La película que vi (vol 2) (parte 2)

supongo que tambien es buscado ya que la pelicula no va de la guerra sino de la travesia

bah por lo menos a mi me entretuvo las 3 horas. Lo de accion coincido que no destaca, hasta te queda bizarro lo de las islas, gigantes, la escena del regreso

1 me gusta

Si yo lo de las islas, gigantes, regreso no me incomodo porque tiene su arco fantasioso, el ciclope fue el mejor por lejos, despues la accion de odiseo en el salon me recordo a batman rises la parte esa que pelean espalda con espalda catwoman y batman… malisima por donde la miras :joy:

1 me gusta

También vi La Odisea hoy, en 4D, que más allá de las boludeces que te meten en la butaca, que están buenas, como para algo diferente cada tanto, la película fui a verla sin muchas expectativas y me gustó mucho, se me pasaron volando las 3 horas, y si bien hay cositas que pudieron ser mejores, en general es muy buena, yo leí La Odisea de chico pero ya ni me acordaba un montón de cosas así que no sé si es fiel al libro o se tomó muchas licencias, y el rigor histórico lo mismo, sé muy por arriba lo de la antigua Grecia como para saber qué era así y qué no, fuera de eso, que seguro hubo críticas, me entretuvo y tuvo su cuota de epicidad, una banda sonora rara para lo que estamos acostumbrados de Nolan con el gran Hans Zimmer a la cabeza, acá fue todo mucho más de época y “artesanal”, creo que a propósito, buenos efectos, historia bien contada, poco wokismo, pocos minutos en cámara de las negras y el trava, sin que haya escenas de putos, las partes de fantasía bien hechas, buenas actuaciones y muchos actores y actrices conocidos de películas y series, muchos habitué de Nolan, quizás para mi gusto le faltó un poco más de pelea, guerra, luchas, pero no iba de eso, alguna escena subida de tono tampoco me hubiera disgustado (?), buenísima ambientación, los exteriores son paradisíacos y todo en Grecia, como tiene que ser

5 Me gusta

Este historiador es crack, coterraneo tuyo. Aca compara la pelicula con la historia.

4 Me gusta

Gracias crack! ya lo voy a ver apenas me haga un tiempito

Otra cosa, alguien vio The Return (2024)? es la misma historia de La Odisea? está buena? vale la pena verla? cambia algo?

Vi The Punisher: One Last kill (aunque no se si entra como película). Safa y hay mucha sangre

Y The Long Walk: está bien, para pasar el rato; se cae sobre el final pero como idea no la flasharon tan mal.

1 me gusta

8 pts, sólida pelicula, excelente el trato de la imagen y el sonido. El final es Spielbergo tirando una vaselina al angulo. Definitivamente un tipo que sabe contar historias.

Es la peor pelicula de la historia

Eso diría si no existiera Sinners y Emilia Perez

2 Me gusta

Es muy buena para mí…es solo el retorno de Odiseo a Ítaca, ya viejo.

1 me gusta

Vi Road Trip (2000). Muy buena

5 Me gusta

La vi hace como 17 años

2 Me gusta

Sí, las vi en su momento. Me parece que la única que me faltó de Noe es Enter the void. Antes de terminar el año por ahí la vea…

3 Me gusta

Es buenisima Enter the void, lindo lime, muy recomendada.

3 Me gusta

@Warzone vos te acordas en que thread los users ponian su top 100 o 200 o 300 de todos los tiempos?

Creo que en el opiniones impopulares de series y peliculas.

2 Me gusta

Mucho mejor que la sobrevalorada Irreversible. La mejor de gaspar noe

Climax tmb es buena

4 Me gusta

Igual a mi Irreversible me gusto, es media mainstream pero esta aprobada, la parte de la disco rectum, es muy buena y como esta filmada. Pero Enter the Void es un viaje de otro planeta, de principio a fin.

Climax me copo, bancada. La disco Rectum, me hace acordar a toda la movida del Electro Clash en Francia, muy de Miss Kitten, The Hacker, Romina Cohn y Dj Hell, de principios de los 2000s.

1 me gusta

Más del nuevo terror que no asusta. Película muy para cine, que aunque no abusa de jump scares, los golpes de sonido te deben dejar sordo.
En general safa, pero demasiada larga para lo que quiere contar, le sobra media hora porque el misterio no engancha del todo.
Lo mejor sin dudas es el maquillaje y los efectos de la chica poseída, para pelear premios en ese rubro. En resumen, es para pasar el rato y poco más. No tiene mucho para ofrecer a los que ya vimos todo 5/10.

3 Me gusta

The X-Files: I Want to Believe – Vrach Frankenshteyn’ aterrizando el Hulu el próximo 14 de agosto.

Es la película de 2008, va a ser mas corta, y supuestamente mas de terror. Supongo que acá saldra en Disney+.

4 Me gusta

Solo la vi por Trece.. que linda es.