La película que vi (vol 2) (parte 2)

Che y que peliculas vieron?

2 Me gusta

Dejen las idioteces para otro thread.

6 Me gusta

Es increíble como Nolan se transformó en una franquicia por si mismo. La Odisea como adaptación de la obra original es normalita, pero funciona como película dentro del concepto central. La pongo en el quinto lugar en la filmografía de Chris

1 me gusta

Ahora voy a ver Hungry la del hipopótamo que come gente

1 me gusta

Che, capaz que llegue tarde pero si alguno no fue a verla y está pensando hacerlo. Piensen dos veces antes de ver Spiderman, me la vendieron como una buena peli, de lo mejor de la saga.
Y capaz pasaron dos cosas:

1. yo fui re contra arriba con la ilusión de ver algo muy digno.
  2. la película fue normalita, tirando a floja.
    Saquen sus conclusiones.

“nolan te sigo desde memento”

:grin:

2 Me gusta

Pero decis que es normalita porque no es 100% análoga a la obra o porque no te gustó como película en sí?

A mi por ejemplo, la Frankenstein de Del Toro me gustó mucho y eso que difiere en varias cosas al libro, porque la historia que él decidio como director contar en la película me gusta.

Yo esperaba algo mas parecido al Spiderman 2 de Sam Reimi, onda verlo a Peter Parker lavando el traje en una tintorería, cosiendolo él mismo porque es un simple traje y no una armadura ultratecnologica, que tenga que usar él la lógica para derrotar al enemigo y no una IA, laburando de rappi mientras combate el crimen, etc.

1 me gusta

Acabo de ver la ultima de Jason Statham.

Ya ni hace falta argumentos, sabes que te va a entretener a pura violencia, sangre y muertos :laughing:

Nunca me voy a aburrir de estos clasicos, lastima que ya esta viejo Jason pero Alan Richtson va a tomar la posta seguramente.

3 Me gusta

Una salvajada hecha película, y encima rusa. Oscura, sangrienta, caótica…veanla, está en YIFY para descargar, es del mismo director ruso de “They Will Kill You”.

2 Me gusta

Ya la viste y salió hace 3 días.

1 me gusta

Ya la encontre en buena calidad, ni sabia que existia esa pelicula y me la encontre ayer.

1 me gusta

ayer vi la Odisea
muy buena

ya que los efectos de una pelicula sean efectos practicos la hace muy superior a cualquiera, mucho mas si usan CGI, bien por Nolan, se agradece el cine de vieja escuela

3 Me gusta

Que hdp los que decian que era la mejor pelicula desde las raimi jsjsj como mucho supera a las anteriores y hasta ahi nomas un 6 con toda la furia no entiendo como mierda la gente exagera tanto cuando le gusta una pelicula por eso tenes que mirarla vos mismo y sacar tus conclusiones.. que decepcion me lleve con esa pelicula tanto hype al pedo..

2 Me gusta

Cuando actúo bien Natalia?

4 Me gusta

invoco a los users @Joey.Zasa @ramon_reload2 @Alguien @_ZoSo
Me re contra decepcionó esta peli, la peli esta dirigida por el q dirigió Hotel Mumbai (2025), osea no voy a hablar de las actuaciones de Brendan Fraser o el Captain Group o el otro morocho (Coronel) o la mina q tmb actuó en F1 porque es una peli que esta centrada en las dificultades maritimas para el desembarco en Normandia, esta todo centrado en el clima, tambien aparece el actor Colorado Británico de la serie Homeland y Band of Brothers, no hay ninguna escena mostrando problemas en los barcos, hasta una peli floja o mediopelo de Submarinos es más interesante que esta peli
encima te ponen escenas cortas de documentales en lugar de actuar mamita, prefiero mil veces Salvar al Soldado Ryan dirigida por el Moishe Spielberg y The Longest Day (1962)

6 Me gusta

propaganda yanki sionista

no se para que se gastan

7 Me gusta

concuerdo en eso amigo. Jewlywood fue muy importante para el Pentagono, ya sea para mentir que los Rusos son los malos o agrandar el tema del Holocausto (que me parece que fue a judios pobres porque por algo los judios poderosos tienen tanta influencia en el mundo), y encima para aumentar el servicio voluntario, las peliculas que fueron apoyadas por el Pentagono fueron top gun (1986), la caza del octubre rojo (1990) y black hawk down (2001)

y por eso a los Oscars no hay que darle bola como puede ser que From here to eternity (1953) con Frank Sinatra haya ganado 8 oscars? o cuando le dieron oscars a Hurt Locker basada en la invasion a Irak

y no solamente eso amigo, porque John Kennedy decia q no estaba a favor de que Rusia/la URSS imponga el comunismo a otras naciones, y bien que EEUU se metia a invadir Corea para evitar que sea comunista, o en Vietnam dsp de la retirada de Francia, o con la crisis de misiles de Cuba q falló Kennedy con la invasion y dsp lo mataron,
o teniendo de aliado titere a Iran y dsp con la llegada del Ayatolah se volvió un enemigo Iran. Incluso EEUU apoyó a Irak entre 1980 vs Iran, una guerra en la cual hubo armas quimicas
EEUU apoyo a Afganistan entre 1979-88 xq Jimmy Carter decia q era el Vietnam de la URSS y que habia que aprovechar, igualmente EEUU creo a los Talibanes en el 96 por haber apoyado militar y economicamente a Afganistan (los Muyahidines)
George Bush sabia q Irak tenia muchisimo petroleo y cuando Sadam Hussein invadió Kuwait en el 91, ahi se metió EEUU
invadieron Somalia en el 93 la mision tenia que durar 1 hora pero duro 15 horas
invadieron Irak en los 2000 para sacarle el petroleo

Todo bien con Patton pero le dieron varios Oscars en 1971 simplemente por lo importante que fue Patton

cuantas peliculas ha hello Jewlywood en contra de los Nazis o poniendolos como tontos cuando la realidad fue que era el mejor ejercito del mundo, sino fuera por la cantidad de cuerpos Soviéticos (Ejercito Rojo) que dejaron la vida para defender a la patria y no al comunismo, el mundo seria de Alemania

mas alla que EEUU tuvo varios presidentes que combatieron en la SGM, en el caso de George Bush q tmb estuvo a cargo de la CIA, tmb estuvo implicado en el atentado fallido contra Ronald Reagan

4 Me gusta

.

.

.

3 Me gusta

el cine belico yanki fenecio hace rato, todo lo que he visto belico es todo propaganda, ejemplo masters of the air creo que se llamaba esa miniserie que estrenaron el año pasado
no tengo drama es ver historia donde ellos son los heroes pero llega un punto que se hace vomitivo

quedemonos con las joyas bien contadas y crudas como Apocalisis Now, Salvando… , Full Metal Jacket, Deer Hunter, Band of Brothers o incluso Peloton.

6 Me gusta