La película que vi

Polemico.

No importa si se refiere a la primera saga o la de Nolan… Polemico.

Si si, me refiero a las de Nolan.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Polemico entonces… (?

Lo veo discutible, pero no imposible.

Esta es una de las peores escenas de muertes en la historia del cine. Literalmente. Pésima actuación, pésimo desenlace de guión, toda la peli es pésima en realidad.

[video]https://m.youtube.com/watch?v=7PWJD_uCkK8[/video]

No necesito más argumentos, qué se yo, es todo muy malo en esa peli

Nooooo es un sacrilegio que te guste más la 3ra, acá se leyeron muchas boludeces pero esto no zafa ponele spoiler.

Para mí Nolan está sobrevalorado pero algo hay que reconocerle: hablando de sus estrenos desde que existe el thread habremos comentado 500 páginas.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Nooooo es un sacrilegio que te guste más la 3ra, acá se leyeron muchas boludeces pero esto no zafa ponele spoiler.

Para mí Nolan está sobrevalorado pero algo hay que reconocerle: hablando de sus estrenos desde que existe el thread habremos comentado 500 páginas.

Ves por qué somos amigos??

Nunca puede ser mejor la tercera de batman, estaba buena pero cuando metieron una bomba con CONTADOR de tiempo para que explote la ciudad y que Batman pelee su batalla final DE DIA asesinaron la missstica

Amigo de ñango :lol:

Banneen a [MENTION=17779]David[/MENTION];

Obvio papu porque te digo que sos un nefasto desvirtuador ni viste la última y gastaste 10 posts en ella, es obvio que no te va a gustar si le ponés un 8 en IMDb dejo el cigarrillo. Siempre dije que me gustan sus pelis pero no es Jebus.

Ya que estamos, que no la hayan nominado al Oscar la hace mejor.

A mi, A MI EH, igual no entremos en discusión, la tercera me encantó. De Batman hablo.

Si bien tengo más argumentos, me permito preguntar que tan buena es la 2 de Batman sin la actuación de Ledger (legendaria), y además, permito decir, que era MUY COMPLICADO, después de ése guasón, poner un gran papel en el enemigo de Batman. Y si bien la actuación (por la máscara) no tiene gran cosa. El personaje está muy bien logrado. De la 3 me encantó el “caos”.

Tiene errores? Si. Pero el Branca de Alfred, el “Take control, take control of your city” - “The city is yours”. El elenco. Y otras cosas, me gustaron. Igual, no existe mucha diferencia entre las dos.

Pero para mi, repito, para mi, la 2 sobresale por un solo personaje y una actuación, la 3 es más pareja en ése sentido.

Lo único verdadero, es que Nolan es un genio.

Nah no podes decir eso. La 2 abarca temas más profundos y es la única peli de cómics que vi que plantea conflictos con los que uno se puede identificar más allá del mundo de fantasía. Cómo el joker manipula psicológicamente a todos, cómo harvey dent se transforma de líder a villano, cómo los mismos ciudadanos tienen que elegir quiénes sobreviven y quiénes no, etc. El papel de Ledger es la guinda, ni ahí es lo central de la peli ni su única virtud.

La tercera no tiene nada de eso, es una bazofia comercial. Ni Ledger la podía salvar. Son todos cabos sin conexión atados con alambre.

Lo de Ledger la hizo de culto, le dio ese toque que necesita toda película para quedar inmortalizada para siempre, pero tuvo una historia y un ambiente que lo acompañó a la perfección. Una de Batman así de oscura y bien hecha no puede rebajarse a un solo actor.

Battle Los Angeles (2011) - IMDb

8.3 mayadas… in Harvey Dent we trust

La dos es mucho mejor que la tres, por lejos. Lo banco a Rodrigo Counter-Strike

Pero criticar a Interestelar sin antes haberla visto, la puta madre. Peliculón, merece el Oscar. Mirala y vas a venir encantado a comentar por enésima vez, aunque esta vez, habiéndola visto.

lostir?

El 5 de Febrero se estrena

//youtu.be/YrCAwQfA9do

RodrigoCS elfundamentalistaantinolan

#YoNoSoyRodrigoCS

Yo banco mas a Rises, La segunda tiene una gran carta a favor que es ledger nada mas, en cambio en la Rises vuelve la liga de las sombras vuelve el caos el giro en la historia, todo… las pequeñas cosas similares a the dark knight returns… Alfred tomando branca papaa…!!!

“Not everything, not yet”

Mucho sobre él poco sobre lo que hizo, no me gustó tanto, si te interesa este tipo de gente (? mirate “The imitation game” es sobre alan turing, un cra’.

LLegue tarde para opinar sobre interestellar, pero salvo la parte donde cae al agujero negro, donde en realidad despues de cruzar cierto punto (creo que es despues del horizonte de sucesos) la gravedad te deja hecho un fideo literalmente :lol: que es entendible porque es ficcion, el resto esta genial, se ve que o estudio mucha fisica, o estuvo bien asesorado :lol: aunque algunas cosas esten exageradas