La película que vi (vol 2) (parte 2)

Es el Rodo??:laughing:

5 Me gusta

Anoche vi la última de los Canibales. Actua un Bolita q vive en Argentina

2 Me gusta

Que pasó LordMaricón ahora bardeas solo al pantriste de @Champion porque no te dió para ganarme a mi?

No, es un rodaje que filme en mis épocas de actor, la trama es simple: me encamaba con la mama de un pendejo boludo y a veces garchabamos en su cama

6 Me gusta

A quien vas a ganar vos fracasado de mierda, unicamente en un juego si vos sos puro teclado. Sos un gordo diabético, sin secundario, mantenido por los padres. Cuando conociste el Monumental infeliz? Me das lastima. Pasame tu CBU y te tiro unos mangos fracasado de mierda

4 Me gusta

Bueno.

Alias: LORD.PUTO.CAGON

Gracias hermano

4 Me gusta

Uh que original que sos para bardear. Va a explotar la matrix, te van a subir el sueldo eh digo te van a pasar mas plata tus papis para que te sigas rascando a 4 manos. Así como tenes la mente chiquita tambien debes tener un mani ahí abajo. Seguramente que si pasas por la ruta hasta las prostis te deben mirar con asco si sos mas feo que pisar mierda descalzo.
Y no entrés mas a este thread sorete q vos no sos cinefilo. Nisiquiera sabes lo que es un libro salame, de pedo que sabes hablar Español. Sos tan pendejo que no sabes ni quien fue Stanley Kubrick ni Sergio Leone, cuantos años tiene tu mamá pendejo 52??? andá a tomar la chocolatada

2 Me gusta

Hace rato que venis fantaseando con lo que tengo aca abajo

2 Me gusta

Cerra el orto provinsimio la única película que viste en tu vida fue Bañeros 2

6 Me gusta

Bueno, muchos putean a Nolan (con razón o no) por alejarse del poema griego en la Odisea, en Cumbres Borrascosas directamente solo usaron el nombre, porque con el libro no tiene absolutamente nada que ver.

5 Me gusta

Vi Yo Narciso, la de Suar y Natlia oreiro. Bazofia!!. La peor peli de suar. Natalia muy tapada, despediciaron una buena chance de mostrar bien el ojete de ella. Actuando mal natalia eh. Era la peor actriz de la peli. Parecia que estaba leyendo ahi el guion por primera vez, solo lo leia.

Y capaz fuiste generoso !!

2 Me gusta

la concha de tu indigena madre a quien queres hacer callar gordo petiso diabético!!! vos desde que te registraste siempre comentaste pavadas salame! nunca te vi ni en este thread ni en de politica o inteligencia artificial ni en ninguno que haya que analizar y usar la mente bruto de mierda!! anda a terminar la secundaria boliviano!

mirá cuantos comentarios tengo opinando de peliculas no como vos que buscas puterio la puta esclava prostituida de tu incaica madre sin derecho a nada!

No te paso mi perfil de identi con + 300 posts porque te vas a registrar para hinchar las pelotas mono estúpido!!

con la cara de chanco incaico que tenes vos en las peliculas que podes aparecer es aquellas relacionadas con africanos o simios o deformes

Que pasa provinsimio, te gustaron mis chistes que te copias? sos fanático mio, ya lo sé… pedazo de puto, morocho de mierda.

2 Me gusta

Para tu información acá hay un montón de gente de Bs As lechón incaico
Vos vivis en el Conurbano que son 100% simios. Yo tengo un tio en La Matanza en Ituzaingo, el hijo estuvo preso por tener mala junta, y mi tio sufrió 2 infarto cuando mi primo le contaba que abusaban de el en la carcel!!
Vos vivis en el Congourbano y no en una zona cheta salame! Fijate donde viven los jugadores de River, empresarios, jueces, abogados, ingenieros. Vos vivis en una vivienda entregada por el gobierno infeliz!

Un compañero de secundaria el padre era militar de Moreno y venia a creerse el que tenia calle ni que fuera que se hubiera criado en México o en Brasil el salame

sos mexicano?

1 me gusta

Ni en pedo. Me referia a la edad

Prefiero mil veces eso a ser un provinsimio del interior como vos

1 me gusta

Hablen de películas.

3 Me gusta

Hay un monton de gente clase media de Bs As aca en Mercedes San Luis

Otra cosa cuando el Alberto Rodriguez Saa ejerció su cargo como presidente durante 7 dias en 2001, vos estabas en los huevos de tu papá bolita

La niña que vino del sur

Peli piola sobre el quilombo de las coreas

1 me gusta