La película que vi (vol 2) (parte 1)

Hace mucho la tengo en la mira y nunca la termino de buscar. A bajarla de una vez.

Aprovecho y recomiendo esta, ya que también es medio desconocida y tienen un clima zarpado con toques psicológicos y terror. Es de las que va creciendo de a poco.

2 Me gusta

Anoche vi El Closet, una peli coreana con niños fastasmas y no hay cosa que me perturbe mas que niños fantasmas.
Una especie (copia) de Poltergeist, Esta bien, no es OH, que peliculon, pero entretiene.

Y si tienen ganas, en Netflix esta el Orfanato, española, con Belen Rueda. Tambien con niños fantasmas. Muy buena.

Me ví army of the dead,
Flojelli eh, los primeros 5 o 10 minutos de la película te plantean algo groso y a medida que va pasando se vuelve un bodrio.
Le doy un 2 Universitario

2 Me gusta

Que alguien me explique porque a una película que la titularon originalmente unbreakable se terminó llamando así en castellano.

3 Me gusta

no se porque mierda traducen las peliculas del nombre original a lo que se les canta las pelotas

7 Me gusta

Yo estaría de acuerdo, en caso de que alguna tenga un nombre recontra choto y dificil de hacerle publicidad, o alguno que no tenga traducción correcta. Hay veces que se pueden mejorar. Pero cambiar por cambiar es nefasto.

3 Me gusta

Este finde me vi 2 españolas de la trilogia del Baztán:

  • El guardián Invisible: thriller policial con una trama muy buena, una fotografía espectacular que le da ese toque de misterio y buenas actuaciones.
    8/10

  • Legado en los huesos: la trama se centra más a lo esotérico, y tira mas para el lado de suspenso/terror.
    Mas floja la trama, mucho mas predecible que la primera. Igual aprueba porque te termina atrapando la historia.
    6/10

Me quedó pendiente la última de la trilogía, Ofrenda a la tormenta, que en la semana seguro la liquido.

Pense lo mismo, cumple, pero no se puede creer que la gente que hizo la primera saco como 8 mas que son todas de 5 para abajo, me hace acordar mucho a esas tipicas bandas que la pegan con el primer disco y la petean despues para toda la eternidad.

1 me gusta

Vos pensá, capáz el director y los productores están días y días pensando cual es el mejor nombre para la película, es su obra, se matan, le toman cariño, encuentran el nombre “perfecto”… y un pelotudo don nadie de Argentina se le ocurre cambiarle el nombre original a lo que se le canta las pelotas a él.

Siempre me pareció de las cosas mas indignantes este tema, lo mismo con cualquier cosa traducida cambiada.

2 Me gusta

Yo todavía ni la ví. Me da mucha paja ver una película de zombies que dure 2:30 hs.

Vi Cruella
Sacandola del contexto de 101 Dalmatas, me parecio una pelicula entretenida con una muy buena banda de sonido, no digo excelente pero casi.
Me gustaron los personajes, la Baronesa claramente es lo mejor de la peli. Años luz con el resto de los actores.
El problema que tuvo la baronesa es la comparacion irritante con Miranda Priestly, la “villana” del diablo viste a la moda. No podia no dejar de pensar en ella en version Disney kitsch.
Mantuvieron el motivo del “cariño” de Cruella por los dalmatas (dalmatas agresivos y con instintos asesinos, lpm). Sus socios estan bien, tienen su gracia. No se a quien se le ocurrio comparar Cruella con el Guason, pero claramente es un hijodeputa.

Ahora… en serio, Disney?

6 Me gusta

Que película de mierda, por favor!
Si esta clase de cine absurdo, argumentalmente vacio y lleno de cliches y dramas sobreactuados, es la calidad de “Snyder”, ya se que jamas debo ver la peliculita esta de superheroes para nenes (Liga de la Justicia…)

Me dio mucha vergüenza ajena. Perdi mi tiempo en una cagada llena de pochoclos para gente de mente muy hueca… un tipo sale de un fozo luego de una explosion nuclear!!! Jajajaja… que hijo de puta…me quiero morir.

4 Me gusta

yo pense lo mismo, pero como estaba infectado lo deje pasar, como que no le afecta la radiacion.
Si, es una pelotudez, pero bue…

2 Me gusta

Parasite. Pelicula del Director Boon Joon Ho, como todas sus peliculas, son una obra de arte que explicarla, seria quitarle la magia de verla y sorprenderse de cada detalle.

Luego de ver esta maravilla, continue con “Memories of Murder” y “Okja”.

10/10 LAS 3

2 Me gusta

Este es un peliculón también.

1 me gusta

Lo que me disgusto mucho y que se me vienen a la memoria:

1- Cuando la mina le dice “vine aca por vos”, automaticamente me dije “esta mina esta muerta…listo. en cualquier momento se mue…” y ya estaba muerta porque al abrisrse un ascensor salio un chobi y listo el pollo. Que cliche absurdo.

2- El Drama de esta pelicula es desmedido. Parece una novela. No es congruente que ante semejante situacion, todos estan abriendo sus corazones, mariconeando e inexplicablemente relajados cuando la tension deberia estar en las nubes! Y eso se ve en la charla antes de subir al helicóptero ( ya suban y charlen despues, forros!) la charla poniendo combustible entre padre e hija (¿en serio esta problematica es real y la van a resolver ahora? pelotudos!) la charla del man en el aewropuerto poniendo la torta para viajar (jajajaja en tus sueños viajarias ante esa situacion sin terminar sopre y aislado) y tantas otras cosas mas ilogicas que sin ellas puede que no haya pelicula porque el Director es un pelotudo sin imaginacion narrativa.

3- (Y VA EL 3RO) Me infla las pelotas el recurso “Fast & Furious”. Juntamos un grupo de entre 7 a 10 pelotudos y con eso justificas dos horas de drama de peluqueria y 30 minutos de accion sin sentido. Basta de comer tanta mierda!

4- Si van a usar el genero zombi, hiper explotado, la clave del exito esta en la narrativa…el argumento, la seriedad (coherentes reacciones de un ser humano en situaciones de pèligro real)…y como ejemplo cito la serie que recien acabo de terminar de ver “Black Summer” que es para aplaudir. Eso es genero zombi! (en breve sale la segunda temporada que espero con ansias)

1 me gusta

Me encanto la forma de filmar este señor. Es asombroso. Los argumentos, la narrativa…los giros en la trama que el busca que sospeches, a veces para cambiarlos hacia otra dirección que no suponías. No hay momentos muertos. Son obras de arte.

1 me gusta

El asesino real

Lo atraparon en 2017 o por ahí.

1 me gusta

La que mas me gusto del universo cinematografico conjuring, quizas porq es la que menos se parece a todas sus predecesoras. Le cambiaron el formato y dieron un volantazo a una investigacion thriller policiaca de terror.
Igual como todas las peliculas bien el inicio y a 3/4 de pelicula ya se viene un poco abajo.

Entretiene, no esperen a ver algo parecido a las anteriores porq nada q ver.

Una de las películas mas sobrevaloradas de los ultimos años. Normalita como mucho. Pasa que ahora como Jolybud es mas progre, premian cualquier cosa.