La película que vi

hay algo en calidad decente?

Yo le clave un 10 me pareció buenisina , toy esperando q este en 1080 para volver a verla

Interestelar fuí a verla 2 veces al IMAX, DOS VECES. Dios le chupa el frenillo a Nolan, que maestro.

Ayer vi John Wick, una nueva de Keanu Reeves, me gustó, el es tipo un sicario retirado, pero es re pija mal, muy pija, hasta un jefe de mafia rusa le tiene miedo. MUY buenos Headshots en la películas, buenas escenas, un 7.

Estoy a punto de terminar de descargar 10-11 películas que puse a descargar, y voy a llegar a tener más de 150 en la compu (disco de 2 teras). Todas en 1080p

Les recomiendo dos páginas EXCELENTES, para descargar películas:

La primera, SÓLO TORRENT, pero muchos seeds: Audiolatino-Torrent - Página de inicio (ojo que están con problemas para mantener la página, quizás en unos días/semanas deban cerrar) yo que ustedes aprovecho.

La segunda, que si bien tiene casi cero torrents, siempre (en el general) sube películas en dos calidades, normalmente en 480p y en 1080p, también en algunas en 720p.
Lo que tiene de bueno es que sube de las mismas calidades tanto en idioma original, como en español (para el hijo de mil puta que le gusta ver películas de idioma extranjero en idioma español, a vos te digo, te odio - “ay no subtítulos no, no quiero leer” FUCK YOU)
Ojo que banco las películas animadas en español, o mismo, dibujos de la infancia.

LO EXCELENTE de ésta página, es que sube la película en 3 o 5 servidores distintos, y que SON UN SÓLO LINK, GENIAL!
Sin extenderme más, la página:
SomosMovies! - Peliculas 1 Link AVI MP4 FullHD

Saludos.

Interstellar esta muy buena, pero concuerdo con los que dijeron que no es la mejor película de Nolan. A mi me dejo como esperando algo mas sinceramente, pero mas allá de eso, muy entretenida, sobre todo si te gusta el tema. Y la banda sonora, espectacular como siempre, Hans Zimmer es un maestro, un compositor de puta madre.

El tema es que el tipo con “dos mangos” te hizo peliculas de puta madre y ahora que tiene absolutamente todo a su alcance, ya sea presupuestos, actores, etc etc uno espera ver una pelicula que te derrita el cerebro y te cambie la vida y bueno, eso no pasa. La realidad es que uno es el que pone la vara demasiado alta, deberiamos compararla con las demas que han salido en este tiempo y ahi te das cuenta que en realidad es muy buena.

Lo que es maravilloso de Interstellar aparte es que todos los sucesos que pasan en la película estan basados en conceptos y teorías científicas, lo que te hace pensar que puede llegar a ser verosímil en cierto punto, aunque claro, tiene su grado de ficción también, y está bien que así sea dado a la temática con la que se está jugando.
Concuerdo también en que no es la mejor de Nolan, de hecho, no entra ni en un top3 me parece, pero si creo que es su film más personal y ambicioso. Sobre todo, tiene una emotividad que no vas a encontrar en ninguna otra de su filmografía.

Coincido. Es una burla que haya sido completamente ignorada en los Oscar del año en que salió

Interestellar es tan genial y logica que hasta en las tomas del espacio no hay sonido alguno ya que no existe… esos detalles hacen de nolan el mejor… muero por verla en 1080 con el home al mango.

Eso ya lo hacía kubrick en el '68…

Cómo inflan a Interstellar muchachos, yo justamente leí que tiene muchos errores teóricos en cuestiones en las que pretende ser una peli precisa, y es lógico porque es demasiado ambiciosa. Cuando la vea haré mi crítica completa pero va a ser difícil que me deslumbre una peli que inflan tanto las reseñas.

Yo no le encontre ERRORES si no que se aprovecha de cosas que no estan probadas, pero no hay cosas que se contradigan con argumentos fisicos probados.

Igual no espero objetividad de parte tuya ya que no te gusta para nada Nolan, o por lo menos no lo actual, y mucho menos si se puso “de moda”. Con tal de llevarle la contra a la gran mayoria sos capaz de quedarte viendo Tom y Jerry.

Que tiene que kubrick lo haya echo? te gusta por lo que leí, siempre lo floreas, a mi me gusta nolan y lo floreo, y si no viste la pelicula como sabes que la inflamos?

Nolan es intocable viejo, todo lo que toca es oro

Ajaja elbo

De dónde sacaste que no me gusta Nolan?? Me encantó the dark knight por ejemplo. Hay algo más mainstream que Nolan haciendo cómics??? Son las dos cosas más mainstream que hay hoy en el cine. Y me re gustó. Me gustaron Memento y The prestige también (está última no es wow tampoco).

Lo que yo digo, y lo repetí 15 veces, es que a Nolan se le subió a la cabeza la obsesión de que cada cosa que haga tiene que ser una épica aventura que cuestione nuestra integridad como seres humanos. Y cómo no va a terminar así si tenes críticas como la que acaban de escribir arriba mío diciendo que todo lo que toca Nolan es oro?? Es simplemente un buen director, excelente guionista, que dispone de los mejores actores y de cientos de millones de dólares para filmar y producir. Y por lo tanto lo mínimo que espero es que justamente todo lo que haga sea oro. Sino, las críticas no serán suaves, como me pasó con Inception o the dark knight rises (arcadas). No tiene que ver con que sea mainstream o actual.

PD: aguante Tom y jerry, bobo

América X (1998) - IMDb

Mmmm esperaba mas por lo que habia leido, groso Edward Norton eso si.

Kill the Messenger (2014) - IMDb

Otra que lamentablemente me decepciono un poco, la historia me parece que daba para mas, y el final es bastante anticlimatico. Me gustaron las imagenes de archivo onda Call of Duty, le pongo 6 Stardusts.

no sean boludos, esperen a que yify la suba en 1080 a interestellar

Lo que me causa gracia es que decís que inflamos a Interstellar pero se da el pequeño detalle que no la viste aún, entonces como podes saber que en nuestra crítica la sobrevaloramos??? me parece que te dejas llevar por el prejuicio y porque no te vinieron gustando las últimas películas que sacó Nolan entonces ya presupones que ésta tampoco, entonces lógico, antes de ver la peli, te predispones con pocas expectativas. Y está perfecto que no te guste el estilo de Nolan o como aborda las temáticas que toca en sus films, para gustos, colores. Pero creo también que lo tuyo es un rechazo general a todo lo que sea mainstream o “de moda”, entonces te vas del lado opuesto a lo que le gusta a la mayoría sin siquiera ver de qué se trata, solo porque es popular o está en boca de todos.

Todos estamos de acuerdo con qué la mejor película de Nolan, en cuanto a HISTORIA, es Memento no? O tengo que ir a comprar armas para ustedes?

C, pero yo tiré algo así la otra vez y me saltaron con que ‘ehhh pero cada uno tiene su opinión viejooo’… Balas para todos

La 3era de Batman >>>> La 2da

al fin un idiota que piensa igual que yo

Agarrenme que lo mato