Ian1
1 Febrero, 2015 22:52
20225
Acabo de ver Fury, en una calidad increíble, no sé como hacen pero cada vez piratean mejor.
Toda peli de guerra me encanta, no puedo ser objetivo, aunque es muy copiado del soldado ryan o de cosas de guerras que ya ví.
7 souretitos. (como es el tema de la puntuación que hacen? :lol: )
Alguien criticando al bane de nolan al bane de Tom hardy… :lol: ah no…
Vi batman 3 en el cine con tango. Yo ya la había visto pero le hice la gamba , por eso le pondrá mal puntaje
Para mi esta palmo a palmo con la 2
Ricky
2 Febrero, 2015 04:37
20228
Nico_El_Pueblito:
Vi batman 3 en el cine con tango. Yo ya la había visto pero le hice la gamba , por eso le pondrá mal puntaje
Para mi esta palmo a palmo con la
Ahora entiendo porque tanta bronca con la peli…:lol:
“I’m not Afraid, I’m Angry”
//youtu.be/KXxw-zXRqOs
Bruno25
2 Febrero, 2015 09:40
20230
me dieron ganas de verla devuelta, tiene todo, que buena peli por dios
Para mi la 2 es la mejor lejos, el tema es que la 3 tambien tiene una carga emocional diferente y tiene otras armas que la segunda no tiene al ser la culminacion de la trilogia, esta claro que tenes mas potencial para trabajar.
Barry Lyndon 9,5 terrible entre las 3 mejores de Kubrick
EDDIE
2 Febrero, 2015 11:21
20233
Acabo de ver Fury, en una calidad increíble, no sé como hacen pero cada vez piratean mejor.
Toda peli de guerra me encanta, no puedo ser objetivo, aunque es muy copiado del soldado ryan o de cosas de guerras que ya ví.
7 souretitos. (como es el tema de la puntuación que hacen? :lol:
la calidad se debe a que la habian pirateado antes de mandarla al cine, hackearon SONY y la distribuyeron por todos lados
Ian1
2 Febrero, 2015 11:56
20234
Cierto, me habia olvidado.
Bueno, ¿que esperan hackear las otras productoras?
Vamo, vamo, vamo
paplito
2 Febrero, 2015 12:17
20235
Me vi
Boyhood… 8
John Wick… 6.5
Me gusto mucho Wiplash, hasta ahora la que mas me gusto de las nominadas.
Mañana voy a ir al cine a ver Una noche en el museo 3 jajaja. Me encantan esas pelis, aparte es la ultima peli qe hizo Robin Willams!
que carajo paso con yifi !!!
devuelvan la version anterior la puta madre estaba re acostumbrado , no me gusta asi
Ayer vi The Fourth Kind con Milla Jovovich o como se llame. Aceptable, desde el principio sabes como va a terminar la pelicula pero te mantiene entretenido.
LucasP
2 Febrero, 2015 15:30
20240
Igual la historia tiene varias cosas nefastas
morlock
2 Febrero, 2015 16:26
20241
Nico_El_Pueblito:
que carajo paso con yifi !!!
devuelvan la version anterior la puta madre estaba re acostumbrado , no me gusta as
es un quilombo y sacaron los magnet links
Pd: que cerrá lo tema gato (?)
John Wick. Entretenida, por más predecible que pueda ser. No recuerdo haber visto tantos tiros a la capocha en una peli… 7/10
Alguien
2 Febrero, 2015 20:51
20243
Yo la vi hace unos años, me precio buena y me cague bastante jajaj