna de Avellaneda. Más allá de algunas escenas al pedo, qué buena película. Norma Aleandro Y Alterio chorean mal en sus escenas y Darín bien también. 9 hinchas de mentira.

birdman, 7

tiene poderes o no al final ? :lol:

muy piola como está filma2

Hoy a la noche tengo que ver Noviembre, una española del 2003 para la facu

“Hola mi nombre es rodrigo tiemblo como michael fox al cantar y me masturbo por el espiritu de kubrick, sori gor aguante europa”

:roll:

Excelente

The Imitation game - muy buen actor Benedict Cumberbatch.

Recien vi 8 minutos antes de morir (Source Code), muuy buena, me encanto

Me vi Birdman. 8 puntines. Muy bueno lo del travelling

Que onda whiplash?

3 cosas.

1. No entiendo cómo hacen para bancarse películas como Taken, vi la 1 nomás pero deben ser todas iguales. Creo que la única peli de acción con secuela que le mandé más de 6 paplitos fue Crank, es frenética y una de las pocas que me dejó realmente manija.

2. Poner los subtítulos de amarillo en el programa que uso para ver películas debe haber sido la mejor decisión que tomé desde la llegada de Pisculichi (?).

3. Recién terminé Nymphomaniac. No es mala pero para nada mi estilo. Nunca me comí el verso de la sexopatía de la mina, siempre sufrida, con esa cara deforme y ese cuerpo horrendo que ni siquiera te daban ganas de que le filmen la concha toda gastada, los planos a las decenas de pijas que aparecen en la película causan rechazo total. Las actuaciones en general bien. El que hace de anfitrión es un actor de la san puta (se podría decir que representa a Kant, virgen, metódico, erudito), así también el pendejo, ‘K’, el que la cagaba a latigazos. Esa fue la mejor parte de la película me parece. La primera parte me resultó muy embolante, la pendeja que hace de ella de joven será linda pero es un 0 a la izquierda como actriz, al igual que ella.
    No sé, no puedo decir que me aburrió, pero rebalsa demasiadas pretensiones que no cumple. 5,5 juancitosjappas.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Sabía que me olvidaba de algo. Se publicaron unas fotos que sacaba Kubrick cuando tenía 17 años en el subte de Nueva York. Algunas son geniales.

Lo que la rompe Gyllenhaal en Nightcrawler es una cosa de locoss

Vi American Sniper. Excelente.

No sé quien habrá sido el hijo de puta que me obligó a ver “crazy stupid love”. Emma Stone no puede más de hermosa. El resto, una mierda. DOs horas de mi vida tiradas al tacho.

Alguna pagina para recomendar para descargar peliculas?.

Vi TED finalmente porque todos hablan maravillas. No me pareció mala comedia como otras que he visto, pero a decir verdad me reí poco y nada. Por ahí hubiese elegido otro actor y no Mark Walberg, no le da para comediante.

Birdman no la piensan pasar en el cine acá?

Francotirador alguno la vió? Quiero ir a verla.

Cuando quieras ver peliculas español latino esa pagina es buena.
Tu Portal de Peliculas | Descargar Peliculas Gratis en DVDRip - Español Latino - PutLocker y Mega

Me vi varias esta ultima semana…

Se7en: Un clásico de Fincher que me debía. Como ya es ultra conocida ya sabia masomenos lo que podía pasar pero igual te mantiene compenetrado con la historia y no decae en ningun momento, aunque está claro que no es la mejor de su filmografía. Brad y Spacey la rompen (eramos tan jóvenes :slight_smile: ) 8.5

The Judge: Robert Downey Jr haciendo de Robert Downey Jr de taquito como siempre y Robert Duvall te tira toda la experiencia encima. Entretenida. 7.5

Nightcrawler: Nunca me gustó Jake Gylenvdjsnvhall como actor pero la verdad que en esta peli la rompe. Me sorprendió gratamente. Hizo el papel de su vida, sin dudas. Se merecía la nominación. 8.7

The Imitation Game: a falta de Interstellar, ésta es mi favorita para el Oscar, y Benedict debe llevarselo si o si. El papel que hace acá es uno de los que mejor le sale, creo que ningun otro actor lo podría haber representado mejor. Su carrera viene en constante ascenso. 9

Gracias! igual me gustan mas en ingles subtituladas