La película que vi (vol 2) (parte 1)

Y todo eso, si los ponías a hablar japonés, te la dejaba pasar.

1 me gusta

Ayer vi ésta:

https://unity-img.tbxapis.com/v0/images/5a10a8be3556c424f532e1ae38a3214a/content/603ec0a79e282010f8ce1997/8003b846d792d983ce107649e0d3f7c89159d30d/8003b846d792d983ce107649e0d3f7c89159d30d.png?_v=1.5.99

Está buena, aunque se hace un poco larga (casi tres horas). Esos dos nunca fallan.

3 Me gusta

jajaj para mi ni la fue a ver, cuando escribio eso ya estaban las criticas con spoiler de los que fueron, leyo ahi como era y vino a molestar aca para spoilear.

la segunda imagen es real? ahora van en naves espaciales?

1 me gusta

Te salteaste F&F 15, que es la que viajan en el tiempo:

3 Me gusta

Sip, eso pasa en el trailer de la nueva pelicula :laughing:

1 me gusta

jaja estuve con el virus, y como no tengo internet en casa, tampoco comentaba acá jaja

1 me gusta

Recien vi la nueva de Amazon y me gusto, vienen bien las peliculas de accion este año y todavia falta estrenar la de jason statham y army of dead.

3 Me gusta

Iba a decir la misma que Oscar. Típica película donde el soldado yankee se baja un ejército el solo pero está entretenida igual si no tenés otra cosa para ver

3 Me gusta

En “alien la resurreccion” los cientificos que criaron a estos bichos los hicieron con la idea de domesticarlos.

2 Me gusta

imagen

Horrenda. Aburridísima. No gasten su tiempo.

3 Me gusta

Anoche no podia dormir y me vi la peli del loco philip petit que la tenia en lista, muy entretenida cumple bien mostrando toda la logistica para hacer su locura de caminar entre las torres gemelas… y joseph gordon levitt que la rompe hasta hablando en frances… le doy un 7

4 Me gusta

No tenés internet en tu casa? :grimacing:

1 me gusta

Recien vi esta, pense que iba a ser medio mala pero esta bastante decente, tiene sus momentos interesantes, le doy un 6

image

Anoche vimos la que gano el oscar a mejor peli extrajera.

Y por algo gano el Oscar. La peli del año hasta ahora. Cine puro, nada que con la mierda de MK y la del negro que quiere ser Superman. Esto es arte.
Y como es arte y no les interesa, les digo que se pierden un peliculon de la concha de la lora.
4 profesores y amigos que se emborrachan antes de las clases para hacerlas mas llevaderas y de paso llevar como experimento una teoria de llevar 0,05% de alcohol. Una critica al drama del alcoholismo que se vive en Dinamarca, sobre todo con los pendejos.
Al principio es comedia, pero despues se vuelve un dramon y no es para menos.
Todos brillantes y recien me entero que la filmaron con los actores en pedo, lo que la hace mas brillante todavia.

11/10

11 Me gusta

Usted es muy sabio Ricardo. Excelente película

1 me gusta

¿Algo del estilo de La Ola?

esta dicen que es buena, pero no llego a conseguir una version sin que traiga los subtitilos en danes embebidos y se hace inmirable.

Alguien la consiguio sin los subs?

La unica que se me viene a la cabeza es El Experimento, es vieja, del 2000 por ahi. Es alemana.
Despues se hizo una remake por los yanquis, obvio. No le toca el culo a la alemana.

1 me gusta