La película que vi (vol 2) (parte 1)

Anoche vi Awake de Netflix, esa de que nadie puede dormir y empiezan a enloquecer, flojita pero mirable, un 6 le doy.

Ahora esta esta para descargar

https://www.youtube.com/watch?v=38yMkPVFmZ8

Peliculón, de 1990

3 Me gusta

Bueno recien termine Infinite y Rotten e IMDB la estan matando con los puntajes pero a mi me gusto, buena accion, buenos efectos especiales, ciencia ficcion, buen reparto de actores, buenos autos que por momentos parece rapido y furioso.

Encima hoy me entere que existia esta pelicula jaja.

A mi me gusto el combo, compre la pelicula por eso le doy un 8

Al que le gusta la ciencia ficcion y la accion se va a enganchar

image

Hace un toque vi 8 1/2 de Fellini. Si no es la mejor película de la historia pega en el palo.

Conjuring 3 puede ser la mas floja pero se nota mucho que es de las grandes esta saga, no es como un espin off o de bajo presupuesto. Muy buena visualmente y como está llevada. No a la altura de la 1 y 2 pero no desentona a pesar de no ser dirigida por Wan. La pasé muy bien.

2 Me gusta

Está la dan en hbo seguido, es de 2019. Basada en el caso del gordito de seguridad que descubrió una bomba en uno de los festivales de los juegos de atlanta 96 y salvó a varias personas en el atentando. Después el FBI comienza a sospechar que el armó todo dado que era fabulador, busca fama, de autoestima bajo y tenía conocimiento en armado de bombas. Muy recomendable. Trabaja John Hamm de Mad Men.

2 Me gusta

Vi esa película, maso o menos

1 me gusta

Hay una serie del mismo caso que también es recomendable! La segunda temporada de Manhunt, trabaja Jack Huston, Carla Gugino y de Richard Jewell hace el gordo que hizo de Ed Kemper en Mindhunter y de Hazel en Umbrella Academy

2 Me gusta

Vi Godzilla vs Kong que la tenía pendiente desde que salió, encima esperando que iba a ser tremendo peliculón y me llevé un chasco impresionante. Mamita, buena cagada tamaño monstruo de esa peli. Encima tiene críticas positivas (!?, que no se note don billetín…).

Algunas peleas “copadas” (hasta ahí) y unos momentos puntuales, pero se hace media lenta y previsible desde la mitad ya, hubo un instante en que me estaba quedando dormido. Al bicho macrista lo hacen redimirse, pero cede ante el lagarto porque es más fuerte, más allá de que intentaron equiparar fuerzas.
La parte de los humanos es completamente innecesaria, lo del Mecha es una boludez que restó bocha, y la pelotuda de Millie Brown demostrando ser de madera otra vez. Te da más empatía y es mejor actriz la nenita sordomuda de ésta peli que la pelada mono expresión facial de Estrensher Dinz.

Horrenda, cero recomendada. Pudo ser lo que aparentaba, pero NO. Al menos dura lo que tiene que durar para lo que es (menos de dos horas).

1 me gusta

Está bastante bien ideada pero mal llevada a cabo en muchos tramos. Le faltó ese pelín de inquietud, capaz algo más de sorpresa.
No sé, mala no es ni a palos. Pero dá la sensación que se quedó cortina el director

Anoche volví a ver ( van como 15 veces) el “Día después de mañana”. De lo mejor a mi criterio en materia “fin del mundo posible”

3 Me gusta

1 me gusta

Me acuerdo haberte hecho caso en otras series y películas y me fue muy bien.

Bajando

1 me gusta

Ahora entiendo el fanatismo de @Ricky por Star Wars :laughing: :laughing:

Si no hay algo gay o inclusivo ya no sirve ahora y a las peliculas viejas hay que encontrarle algo si o si, ya paso con Matrix donde no hay nada pero esta lleno de escenas gay :man_shrugging:

4 Me gusta

-¿Señor está consciente que está película contiene masculinidad tóxica?
-Si, poné play.

5 Me gusta

Todo arruinan.

4 Me gusta

Que raro que no dijo que Han y Chewbacca eran pareja… Ahí tenían LGBT e interespecies.

3 Me gusta

2 Me gusta

La película es muy buena pero lo de mejor de la historia tomalo con pinzas jaja, es demasiado personal eso. Despues decime qué te pareció

1 me gusta

jaja

Ya la bajé, presumo que mañana la miro

1 me gusta