La película que vi (vol 2) (parte 1)

Usted se tiene que arrepentir…

Vi la 3ra del conjuro, y meh… osea es un aprobado, nada nuevo, lo que si la senti mucho menos terrorifica, ninguna me dio miedo pero ahora como que ni screamers hay casi y no tiene mucha aura de suspenso como por ejemplo logro anabelle 2 con las nenas en la casa, es mas una investigacion… No metieron ningun chivo al menos para sacar otra pelicula verga como la monja.

6 puntos.

Ya entendimos que odias esta boludez de la “integración”, pero basta del personaje loco, un ratito.

Viendo al más grande…la versión de Al Pacino no existe.

Jajajaja la puta madre vos sabés que cuando dijeron el nombre de la negra me quedé pensando si la protagonista de la película de Glenn Close no se llamaba así, porque me sonaba mucho el nombre. Y si, con razón ya me parecía raro que no se hubieran mandado alguna de las suyas los muchachos de Disney.

2 Me gusta

despues de lo que hicieron en Star Wars puede esperar cualquier cosa, pero creo que nada superara la mitica zaga de ciencia ficcion:

pusieron un negro a manejar un sable laser (sin ser Jedi)
pusieron una china gorda infumable para fanservice asiatico
pusieron una pibita como protagonista estelar

peor no creo que volvamos a ver never and ever

4 Me gusta

Disney ya debe estar pensando en hacer la live action de The Sword in the Stone. Arthur mujer, y Merlin negro.

1 me gusta

Casi, Maldita en Netflix. Arturo es negro.

3 Me gusta

Casi, Maldita en Netflix. Arturo es negro.

1 me gusta

Casi, Maldita en Netflix. Arturo es negro.

1 me gusta

Por si no te quedo claro Bigg

Casi, Maldita en Netflix. Arturo es negro.

11 Me gusta

Bueno gente, chau, me voy a la mierda

9 Me gusta

Se acabaron las películas de asesinos en serie, no necesitamos mas violencia de la que existe en la realidad.
Nunca mas mostrar a alguien drogándose, mala imagen para los niños.
Nunca mostrar un personaje racista a ver si son tan pelotudos de creer que el director piensa como un personaje creado.
Maten a John Carpenter, debe ser un asesino en potencia si hizo Halloween.
Nunca muestres una violación, eso sería misogino, total una película no es que muestra lo que pasa en el mundo real.

Cuanto enfermito sensible en la generación de cristal mamadera.

6 Me gusta

CH

Si les encanta darse a estos.

3 Me gusta

Me estoy por hacer musulmán y cagar a piedrazos a medio mundo

3 Me gusta

Una locura más, encima bardean a Búsqueda Implacable que trata de un padre que justamente va a rescatar a su hija de una red de trata de mujeres??? justo esta película promueve la masculinidad??? jajaja que enfermos mentales que son los progres por favor.

7 Me gusta

Hablando en serio, cuanta gente será que piensa así? yo creo que son justamente bastante gente de los medios, un poco del poder y una parte infima de la gente común, pero ÍNFIMA.

Tienen mucho mas de lo que se merecerían por penetración real en la sociedad. Solo que justo están en los medios.

3 Me gusta

Es verdad lo que decís de los medios. Pero también pasa que la gente común que no está de acuerdo con estas pelotudeces, son muy dóciles y después son los primeros en ir a ver al cine las películas de Marvel/Disney que te venden toda esta mierda.

3 Me gusta


No se cómo no vi esta maravilla antes. 10/10.

2 horas y media que pasan volando y al principio parece estrafalaria pero los mensajes que tira son tan reales y crudos que duelen como una puñalada en el pecho.

1 me gusta

Ví esta en Netflix:

Me gusto.

1 me gusta