La película que vi (vol 2) (parte 2)

Hermoso mes para ser fana de la mejor serie de la historia mundial.

3 Me gusta

esa era una buena epoca porque no habia wokismo
a mi no me gustaron Eurotrip y la otra,
no se porque relaciono Eurotrip con la peli de Gore de Tarantino Hostel, quizas porque son Yankees que van a Europa solo que una es comedia y la otra es gore

Dsp tenes otra peli que a diferencia de Old School es mas de virgochos que se llama Sex Drive, no me hace tanta gracia pero con verla 1 vez está bien

pensar que a finales de los 90s/2000s tenias para ver American Pie (mas que todo los originales) aunque esas pelis las disfrutas mas de adolescente, igualmente la ultima (American Pie La Reunion) tiene un toque más “maduro” pero porque ahi los personajes tienen mas de 3 decadas vividas y hay una parte antes del final que se enteran que la moto de Finch se la ganó apostando en el mundial que ganó Argentina

me costó ver la Scary Movie de ahora, me quedo con las dos primeras, la 2da me hace mas gracia

wedding crashers me encanta aunque hay mucha ficcion, si tenes personalidad de virgo/antisocial ni en pedo te vas a ganar mujeres en diferentes casamientos
encima aparece Jane Seymour tremenda MILF mostrandole las gomas
ah y tambien aparece Rebecca de Mornay que aparece en American Pie La Reunion (madre de Finch) para que Stifler se vengué de lo que le hizo Finch

el gordito judio Jonah Hill marcó una era con Superbad,
y el tipo se dio el lujo de actuar en el lobo de wall street de Martin Scorsese. Tmb aparece en War Dogs con el actor q aparece en Whiplash
y el enemigo seria el actor de Hangover, Wedding Crasher, American Sniper del Don Clint Eastwood, American Hustle, Limitless (q aparece De Niro)
Creo que en Django de Tarantino aparece pocos minutos
21 jump street no me gusta pero el gordito tiene mas gracia q el actor Jonah Hill
Volviendo a lo q dije de War Dogs, se hace un poco cansino el poster y las menciones como siendo fanáticos de Scarface y Tony Montana, eso me hizo acordar cuando en Los Sopranos en la primer temporada te nombran a las peliculas mas importantes de mafia las clásicas

nunca me gustaron las comedias del judio Adam Sandler

en los 90s Ben Stiller actuó en Loco Por Mary con Cameron Diaz, el otro actor q no me acuerdo, y dsp aparece el actor q hace de Pollo VIHnolo en Scary Movie 2. Tmb actuó en Tropic Thunder (2008)

hoy dia con pleno wokismo no hay chances de que hagan Virgen a los 40

antes tmb tenias comedia familiar como los fockers

la unica comedia q me gusta de jim carrey es tonto y retonto,

ya mas contemporaneo safan Ted con el judio Mark Wahlberg, la Rusa Mila Kunis etc. Proyecto X junto con American Pie la Reunion son mis preferidas de la decada del 2010. Neighbors (2014) safa. No me acuerdo mucho de la peli q sale De Niro con Zac Efron que en una epoca lo pintaban de trolazo jaja pero me parece q sino tenes nada para ver safa

Sacha Baron Cohen tmb dejo una huella con Borat, El Dictador, Ali G

dsp tenes otras peliculas para marihuaneros, donde suele aparecer el moishe Seth Rogen que aparece en Pineapple Express, Ligeramente Embarazada,
o sino tmb tenes Harold y Kumar del 2004 y 2008, el asiatico tmb aparece en American Pie y es el de la frase de “milf, milf, milf, milf”
y el Indio aparece en Dr House creo q a partir de la 4ta temporada

ya de la decada del 2020 malisimas las comedias

1 me gusta

Recomiendo.

No Future (2021) sigue la historia de un adicto en recuperación que regresa a su pueblo tras la trágica muerte por sobredosis de su amigo. Allí se reencuentra con la madre afligida del joven. Ambos comienzan una relación secreta, intensa y compleja mientras intentan superar la culpa y el dolor.

13 Me gusta

La ví anoche, muy buena peli

1 me gusta

Qué tiene en la cabeza una persona que puede llegar a ir al cine a ver Yo, Narciso

El sesentón de Suar y la cincuentona de Oreiro haciendo de tilingos como si estuviéramos en 2003.

Que no rompan más las b0las los actores de que no hay ficción nacional, si todo lo que tienen para ofrecer es esta basura.

8 Me gusta

kjjjjj

4 Me gusta

Ahora también te copias de mi y editas mensajes?? Completamente domado estas

1 me gusta

Quien es D’ nofrio?

1 me gusta

Pero yo edito los mensajes de otra forma wachín, con las herramientas de desarrollador de google
No debes tener ni PC, la fotito q subiste se la pediste a la IA mediante un Samsung Galaxy del año del culo, encima tenés el plan gratis de la IA kjjjj

es para lo unico que les da…son medio pelos sin talento

2 Me gusta

7 Me gusta

Kjjjj

De la nueva trilogía diría que es la que menos me gusta, no logró superar a la anterior, aun así me parece una muy buena peli, el gore es excelente y es la primera de la nueva trilogía que las ata a todas argumentalmente.

2 Me gusta

la conocia pero no se porque no la vi, dirigida por Joel Schumacher
entra en el mismo grupo que Mississippi Burning (1988), xq aparte aparecen personajes del Ku Klux Klan, no me cae muy bien S. Jackson porque dice q somos racistas pero bueno es un buen actor, Sandra Bullock meh, es de las primeras pelis q sale Matthew (el de apellido raro), Kevin Spacey actuó en muy buenas peliculas de los 90s, un buen thriller de abusos, racismo, judicial, el final es predecible

4 Me gusta

Mirá las cosas que hacen con IA, mil veces mejor que la Odisea de Nolan se ve:

Ojalá sea el primer paso para destruir Judenwood y dejar a todos estos chantas en la calle.

2 Me gusta

Yo, narciso

Otra de Suar. 4.5/10

Locación: Atlas de Patio Bullrich

3 Me gusta

Me cansan las películas de este tipo, son todas iguales; no perdería el tiempo.

Lo que roba (((suar))) haciendo estas películas de mierda y con polka dónde la último bueno que hizo fue el puntero hace más de 10 años

7 Me gusta

Me imaginé un drama de época con tintes eróticos y me encontré con una novela teen ambientada en el siglo XVIII.

Margot está bien, es crack y difícil encontrarle malos papeles. Su coprotagonista me parece mal casteado, en ningún me trasmitió lo que debía representar. El guion otra contra, excesivamente larga y se hace aburrida.
Lo único bueno que le encontré es la parte visual y la fotografía que es un escándalo de buena, digna de un premio Oscar.
Ya sé que es una novela original del 1800 y algo, pero actualizarla a estándares modernos como si fuera una historia de Instagram les salió como el culo. No la recomiendo para nada 5/10

2 Me gusta

si, aparte la “desaparicion” de los vecinos fue como rara.

1 me gusta