La película que vi (vol 2) (parte 2)

Mejor asi

Gratis en Amazon prime

Che tan jodida es esa Terrifier? Primera vez que me sale este cartel al comprar una entrada. Mamadera. Tengo miedo. :cold_face: :scream:

1 me gusta

Puro gore bizarro.
La pelicula en si, es mediocre tirando a mala.

La primera le rompe el orto

3 Me gusta

Y no llegás al límite de edad Coli o qué pasa? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Vi las tres pimeras del payaso este, y son una reverenda poronga. El yosapa me hace reir con algunos gestos, pero despues son un meh tremendo. La 3 debe seguir el mismo camino que las otras mierdas.
Si tengo que elegir, me quedo con “All hallows eve”, por ser visualmente mas oscura y tener cierto argumento.
Chupenme la pija giles.

2 Me gusta

El otro día me fui a ver Il Gattopardo al cine del teatro San Martin, le sobra una hora fácil a esa película. Como me jijeo con los viejos que van que no entienden nada y arrancan a preguntar “que pasó?” “Ese quien es?” Igual lleno de mogos estaba, hacias un ruidito y ya empiezan los forros estudiantes de cine a hacer “shhhh” para la concha de tu madre, mirala en tu casa si queres estudiar la película y las técnicas de filmación, el cine es una reunión social

3 Me gusta

Bajamos la vara, que mal

no apta para la generacion de cristal

2 Me gusta

Alguien vió Cuckoo con la genia de Hunter Schaffer?

bizzarrisima

1 me gusta

En todas las películas hay errores históricos, pero no se si le criticaría algo mas. Capaz que le falte algo de épica que tiene la primera.

1 me gusta

Alguien fue al Cine Ideal ??

Jajajaja a vos no te va hacer nada. Pasa que tiene gore y el problema se dio en la segunda película que también estaba catalogada +18 y no le dieron pelota. Recuerdo que iban con pibitos a verla y nadie controlaba nada.
Supongo que algún bardo habrá generado, aunque la responsabilidad es de los mayores que después son los mismos que lloran.

1 me gusta

Miralo a carnerito, el wokecito. :rofl:

3 Me gusta

The Shining. (El Resplandor).

Lo dije siempre, el libro es infinitamente mejor que la película(que no me parecio la gran cosa).

2 Me gusta

La película es una reverends cagada, le arruinaron el final y culpa de eso tuvieron que cambiar toda la película de Dr Sueño.

3 Me gusta

Andá a ver la 3 y no hagas caso a los otros “muchachos” del foro, la 3 es la que mejor hecha está, mas cuidada, mas pensada cada escena, luces, cámaras, con un personaje que acompaña al payaso que es tan o mas terrorífica que el mismo payaso.

No se que les pasa, tiene momento épicos de terror y gore la 3.
El payaso ganó mi corazón, si te lo cruzás te daría mas terror hasta que Jason y Myers, mucho mas jodido y enfermo, ni hablar con la compañerita ultra sádica.

No estoy metido en la producción, le doy entre 7 y 8 ironsitos fácil.

4 Me gusta

Este foro se especializa en tirar abajo clásicos del cine así nomás, con un whisky en una mano y un habano en la otra te matan El Resplandor, y tantas otras.

A ver si aparece @Angelito_Millonario a decir que es una cagada Volver al Futuro, que ya le pegó a varias intocables.

4 Me gusta

Clasico es el libro, y la película destruye al libro.

Si no fuera por Jack Nicholson, la película no calificaba ni como clase B.

Y mira que yo soy tolerante con los cambios que hacen en el cine a historias sacadas de libros eh… pero lo que hicieron con el resplandor es una vergüenza.

2 Me gusta