Creo que no
“El Estudiante” de Santiago Mitre. Un espanto, llena de errores y prejuicios sobre la militancia universitaria. 2/10
“Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo” de Cohn/Duprat. Sobre el cuento de Alberto Laiseca, con el gran Eusebio Poncela. Recomiendo a full, 8/10.
Me vi Dr. Strangelove, no soy de mirar peliculas viejas (1964), pero que buena peli :lol:
En mi consideración hay un empate entre The Dark Knight e Inception. Pero si me apurás y tuviera que elegir si o si, me inclinaría por la de Batman.
Esta no la habia visto, muy buena :thumleft: 7/10
http://www.imdb.com/title/tt1130884/
Cuando yo la vi, no me gusto, me parecio aburrida
Dudo mucho que sea la ultima.
Están dando tonto y retonto en telefe. Épica
Olvidate, en el 2019 se estrena Búsqueda Implacable 7… el loco no paraba de buscar :lol:
:mrgreen:
Yo digo que por el final que le dieron, lo dejaron como para una cuarta.
Pero esta buena? Según recuerdo la 2 fue una garcha
Ami me gustaron las 3 peliculas, cada uno dira despues.
La mejor película de Nolan es Memento. Punto.
Uh, me perdi el bardo de Batman. Bueno, tiro mi opinion muy para arriba porque esto ya no esta “hot”.
La 3 metieron a un Bane maricon SENTIMENTAL donde en ningun comic, serie, pelicula, videojuego aparece de esa forma. Bane es un piju2 genio criminal que consume veneno para hacerse mas piju2.
Todo bien si a lo mejor alguna vez en algun comic se haya juntado con la hija de Ras, pero no da. Como tampoco dio que lo metieran como mulo de Poison ivy en la pelicula del boludo este de Clooney. Es un personaje de la puta madre que no lo saben explotar en ningun lado.
En la de 199X por lo menos le dieron de “Venom”, aca nada, unos tuvitos para respirar¿¿¿ WTF Nolan, WTF.
No es mala, es buena, tiene buen argumento, pero no es la 2. La 3 no es de “michael bay” como lei por ahi, le da un buen cierre a la mejor trilogia sobre superheroes jamas hecha, no tiene un final marketinero y la pelicula esta lejos de ser pochoclera; pero insisto, la segunda te meten a Ledger como el Joker, los origenes de Harvey como se convierte en Two Face (la escena con el Joker en el hospital es EPIC.) un guion de la concha de su madre, planteos morales, como uno se caga con el otro y Gordon hace tal pero el Joker ya tenia planeado que se haga tal y la escena final, POR FAVOR, POR FAVOR.
“Por que esta corriendo, papa?
-Porque tenemos que perseguirlo.
-No hizo nada malo.
-Porque es el heroe que Gotham merece, pero no el que necesita ahora, asi que lo cazaremos porque puede soportarlo… Porque no es un heroe, es un guardian silencioso, un protector vigilante, un caballero de la noche”
y te mandan el tu tumtutmt y te agarra un ACV de tantas emociones encontradas.
Batman rompeme el orto.
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
Edit: Algo que le falto fue un buen Riddle que le rompa la cabeza, pero con el Scarecrow-Ras/Joker-TF/Thalia-Bane metieron buen combo.
Si critican a este Bane es porque, evidentemente, no entendieron ni jota las peliculas de Batman.
no sé que mierda bajar, tengo 100 megas simetrico acá en el banco y las que están ninguna me convence o ya las ví
estoy solo como el chavo adentro del barril, no hay nadie y no puedo poringuear xq está bloqueado
alguna pagina para bajar algo sea viejo o nuevo en descarga directa ??
Acabo de ver Whiplash muy buena 8,5 me hubiera gustado que fuera más “retorcida” por ahí.
Igual me gustó mucho, hasta ahora la mejor que vi de las nominadas.
A mi no me va a alcanzar la vida ni aunque viva 200 años para ver todas las pelis que tengo en mi watchlist, loco, y hay gente que no sabe que ver :lol:
No me anda yts, la puta madre
Vi The Green Mile (Milagros inesperados): Me gustó, el negro gigante se roba la peli, muy cra’. Un poco larga pero igual se deja ver. Tom Hanks no se luce mucho y hay otros actores secundarios buenos. Lo que entendí: los que parecen grandes, negros y malos tal vez son grandes, negros y buenos (?). Le doy 7,5 paladares negros.
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
Banco tu comentario sobre la 2 excepto en que sí hay una peli de comics que trata un tema muy actual y del mundo real como es X Men con la discriminación.
Short term 12. Un drama independiente de estilo mumblecore, demasiado realismo, cotidianeidad, no pasa nada guau digamos, es una historia de gente común. Me gustó igual, buenas actuaciones, creíbles, aunque le daría un par de bifes a la protagonista.