La película que vi

sueño con un foro donde los usuarios entiendan que la 3era de batman de nolan estuvo más cerca de michael bay que de la 2da peli de la saga… quedará en una utopía parece

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Tango sacate para protegerte.

Sos tan nefasto que seguramente interestellar no te guste

Todos estamos equivocados menos vos… :lol:

No!!! Me perdi el padrino en el cine, alguien sabe si la van a pasar en algun lado mas?

No entiendo por qué tanto alboroto si todos sabemos que la mejor es Batman Returns

Mi opinión sobre los que se animan a criticar a Nolan:

La 2 es mejor que la 3

#SoldadoDeTango

Los que priorizan la segunda por sobre la tercera priorizan las actuaciones y demás por sobre la historia de Batman de los comics, reflejada mucho mas y mejor en la tercera

El que no sabe nada de la historia de Batman, va a preferir siempre la segunda, me parece

El que sabe mas o menos, o mucho de la historia de Batman, va a preferir la tercera, que es riquísima en cuanto a tratarse de la historia de Batman se refiere

Le gusta y se asesoro muchisimo con muy buenos fisicos. Hasta hay una “pelicula” sobre la ciencia aplicada en Interestellar.

link por favor :mrgreen:

http://miradetodo.com.ar/video/DK51X14K5912/The-Science-of-Interstellar-2014-VER-COMPLETA-ONLINE-720p-HD

Taken 3, 6,7 kabras.

Amo la voz de Liam Neeson.

[MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

Pero yo en teoría, entendí que si van a un velocidad alta luego de cruzar el horizonte hay posibilidad de evitar que te destruya la gravedad como dijo ron depende de la suerte ya que gargantua es un aujero negro moderado/rotación

“El famoso físico relativista Kip Thorne colaboró en la versión original del guión”

Si si, osea, es el argumento que usan para que no muera jajaj, pero no se que tan cierto sea eso de una “singularidad moderada”. Además de eso tambien tenes toda la radiacion que tienen los agujeros negros que tampoco la tuvieron en cuenta… pero como dije, es entendible, es ficcion y a mi punto de vista esta perfecto lo que hicieron, creo que desde El Origen no me cebaba tanto una pelicula :lol:

Las tres Batman de Nolan no se las puede tomar por separado. Es una sola peli en tres capítulos. Uno mas glorioso que el otro. Pero todos gloriosos al fin.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Estas loco. Conocés a fondo los comics de Bats?

Están dando Silent Hill por Cinecanal. Que buen juego loco, la película que tal?

Yo viajaría en el tiempo para matar a Schumacher antes de hacer “Batman Forever”
Igual con la siguiente se superó para mal el muy hdp.

Sólo por curiosidad: los que dicen que interstellar no es la mejor de Nolan, cuál dicen que es? La última de batman?

podrias haber elegido una foto mas varonil, pero bue…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

No hace falta, ya lo mufo. Mañana se le cae una moto en la cabeza.

Ufff, terrible. Pésimas actuaciones, pésimo guión, la “historia” es malísima. Solamente la excelente fotografía la salva de parecer una película clase B de los 80. Se que no hay que esperar mucho de estas películas pero esto es demasiado, la peor que vi en el último tiempo.