La película que vi (vol 2) (parte 2)

Espectacular esta película, Nomaland. Se merece un 10/10. Pega fuerte si vivís en EEUU. Esta en Netflix. Si no le dieron el Oscar a Frances McDormand fue un robo.

2 Me gusta

La vi ayer en Stremio, un poco me arrepiento porque la fotografía es increible, hay escenas que parecen una pintura al óleo de la edad media, otras de personajes pequeños dentro de paisajes enormes donde la niebla juega un papel importante y otras de rostros iluminados como retratos. Creo que en el cine hubiese disfrutado mas eso.

Como encaran la figura del personaje también me gustó, no es el Robin Hood de Kevin Costner, ni el de Disney, sino uno viejo, asesino y salvaje, que está en su etapa crepuscular.

Tiene una espectacular escena de acción, pero no va de eso, es una película de diálogos y de silencios.

Me gustó bastante, hasta para darle un 2do visionado.

2 Me gusta

Llegué 8 años tarde, no me parece muy atractiva J. L. Prefiero la actriz q hace de madre me parece tremenda milf.
De todas maneras J. L. es una buenisima actriz.
No me gustan las pelis anteriores q dirigió el director pero esta peli de Espionaje es entretenida, aunque le hubiera quitado 20 minutos y que dure 2 horas
Lo malo es la mentira de que los Yankees son los buenos y los Rusos son los malos
Encima me parece que la mayor parte de la filmacion se hizo en Hungria en lugar de Rusia, quisieron darle un toque soviético al lugar de residencia de Dominika (J. Lawrence)
Hay muchas escenas subidas de tono casi gore. Eso en una peli de Marvel con Scarlett Johansson o la otra judia G. Paltrow no lo hacen ni en pedo
El q hace de Espia Yankee cumple, tmb aparece Jeremy Irons, y el actor Irish de Rome, GOT, Munich, el Rito, etc
Si es por entretenimiento le doy un 7
Para que fuera una peli fiel al espionaje Ruso tendria que ser una produccion Rusa y no Anglófila

3 Me gusta

Me encanto, peliculon. Seth Rogen es absolutamente insoportable.

1 me gusta

jaja además que “robó” un monton con ella. No soy tan fanatico de las comedias romanticas, pero el guión y el final estan bien resueltos.

1 me gusta

Otra cosa mala es que la peli salio en pleno wokismo. Y hay una escena que hubiese quedado infinitamente mejor si la hacían como corresponde: que en vez de mostrar a la prota como empoderada cuando la forzaron a garchar con otro estudiante que la había atacado antes, y al tipo no se le paraba porque ella se mostraba fuerte, tendrían que haber mostrado que era humillada, cosa de hacernos sentir empatía por ella y su sufrimiento. Ademas, se supone que estas espías se tenían que acostar con enemigos para recabar información.

1 me gusta

Vi La Desconocida en Netflix, esta bastante bien, algo como un 7.5

Más alla q tengo mis dudas sobre el Holocausto, la vi para ver la propaganda de ((((Judenwood))))
Y si es pura propaganda, encima el personaje q hace de traductor del psiquiatra es judio
En ningun momento mencionan xq el Imperio Británico y Francia decidieron darle un lugar a los “judios” porque los echaban de todos lados, encima el territorio de Israhell en realidad le pertenece a Palestina
Pero bueno son los maestros de la propaganda y la mentira estos sionistas
Lo gracioso es que te dicen antisemita y el 90% de los judios vivos son Ashkenazies y no jazaros

El papel de Göring no me gustó se nota que te quieren vender de q el tipo era sumiso, más allá que fue un traidor, no podes pintarlo como que antes y durante el juicio el tipo estaba más contento que pibito en navidad

3 Me gusta

Todo lo que hace Frances McDormand es excelso.

La ví, a mi Seth Rogen me cabe, hizo una serie sobre un estudio de cine muy buena…pero esta versión no me gusta mucho, no me gustó la dirección, te diría que hasta prefiero la película original, la española…sacando todo eso, que miera le pasó a Edward Norton en la cara?

2 Me gusta

Son los años, aunque para tener 56 podria estar un poco mejor :grin:

1 me gusta

Esta es genial, igual no solo ella la rompio, tambien Woody y Sam.

https://www.imdb.com/es/title/tt5027774/

La vi 2 veces y me parece un meh. Estoy entre un 6 o 7

La trama no es una cosa de locos y tiene sus momentos lentos pero me encantaron las actuaciones, las historias de los personajes principales y la interaccion y la dinamica entre ellos.

Un clasico que nunca habia visto mas que recortes. Plata Dulce. Excelente 8pts

Increible cómo se repitió 4 veces la misma historia despues de eso.

7 Me gusta

La ví anoche, durísima

3 Me gusta

Termine de ver The Long Walk…esta buena!

3 Me gusta

No la conocía. Te mantiene enganchado, aparte Liam Neeson es un actorazo esto lo digo xq por ahi ponen de poli a un actor como Ben Affleck o Matt Dammon que son inexpresivos. La colorada y los otros bien
La peli te mantiene analizando quien es el terrorista. Para colmo en un avion. Un thriller digno le doy un 7

3 Me gusta

Bueno, además de Road Trip (2000) vi Old School (2003) también dirigida por Todd Phillips.

Y algo que noté en estas dos, a diferencia del 99% de peliculas de secundaria universidad de los 80s y algunas de los 90s, es que en Road Trip y Old School los “mariscales de campo bravucones” son los héroes.

Uno acostumbrado a que en estas pelis el chico bueno se quede con la mina, el nerd logre su venganza, el quarterback termine gordo y pobre, no. Nada de eso. Acá los nerds terminan mal y los chads terminan bien. Gran vuelta de tuerca y mucho más parecido a la realidad, por más que los Franky Grimes de la vida renieguen de eso.

3 Me gusta

Película de ultra gore italiana de bajísimo presupuesto. Más que una película serie B o para televisión, esto es cine Z. Obviamente no es para tomarse enserio, genera más gracia que incomodidad.
Un tipo se quiere vengar por la muerte de la esposa y hace un pacto con una especie de bicho que le sale de la espalda y le da poderes (?)
Está filmada y hecha de una manera que da la sensación de que están copiando paneles de un comic o un manga. Creo que el que se dedica a esa industria y ve esto, puede tomar/plagiar mucha inspiración. Recomendada solo si sos medio friki del cine 5/10

2 Me gusta