Este foro se especializa en tirar TODO abajo.
Vi Challengers, uff todisima al ladyboy tailandés de Zendaya
olvidate
Alguno vio golpe de suerte en paris?
La muestran de atrás porque de adelante no tiene nada.
La película cambia todo lo bueno del libro y hace cualquier cosa. Empeora todo. Ademas, la película fue recontra bastardeada cuando salio y fracaso en cines, es mas o menos como que dentro de 20 años, Joker 2 pase a ser alabada y sea película de culto.
El libro no lo leí, no dudo que debe ser mejor, la película no conozco a nadie que no le haya gustado y la tenga arriba desde la primera vez que la vió.
Si entiendo que si leíste el libro te puede defraudar mas, la mayoría de la gente la vió con eso limpio digamos.
Yo amo IT, la miniserie de los 90s, todos la adoran, pero cualquiera que leyó el libro te dice que es muchísimo mejor también.
Hay que tratar de separar para mi, son dos formas distintas de disfrutar los libros y el cine.
Ah y por ejemplo la miniserie The Shining que se hizo mas fiel al libro después, que no la vi todavía, la tira abajo la gente en general, por eso te digo son dos cosas diferentes cine y literatura.
Y The Shinning ubicate en el momento que salió, eso también cuenta para mi.
Acá hoy empezó el festival de cine. La entrada sale $4.000, pero son todas malas.
Yo creo que así como está está perfecta…Lancaster la descose acá.
Si sos fan de WA y ya viste Match Point, Crimenes y pecados es otra reversión de la misma historia… tiene algunos momentos simpaticos pero es bastante regular. Quizas si no viste las anteriores se disfrutará mas, no sé.
No las vi. Voy a ver que onda con esta
La cajera más random de un Coto le pasa el trapo.
ya la habia bajado hace rato, algun dia la tenia que ver
ya dejen morir la saga, las 2 primeras estaban bien, despues la cagan, ya el personaje de lawrence me resulta insoportable
entretiene, un poco de aire fresco post michael bay, una historia de origen de la relacion entre orion pax (optimus) y D16 (megatron), de ser grandes amigos y compañeros de trabajo a terminar como maximos rivales
Estaba viendo hay que para ver en el cine y la verdad, UNA MISERIA
Ese negro gordito cuando estaba en la cima de su carrera le agarró un delirio mistico, que en plena avenida de hollywood, para el auto, se baja y empieza a romper el resto de los autos y gritando cosas extrañas. Ahi lo internan…
No sé que les pasa cuando obtienen fama, les agarra un corto circuito o algo.
Me paso exactamente lo mismo, clima de mierda, se suspendio el fulbito de lunes, dije “me salva el cine”…las pelotas, y mira que hasta estaba dispuesto a ver alguna garcha que sea con tal de hacer algo.
La primera de “I spit on your Grave” me gusto bastante, entretenida y con buenas escenas gore. Y la mina ademas esta barbara.