La película que vi (vol 2) (parte 1)

Uh. Yo vi la yanqui, la otra no.

1 me gusta

Ayer me vi esta película alemana y me pareció una maravilla.
Cuenta la historia de un pibe que estudia arte y se enamora de una mina, cuyo padre es un médico que en la época de los nazis fue el que mandó a matar a una tía que tenía el pibe protagonista.

Por el argumento parecería ser una típica película romántica de “amores imposibles”, pero les aseguro que es mucho más que eso. No se queda solo ahí.
10/10, se me pasaron volando las 3 horas.

2 Me gusta

Yo tenía 10 quemamos la plata en una sala de juegos y pasamos por la otra a mirar porque no tenían nada bueno. Vimos una banda de gente amontonada en una máquina nueva y enorme, era Mortal Kombat. El primer impacto fue terrible no podíamos creer lo que veíamos, estaba años luz del Street fighter. Estuvimos como tres horas solo mirando porque no teníamos plata y tuvimos que esperar una semana para jugar por primera vez, solo nos daban plata los domingos.

2 Me gusta

Hablás del primer Mortal Kombat imagino, no? O agarraste otro en ese momento?

Como olvidar cuando vimos al 4 por primera vez en arcades. Mamadera, que delicia, estábamos excitadísimos. Mismo en la pantalla de selección de personajes, teníamos la duda de quien mierda era el primero de todo, arriba a la izquierda. Lo seleccionamos y se escucha: “REPTAIL”. Fahhhhh, había cambiado el aspecto nomás, ya no era un ninja. Nosotros re emocionados, ni hablar con los gráficos 3D que le quedaron joya al juego.

2 Me gusta

Obvio el primero

Me acuerdo cuando iba a Sacoa exclusivamente a jugar Mortal Kombat 4

Quien no fue al colegio en pedo alguna vez? No con el profesor, pero si con los amigos. Voy a verla

Me gusta el mundo de wayne

4 Me gusta

Se enteraron lo del beso a Blancanieves hoy?

Estan todos enfermos, quieren romper todo literal posta.

Para completar la historia dice que solo despertaria con un beso de quien fuera su verdadero amor, no hay discusion alguna ahi y salen con que no fue consensuado en un cuento infantil porque puede crear un trauma en los niños, vayanse todos a cagar.

13 Me gusta

“Piden cancelar”. ¿Piden quienes? Hacete cargo TN cirujano.

7 Me gusta

Escasean facultades de ingeniería y sobran de humanidades…

5 Me gusta

Hoy dijeron que fue todo el dia el tema mas hablado en Estados Unidos, viene de los yanquis esta boludes.

1 me gusta

Y TN obedece.

“Piden cancelar”, “dicen que”, “afirman que”, “expertos dicen” = estamos operando.

5 Me gusta

https://id2020.org/

Entra al link y deja que te implanten esto…

No tendras nada y seras feliz. Agenda 2030

1 me gusta

La película que vi? la misma que vengo viendo como un boludo todas las semanas, “River y su enorme discapacidad para ganar los partidos”, si están debatiéndose entre seguir viviendo o pasar para el otro lado, mirenla que la pasan todas las semanas, con eso van a despejar todas sus dudas

3 Me gusta

Casi un clásico de culto…
*Se ríe mientras lagrimea

2 Me gusta

Mamita querida, uno asi termina creyendole a los fachas al final que siempre ellos fueron la libertad a este paso…es enfermizo esto.

2 Me gusta

Meh. TN es el mismo que anteayer dijo que la marcha masiva pro Bolsonaro era anti Bolsonaro pidiendo que se vaya

Vi “The Big Short” de Ryan Gosling y Christian Bale, que ahora está en Amazon.

Me gusto mucho, mas que nada por el contexto y lo que cuentan acerca de las burbujas financieras y lo que paso en USA en 2008. Hablan de miles de millones como si nada, impresionante.

Pero, si no tenes idea del tema y no te interesa mucho esa onda bolsa/ economia es medio embole. Me paso con la persona que la vi jaja

Susceptibilidades para todos los gustos. Tanto que ya te calcina la mente.

1 me gusta