Formosa capital… recien ahora 2015 uno de los cines se puso las pilas y esta poniendo imax 3D o no se que mierda.
Ah mira vos, pensé que eras de Buenos Aires, bueno, no te quejes, aca en Cordoba todavía no hay Imax 3D
Acabo de ver I Origins, TREMENDA. Veanla, si les gustan las peliculas que te pueden abrir la mente
Fury. PELICULON.
Yo no se que es eso de imax.
Estos días vi before the devil knows youre dead, i robot y hercules, la de dwayne johnson, que le pasa el trapo al aborto que protagonizó kellan lutz
Vi las 2 I spit on your grave despues de leer la peleita entre [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y [MENTION=56029]Sour[/MENTION];
Mas alla de que me gusto mas la primera la segunda no es MALA, solamente tiene algunos aspectos que la hicieron ser “no tan buena” como la primera.
Para mi la segunda se mantiene muy bien hasta la parte donde intentan matarla, en esa parte me gusto mas la primera porque la mina como que directamente desaparece y se crea otra onda, a ella solamente te la imaginas y vos te centras directamente en las vidas de los 5 flacos y como estas van cambiando, ves como pasan de hacerse los retobados a pedir por favor y a la desesperacion total, esa parte es excelente. En la segunda en cambio al mostrarte como va progresando y recuperandose la mina es como que se hace todo mas previsible y aburrido, ni hablar que la forma en que mueren cada uno de los tipos es MUCHISIMO mas chota en la segunda pelicula que en la primera. Y bueno, logicamente que la segunda no tiene el factor sorpresa que si tiene la primera, vos sabes como se va a dar todo pero bueno, igual me entretuvo.
De mas esta decir que no son peliculas de TERROR, es como un subgenero corte accion + gore o algo asi, corte Saw.
Alguien vio Interestelar? Es tan buena como leo en los comentarios y segun su puntaje en imdb?
C
No
El dia de lluvia en el laburo, solo con mi alma y me puse a ver The Babadook, que le doy un 6. En Rottentomates.com tiene 97%.
Pero la otra, Fritt Vilt que recomendo [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; :lol: mamadera, la rubia en bombacha era fija que caia primero y a los 30’ la empece a adelantar porque ya era de terror pero de lo mala. La de los nazis en la nieve es mas copada.
The Babadook me parecio muchisimo mejor.
A mí me emboló la 1, la 2 me gustó más. Es muy Halloween, está ambientada en el hospital y tiene mucho suspenso. La 3 evitala a toda costa.
97% Babadook :lol: Rottentomatoes es la peor, pero lejos la peor página para guiarse en cuanto a calificaciones. Son horribles, típicas opiniones de críticos frustrados que destilan olor a pija pretenciosa.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Coincido totalmente Bauro. Personalmente me enamoré perdidamente de la piba de la 2. Y es tal como decís, de por sí no es muy verosímil que una piba haga mierda a 5 matungos mafiosos, y cómo le buscan la vuelta para que caiga en ese callejón desde el piso de los chabones es bastante rebuscado. También las muertes de la primera remake son mejores, incluso que la peli original, porque cada tipo termina muriendo de la forma en que violó a la mina, lo cual es GE-NIAL. Además del suspenso que es muy bueno, nunca sabés realmente si la mina está viva o los tipos la imaginan hasta que es boleta el primero. En la 2 no tenés nada de eso, aún así la disfruté, qué sé yo.
The Lego Movie, 7.6 boyes
Muy buena Fury, me dio ganas de volver a ver BoB
que tan mala debe ser para que la califiques con boyes???
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Mirala, lastima que ya salio de cartelera en el cine. Con el sonido del cine y la música de Hanz Zimmer es casi la perfección.
Dura 3 horas, a mi me encanto y no me aburrió en un solo momento, quizás porque me gusta el tema de la película.
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Mirala, lastima que ya salio de cartelera en el cine. Con el sonido del cine y la música de Hanz Zimmer es casi la perfección.
Dura 3 horas, a mi me encanto y no me aburrió en un solo momento, quizás porque me gusta el tema de la película.
Vi American Sniper con mi novia en el cine. Una pelicula de propaganda yankie, donde ellos son lo mas humanitarios posibles mientras que los arabes son la peor mierda que existe. Me pase toda la pelicula queriendo que le vuelen la cabeza al protagonista, una reverenda cagada. Lo unico que lo salva es que Cooper la rompe y Siena Miller es todo lo que esta bien en el mundo.
22:40 entro a ver Francotirador, chupenla todos los que dicen que es mala
mañana se inagura el cine aca con imax 3D
me llego la invitación Sale $50 pesos… este año me la voy a pasar en el cine por lo visto, estrenan la sala con Septimo hijo… ni vi el trailer pero voy a ir igual porque esto es River.
Malísima dicen
Vi el trailer recien y no me atrae mucho pero voy por la invitacion a lo mejor dan algun beneficio que me guste para despues.
PD: Vi Elite squad, peliculón… le doy 8 pueblitos
Me bajé las 2 de Nymphomaniac, apenas puse un poquito la 1 y la adelanté ya vi que la minita estaba chupando una japi,creo que hoy sale pajota