La película que vi (vol 2) (parte 2)

Basicamente se sabia que era con un complejo sistema de acuadectos, tanques de agua, tuberias, drenajes, etc… creo que lo que no se sabe es como era el sistema entero, ni tampoco como se mantenia el agua, hay teorias obvio pero nada 100% seguro. Basicamente se podia llenar el coliseo con una profundidad baja de agua pero suficiente para hacer flotar replicas de embarcaciones, y habia sistemas de drenaje para sacar el agua y que los gladiadores pelearan el mismo dia. Obviamente lo que nunca hubo eran tiburones.

2 Me gusta

Todo lo que tiene que ver con la atmósfera y el espacio está muy bien logrado y diría que es magnífico. Pero las actuaciones de Pedro Páramo son dignas de telenovela de la tarde de principios del siglo. La forma de decir las cosas y los gestos, en la gran mayoría de los personajes, no se acercan a lo que sería una película de primer nivel.
Respecto al guión, a mi gusto se mantiene excesivamente fiel al libro. Hay algo que falla, no sé qué, pero podría pensarse de otra manera.
Le reconocemos, sí, que recupera una obra clásica de la literatura hispanoamericana. Quizá eso sea lo más importante del nuevo film dirigido por Rodrigo Prieto.
Le ponemos un 4.

1 me gusta

excelente movie, te tensiona, te deja mudo y pendiente de lo que pasa, no te da respiro ni siquiera para ir al baño o agarrar el celular

un thriler psicologico que trata de una pareja que solicita la visa para vivir en EEUU, lleno de trampas por parte de él (venezolano que hizo/hace las mil y una para obtener la residencia)

Todo tan real como la vida misma, hasta en las peliculas son negros de mierdas, estafadores, mentirosos, chorros

5 Me gusta

Eso es de hace una semana. Pero todo indica que jamás van a continuar con la trama interesante (los Ingenieros).

Re morbosa

1 me gusta

Anoche fui a ver gladiador 2.

1 me gusta

El que hace de Caracalla en Gladiador 2 merece Oscar al Actor de Reparto

1 me gusta

Yyyy qué onda Charly??

Bien. Hay uno que monta un rinoceronte, y usa boleadoras.

4 Me gusta

El putisimo Patoruzú haciendo patria?

5 Me gusta

Y en pleno coliseo.

4 Me gusta

Lloralo bostero teton , la familia Manuk lleva el sex appeal en la sangre ok?

4 Me gusta

Sí, sí, está claro que en la parte de afuera no lo llevan al sex appeal.

Los críticos alabando Gladiador 2 y mis amigos diciendome que es un ‘‘meh’’.

No hay mucho que decidir.

2 Me gusta

No ví un sólo review de algún youtuber, al menos honesto, que no dijera que es una película de mediocre para abajo.

1 me gusta

hay tanta pobreza que cualquier pelicula mas o menos la quieren subir al podio

es como en el futbol, hoy te juega un Gio Simeone en la seleccion y antes no podria ni ir a cebar mates al vestuario

2 Me gusta

Igual salen tan pocas peliculas aceptables que seguramente vea Gladiador cuando salga en stream o pirata

2 Me gusta

Vienen siendo tan malas la mayoría de las películas, que gladiador 2 está bien. En otro época, no hubiese sido tan buena, pero para lo que se hace ahora, está bastante bien.

1 me gusta

Más allá de la poca veracidad histórica de la película, qué más le criticarías vos o que te parece cualquiera, imperdonable, que le baja puntos o lo que sea?

La verdad que si hay una peli con total y absoluta falta de rigor historico es Corazon Valiente, y eso que es un peliculon. Lo mismo con Gladiator.
Asi que el rigor historico me lo metere en el orto cuando la vea.

4 Me gusta