Bueno pero eso pasa en la mayoria de las peliculas belicas, agradece que se murieron casi todos :lol:
Estoy solo en el laburo, al pedo, se fueron todos de vacas y ahi ando. Me baje banda de pelis, hoy empece con I spit in your grave 1 y 2. La 1 esta ahi, zafa, la pendeja en bolas es mas interesante que la venganza. Pero se mira tranqui, a pesar de los cientos de baches que tiene el guion. La 2 directamente es abominable.
Mañana tengo Babadock y otra mas que no se cual es, pero seguramente sea una garcha como todas.
A mi me gusto bastante Fury, es entretenida de principio a fin… 7/10
Vi fury y me gusto mucho en ningun momento aburre.
La parte que secuestra al tipo en la gasolinera es un delirio, de donde saco la ropa? Y el auto?
Bah, que se puede esperar de una pelicula que aprobo el sorete diarreico de @Sour; ?
Ricky se volvió un exquisito de mierda en cuanto al terror independiente. Ojalá su pibe no salga a él.
De por sí cualquiera de las I spit on your grave son inverosímiles si partimos de la base que una mina de 1,50 que pesa 45kg puede sobrevivir a semejantes torturas y subsistir comiendo cosas de la selva en la 1 / de las calles de Europa del este en la 2, y con esa fuerza hacer mierda a 5 tipos sin que nadie la vea.
Es una especie de Mi pobre angelito gore. Un pibe de 10 años que mira dibujitos jamás puede armar semejantes trampas en su casa, pero a quién mierda le importa? Yo las disfruté igual. No sean histéricos.
@Ricky; si te llega a gustar The Babadook autobaneate.
No seas forro y mirate Fritt vilt, un buen slasher escandinavo. La 1 es entretenida pero la 2 está bastante buena, como la vieja del cornudo de Hernaneces.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; en donde trabajas? no necesitan gente?
:lol:
Bueno para no desvirtuar yo también vi Fury. 7,50 soursines. Creo que ya la habia clasificado pero por las dudas. Esta buena, como dijeron por arriba es una de las primeras que aborda a los tanques. Pero no es mucho mas que eso, tiros, sangre y primeros planos a brad pitt
Hasta que se me corto la luz estaba viendo “trouble with the curve” con Eastwood, la empece a ver porque mi vieja la puso de fondo en la cena y mas o menos me engancho, me faltan unos 15 minutos con toda la furia y resulta demasiado previsible lo que va a pasar, aun asi se me paso rapido el tiempo mientras la miraba: 6 jamecitos. Mañana seguro la termine de ver en el laburo, para sacarme las ganas de ver si el final es como pienso o la flashean :lol:
Tampoco la vi, la voy a buscar por el título a ver cuando la dan nuevo y si tanguito es merecedor de su autocalificación de gran crítico de cine.
Uh el miércoles voy a ver la nueva de Eastwood.
A esa la tengo que calificar con @Rodriguitos CS
Vi St Vicent , gran actuación de Bill Murray como casi siempre y del nenito protagonista , película simpático casi me emociono con el final
7 laynes
El otro día colgamos en casa viendo Sr & Sra Smith :lol: 3 tanguitos
Si, eso y arrastrar al gordo y atarlo al arbol o colgar de las manos al otro. Lo llamativo que un caño de escopeta se meta en el culo asi nomas, pero bue… :lol: La mina garpa.
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
:lol: ahi la estoy bajando. No me volvi exquisito, pero hay cosas que son injustificables por mas inverosimiles que sean. Igual la uno me gusto mas, la 2 es ridicula en todo momento.
Ahora miro babadock a ver que onda, seguro me va a gustar.
Algun link para ver francotirador?
Anoche vi Gone Girl. los primeros 30 min me embole mucho después el desarrollo de la peli es muy bueno le pongo un 7,5/8.
De tanto escuchar que el final era una cagada me di cuenta de como terminaba en la primer hora de peli
John Wick, 7.4 elsuperviolen
Todavia no esta Relatos Salvajes?
Las peliculas argentinas tardan mas que las yankees en filtrarse. La podes ver si te la pones a buscar, pero una calidad de mierda, obviamente.
sisi obvio pero recuerdo que el secreto de sus ojos salio antes de los oscars, y esta tiene pinta que va a pasar los oscars y no la voy a ver… encima ni siquiera la traen aca los dos cines de mierda de esta ciudad.
:lol:
De donde sos Stardust?