La película que vi (vol 2) (parte 1)

La vi, es maso, esta decente, tirando a un 6 tranqui.

1 me gusta

gracias, igual la voy a ver, necesito pochoclos de liam neeson, y despues sale esta

https://www.youtube.com/watch?v=zVSKWjLTFUw&ab_channel=TutuqaTRAILERS

1 me gusta

Ya esta? la habia encontrado solo en calidad TS

si la baje y esta en esa calidad, jajaa TS !!

1 me gusta

@Oscar ahi probe la wrath of man, calidad poronga, todavia no esta !!

1 me gusta

¿Un clásico?

Linda película, desenlace y todo lo demás pero se me hizo infumable el chinenglish. Metieron actores chinos a rolete y la hicieron en un “inglés” mal hablado en vez de ponja, una lástima.

3 Me gusta

ya la vi, esta potable.

Pinocho sabía que era vieja, pero hace unos días me enteré que es de la 2da guerra mundial.

81 años.

1 me gusta

Cómo estamos con lo asiático hoy, papaaa! o lo del otro thread te hizo acordar esto jajajaj

Porque en muchas películas yankies meten chinos, coreanos, japoneses, y de otros paises de la zona, como si fueran todo lo mismo. Y para mí, hay diferencias físicas entre ellos, que si los ves, decís esta es japonesa, esta es coreana, esta es china.

3 Me gusta

Fue al revés, lo del otro tema me hizo acordar de dejar mi review. Y la película me hizo acordar de dejar la “confesión”. Todo tiene que ver con todo (?

1 me gusta

Les dije que es una poronga

3 Me gusta

Volviste loco! justo ayer te estábamos llamando en un thread jajaja

2 Me gusta

menos mal que no te hice caso

3 Me gusta

Ah la mierda que sos insistente con la defensa de la peli de MK.

Admirable resistencia.

Sale round 3? Fight!

5 Me gusta

en realidad soy la resistencia al pendeviejismo, ya me lo tome personal.

Por otro lado, alguno vio testigo de cargo? es vieja clasica pero la tengo para ver

1 me gusta

17 Me gusta

5 Me gusta

Leí que parece que se vienen unas cuantas más, hasta películas de personajes tipo spin off. Sería genial para desarrollarla mejor.

Menos mal que no sólo no le hizo caso, sino que tampoco leí nada acerca de lo que puso de la peli. Al tipo no le gustó y se indignó tanto que entró acá a spoilear toda la historia posta, siendo que todavía faltaba como una semana para que el resto la podamos ver, ni siquiera usó la herramienta para esconder los comentarios. Pasó medio desapercibido eso, pero flojo resentido :joy:

2 Me gusta