La película que vi

Acabo de ver Fury, en una calidad increíble, no sé como hacen pero cada vez piratean mejor.

Toda peli de guerra me encanta, no puedo ser objetivo, aunque es muy copiado del soldado ryan o de cosas de guerras que ya ví.

7 souretitos. (como es el tema de la puntuación que hacen? :lol: )

Alguien criticando al bane de nolan al bane de Tom hardy… :lol: ah no…

Vi batman 3 en el cine con tango. Yo ya la había visto pero le hice la gamba , por eso le pondrá mal puntaje

Para mi esta palmo a palmo con la 2

Ahora entiendo porque tanta bronca con la peli…:lol:

“I’m not Afraid, I’m Angry”

//youtu.be/KXxw-zXRqOs

me dieron ganas de verla devuelta, tiene todo, que buena peli por dios

Para mi la 2 es la mejor lejos, el tema es que la 3 tambien tiene una carga emocional diferente y tiene otras armas que la segunda no tiene al ser la culminacion de la trilogia, esta claro que tenes mas potencial para trabajar.

Barry Lyndon 9,5 terrible entre las 3 mejores de Kubrick

la calidad se debe a que la habian pirateado antes de mandarla al cine, hackearon SONY y la distribuyeron por todos lados

Cierto, me habia olvidado.

Bueno, ¿que esperan hackear las otras productoras?

Vamo, vamo, vamo

Me vi

Boyhood… 8
John Wick… 6.5

Me gusto mucho Wiplash, hasta ahora la que mas me gusto de las nominadas.

Mañana voy a ir al cine a ver Una noche en el museo 3 jajaja. Me encantan esas pelis, aparte es la ultima peli qe hizo Robin Willams!

que carajo paso con yifi !!!

devuelvan la version anterior la puta madre estaba re acostumbrado , no me gusta asi

Ayer vi The Fourth Kind con Milla Jovovich o como se llame. Aceptable, desde el principio sabes como va a terminar la pelicula pero te mantiene entretenido.

Igual la historia tiene varias cosas nefastas

es un quilombo y sacaron los magnet links

Pd: que cerrá lo tema gato (?)

John Wick. Entretenida, por más predecible que pueda ser. No recuerdo haber visto tantos tiros a la capocha en una peli… 7/10

Yo la vi hace unos años, me precio buena y me cague bastante jajaj

està mejor que la 2