La película que vi (vol 2) (parte 1)

Anoche vi en Netflix Mortal Engines. Una peli de ciudades moviles que luchan y devoran ciudades mas chicas para robarles lo que tengan, combustible, sal, recursos, lo que haya.
No esta mal, es pasatista y entretenida por momentos. No esperen la obra cumbre de Peter Jackson (productor). Es para mirar un rato si no tienen nada que hacer. Los efectos estan bien, no es Oh, la putamadre, pero cumplen.
6/10

https://www.youtube.com/watch?v=QcfJX7O5A04

1 me gusta

Yo la ví hace un par de dias. Coincido en tu critica.

1 me gusta

Me hubiera gustado mas ver al “muerto”, creo que fue lo mas interesante de toda la pelicula.

1 me gusta

Si, daba para hacer mas largo toda su trama. Con flashbacks mas largos, y en el presente.

Tambien, daba para mas la relación del villano (Valentine) con la protagonista (Hester), que era su hija. Lo pense de una. Y al principio me imagine que la cosa podía ir por otro lado, que el padre en realidad no era villano o no era tan villano, sino que era un tipo que se ensuciaba las manos para salvar a la gente. Hubiese tenido mas juego si hacían eso. O al menos, que sea villano pero que aún así ame a sus hijas.

1 me gusta

Tmb me atrajo, la vi hace un par de años

1 me gusta

Que hacen, como andan tanto tiempo? Este finde aproveche para ver algunas. Les tiro mi opinión de acuerdo a la expectativa que me generaban:

I see you: no esperaba mucho y bue, la mire 30 minutos y la termine sacando.

Disomnia: Esta la pude mirar toda, pero tmb un bodrio jajaja. De la nada, el mundo se queda sin electricidad y la gente no puede dormir y a medida que pasan los días van pasando por todas las fases hasta llegar a la locura. De los protagonistas, hay una nena que puede dormir y bueno, la trama está en que la quieren para ahcerle estudios pero la madre teme que la maten. La idea es buena, pero la peli es simplemente mala.

The Game: de ésta esperaba mucho, porque bueno, por lo general peli vieja, larga, 90s, nada puede salir mal. La verdad que un bodrio la película, suspenso super lento y el cual arranca prometiendo mucho pero termina siendo una boludes. Y ojo, no es que estoy descontextualizado, porque 20 años antes ya se hacían películas de ese estilo y mucho mejores. Sean Penn es lo más, pero Michael Douglas es malísimo.

The conjuring 3: Fue lo mejor que vi en el finde. La re bastardearon y empeza a verla sin muchas expectativas y si bien no es lo mejor del universo es una película que se deja ver y te entretiene todo lo que dura y aparte sale un poco del molde. Me gustó

Ban a esta basura humana.

5 Me gusta

Ya que estamos en plan masculinidad:


Commando (1985)

La película en sí es llevadera, pero parece una parodia del género de acción. Es The Last Action Hero antes que siquiera fuese concebida.

Tiene varios momentos en los que no puedo pensar otra cosa que “la gente de los '80 se tragaba esto con gusto”, y una que otra línea graciosa de Arnold, pero en sí es una película absurda y la acción bastante chota buena parte del tiempo.


Predator (1987)

Me sorprendió mucho que fuera tan buena. No lo digo sólo por las escenas de acción, que están muchos niveles arriba que las de Commando, sino porque la historia en sí le da mil vueltas (aún siendo tan básica, más básica que la de Commando incluso). Los personajes están mucho más caracterizados, el diálogo pega mucho más fuerte, visualmente le pasa el trapo.

Creo que vale la pena ver ambas seguidas (que fue lo que hice), porque así se aprecia más la diferencia entre una peli masomenos de acción con Schwarzenegger, y una BUENA peli de acción con Schwarzenegger.

3 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo con tu opinión. Commando si bien es una película que me gustó, cuando la vi por primera vez tenía unas expectativas muy altas porque todos te la venden como un clásico infaltable de Arnold y del cine de acción en general, y cuando la vi me pareció buena como ya dije pero bastante cuadrada, con todos los estereotipos del cine de acción de aquella época pero no tan bien conseguidos. Para mí, ni a palos pasa del 7.

De Predator no hay nada más que decir, obra maestra total.

The Last Action Hero es la primera película en donde salen Stallone, Schwarzenegger y Van Damme. Dato de color

2 Me gusta

Gente PELICULON “Wrath of man”, la última de Guy Ritchie con Jason Statham.

No sé si ya la habían mencionado, creo que no, pero bueno, creo que les va a gustar a la mayoría de los que rondan por el thread. La recomiendo mucho, es un thriller de acción, un montón de tensión, tiros, en fin el cine que le gusta a la gente. Me gustó tanto que hasta me pareció que cumplían muy bien Statham y el hijo de Clint Eastwood (que siempre me parecieron de madera).

Hasta me pareció mejor que Nobody (que ya de por si me había encantado) como para que se den una idea. Ya metimos dos muy buenas de acción en lo que va del año, ilusiona(?).

3 Me gusta

Para mi Nobody es mucho mejor por la musica y las camaras lentas y hay mas sangre todavia pero si esta esta ahi nomas de lo mejor del año.

Justo hoy vi que estos dias se estrenaba The Hitman Bodyguard 2 y me dieron ganas de ver de nuevo la primera, la verdad, hacen un duo tremendo los dos, pura quimica, un cago de risa la pelicula, ni hablar de la accion y las muertes, espero con ansias la segunda parte.

1 me gusta

KKjjjjjjj… :rofl:
bueno, son gustos.


Película argenta que vi hace un par de noches. Difícil de recomendar, aborda varios géneros, intenta ser un poco de todo, thriller, suspenso, terror, ciencia ficción. Está ambientada en la década del 70 y filmada en blanco y negro.
Se nota que está hecha con dos mangos, pero para mi gusto personal tiene un gancho especial que me hizo verla hasta el final, dura 80 minutos así que tampoco es tan larga.
Le doy un 6, los actores están bien, la fotografía prolija y la trama me enganchó.

Me engancharia porque me encanto “la frecuencia Kirlian”. Esta en Netflix y es muy buena.
La peli no se, pero si es esa onda, me la agendo.

1 me gusta

Es un loquito, pero se reivindicó levantando a Conjuring 3 que está subvaluada…

Después de posponerla por 10 largos años la vi

8/10

2 Me gusta

Es la unica pelicula que no quiero Reboot porque siguen en vigencia despues de mas de 30 años.

Pero seria interesante ver a Tom Holland como Marty y si meten a Robert Downey como el doc.

Pero seguro marty va a ser una negra feminista y el doc un lgbt

5 Me gusta

Acabo de ver El Conjuro 3, una porquería de principio a fin

Efectos especiales, más efectos especiales, más efectos especiales, más efectos especiales. Tenes que tener 8 años para que te dé miedo esto.

Al final gana la Iglesia y pierde el demonio as always. Gana el amor, pierde la maldad. No tuve miedo en ningún momento, creo que cualquier documental sobre exorcismo genera más miedo.

El exorcismo de Emily Rose le da 200 mil vueltas. Esta es una pelicula de terror para los fans de Rápido y Furioso

El Vinculo le gana desfilando a este mamarracho:

1 me gusta