La película que vi (vol 2) (parte 1)

Y despues dice que tiene 20 años el viejo cometravas este…

5 Me gusta

Pero tenia la piña en los huevos y podias hacer la fatality mas algun golpe a veces.

Jaja muy buena critica (no hay que dejarse llevar por el titulo)

4 Me gusta
1 me gusta

MK es Generación X. Cuando el juego salio alla por 1992, era +18 o +16. Y cuando salio en consolas, había una gran campaña de marketing que le sirvio a Sega para vencer a Nintendo, porque en la de Sonic no estaba censurado, y en la de Mario Bros si lo estaba.

1 me gusta

Jaja si dale, MK es lo más millenial habido y por haber.

1 me gusta

También miraba Tom y Jerry cuando era chico, y no por ser del '38…

2 Me gusta

@Kwyjibergo

8 Me gusta

Datos, no opinion. Un millenial en 1992 tenía 11 años como máximo. A esa edad, ni a palos los dejaban jugar a estos juegos. Si en USA en aquellos años hicieron debates políticos para ver si había que censirar la violencia en los videojuegos.

Pero quien +18 en esa época jugaba al sega, dejate de joder jaja, ya andaban casados y con hijos. Es un juego millenial por excelencia, sobre todo acá en Argentina, con grueso fuerte de jugadores entre los 25 y 35 años hoy en día. Yo recién estaba dejando la mamadera eb el 95 pero segurisimo que ñas salas de cines estaban llenas de millenials

1 me gusta

La pantera rosa, todos los de hanna barbera, mamita cuando me entere que eran dibujos de hacia 50 años no lo podía creer.

2 Me gusta

Todo el mundo. Hace varias decadas que los videojuegos eran mas comprados por gente +18 para uso personal, que para niños.
Si justamente en USA hacían campañas de consolas hablando de esto. Nintendo que seguia creyendo que los niños eran el mercado, mientras que Playstation le apuntaban a los mas grandes. Spoiler alert, la PS1 rompio todos los records.

¿50 años? Este capítulo que seguramente viste es el primero de Tom & Jerry y se llama “Mouse un Manhattan”.

Hitler todavía gobernaba Alemania cuando se emitió por primera vez.

1 me gusta

alguien me recomienda alguna pelicula slasher, me encanta esa clase de peliculas aunq sea siempre la misma mierda :rofl:

esta es buena, es india, aviso de antemano porque puede que alguien les tenga cierto rechazo como es mi caso, pero la pelicula es buena.

1 me gusta

Yo vi tres películas “indias” y me gustaron las tres: Quisiera ser millonario, Un camino a casa y Hotel Mumbai. Uff, que ganas de repetir Hotel Mumbai, me re caben esas cosas de atentados y ese estilo. Curioso es que está Dev Patel en las tres pelis, casualidad o no tienen más actores? :grimacing:

Ah, el otro día vi éstas:

La verdad, me aburrió. Tenía otras expectativas. Nada que no se haya visto en sí, y se hace un toque larga. No es que sea propiamente mala, pero es más de lo mismo en sí, pocos momentos para destacar.

Trata desde el momento del atentado a las torres gemelas hasta el día que matan a Bin Laden, con todos los quilombos en el medio. Si bien tiene obviamente su propaganda yanqui, a mi me gustó y está bien llevada, copados los momentos de los atentados que hay en el medio. Y buena oportunidad para ver a la colorada Chastain, je.

4 Me gusta

Una de las mejores películas de la galaxia.

1 me gusta

Me vi la de mortal kombat

Atencion SPOILER

Cole me hizo acordar a Striker en algunas peleas.
No me gusto que maten a Goro tan rapido. La muerte de Kung lao no me molesto ya que en el tercer juego aparece un antepasado del kung lao original seguro lo traen a ese de nuevo. Reptile estilo Md deadly alliance no me gusto, lo tendrian que haber hecho ninja. Kabal buenismo, Scopion y sub zero muy bien tambien. Shang stung tendria que haber sido viejo como en el 1 y hacerlo joven despues en la secuela. Reiko malisimo no es gordo. Milena bien, le falto el barbijo ninja.

Si a Cole lo cambiaban por jonny cage protagonisya hubiera sido mucho mejor la pelicula.

2 Me gusta

Wolf creek aunque nose bien si entra en ese genero

2 Me gusta

hoy me bajo esta y me la pongo a ver, Liam Neeson nunca me falla !!

1 me gusta