Recomiendo con mucho ahinco, Kill the Messenger, de Jeremy Renner, esta basada en una historia real.
Anoche dieron, pasadas las 12, Rescate al amanecer de Werner Herzog, con Christian Bale. No se, como que estuve mas pendiente que apareciera algo de Klaus Kinski, que de otra cosa. Murio hace rato, pero estaba como atento a algun detalle.
Herzog debe haber hecho esta peli lo mas tranquilo del mundo…
En kickass salieron torrents de Big Hero 6 y Birdman en 1080p para los interesados.
Excelente tu avatar eh !
Taken 3 = 8 puntines, que buena que està la morocha que hace de ex esposa del protagonista :baba:
A mi me la recomendaron como la pelicula que no te va a dejar dormir a la noche y nada que ver, pero debe ser porque no creo en nada de esas pelotudeces de los aliens. Tampoco me asuste nunca, pero te mantiene enganchado.
Claro, enganchado te tiene hasta el final, a mi me asusto bastante y eso que la vi una tarde jaja y en esos días después de que la vi, me acordaba y me daba cagazo o me maquinaba mucho, yo no se si creo en aliens pero tampoco niego rotundamente que no existan, sumado a que de las pelis de aliens que vi (como con mi hermano, mi viejo y mi tio nos gustan e interesan esos temas sobrenaturales siempre vemos y hablamos de cosas relacionadas a eso) esa creo que fue la mejor o la que mas real parecía de las que vi, hubo otras que eran para cagarse de risa, parecían mas una comedia que otra cosa
Y eso que yo no soy de asustarme o cagarme con casi ninguna película, ni siquiera me asustaron algunas de terror, pero esta en su momento me había dejado traumado jajaja
To Live and Die in L.A. (1985) - IMDb
Peliculon, lo mas ochentoso que vi en mi vida, hay momentos en que parece una parodia de la epoca casi, excelente.
Ladrón (1981) - IMDb
Aburrida
Y dejo la polemica para el final
Primicia mortal (2014) - IMDb
No me gusto mucho, fue de menor a mayor. La primera hora y pico me resulto un embole, la segunda mitad levanto un poco y el final me gusto, pero para la expectativa que tenia fue medio decepcionante.
Claro, la cosa es que como te meten grabaciones “reales” para darle algo mas veridico a todos los que creen les puede dar miedo. Como yo soy mas esceptico que la mierda, me parecio un buen thriller y nada mas. Mi novia si quedo un poquito tocada.
jajaja claro, para mi por eso esta bien hecha, por esas grabaciones “reales” y parten la pantalla y te ponen la parte actuada de la película haciendo lo mismo que en el video real digamos, como que si no sabes, te lo comes a eso de entrada, creo que por eso asusta, si no fuera por eso, seria una peli mas pero hay que reconocer que se la rebuscaron para darle el efecto que termina causando, porque no se si hay otra peli que haya hecho lo mismo
Taken 3, 7.3 bovells
Acabo de terminar de ver el club de la pelea, nunca la habia visto. Lo manija qe me dejo esa peli es increible, nunca vi una igual con tanto mambo junto!
Recien terminé de ver…
El papel que se mandó Steve Carrel es buenísimo, y los otros dos no desentonan. Mark Ruffalo consiguio la nominación al Oscar como mejor de reparto…
7,7 puntines. Muy oscura y triste.
Donde la conseguiste? Era una que quiero ver si o si pero no la consigo por ningún lado
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
No la podia ver por el estudio, hoy la miro de cabeza debe ser un peliculon. Ojala hagan 10 mas.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
No estoy siendo ironico.
Se viene una remake de Poltergeist…
Me dijeron que Taken 3 era una bazofia, pero aca en su mayoria le ponen buen puntaje.
La voy a tener que ver igual.
vi 2001 odisea en el espacio, me dormí.
Si, lo se, negativos a mi por favor.
Yo la empecé a ver como cinco veces porque me quedaba dormido siempre. Es jodida.
Yo no me duermo pero me agarra epilepsia con el final