La película que vi (vol 2) (parte 2)

Watchmen.
Dredd.
Spawn.
Etc.

Decir que son todas para nenes, es una pendejada. Algo que se piensa en la adolescencia, después te das cuenta del error.

5 Me gusta

3 Me gusta

Si es gratis, anda

1 me gusta

Muy buena joyita del cine danes, es del estilo de Guy Ritchie, a los Snatch o Two smoking barrels pero sin la parte de comedia y haciendo mas eje y enfasis en el drama que se va desarollando con el correr de la pelicula. Incluso tiene algun tinte medio oscuro relacionado con las consecuencias de las drogas a lo Requiem for a Dream o Trainspotting en ciertas partes.

7.5/8, muy buena joya de culto de los 90s. Creo que es el debut de Mad Mikkalsen.

Es parte de una trilogia, voy a seguir con las 2 que quedan. Recomendada si les gusta el cine de mafias, secuencias policiales, drogas, etc.

5 Me gusta

Nicolas Winding Refn es crá, arte visual son sus películas y series! un estilo único tiene diría

2 Me gusta

Muy buenas las tres…pero en la 3 ya no está Mikkelsen.

2 Me gusta

Gore alemán del 93, bastante bien hecha. Hombre blanco +40, pelado, con paranoias sexuales y esquizofrenia, enamorado de la vecina prostituta, se coge una muñeca y ve conchas en movimiento como si tuvieran autonomía propia . Más o menos como cualquier usuario promedio del foro…

El nivel de gore está bien, tiene escenas bastante interesantes, algunas difícil de olvidar. Dura 70 minutos así que es fácil de ver. recomendada si te gusta algo fuera de lo comercial y más extremo. 5/10

4 Me gusta

Hermoso…algunos aca tienen serios problemas mentales.

Esa película es más vieja que la escarapela, de nenazo la vi por primera vez en I.Sat y en la madrugada veía Adult Swim. Jijazoooooooo

3 Me gusta

Paso Tim Burton con su Batman Vuelve y dijo: “Hey, how is that?”

2 Me gusta

No la puedo ni ver a Batman Returns 1992, en cambio la del 89 si me gusta le doy un 8

1 me gusta

Por? Que no te gusta? Igual la peli tiene una trama para adultos

Me parece olvidable
El actor q hace del pinguino creo q es Danny DeVito, no lo banco ahí, en cambio en L.A. Confidential actua bien

Y fijate que Christopher Walken tiene un papel secundario, pero aun asi no la salva a la peli

1 me gusta

Interesante, a mi me encantó la interpretación de DeVito, es un término medio entre lo caricaturezco y lo monstruoso, muy alejado de la realidad como en The Batman de Reeves y Walker hace del verdadero villano de la peli.

Yo las críticas mas comunes que escuché de la peli, es que es demasiado Burtoneana, lo cual es cierto. Pero a mi me gusta mas que la 1era, que te puedo decir, me parece que la trama es mas profunda.

2 Me gusta

Batman Returns es más oscura que la del 89, ya nisiquiera me acuerdo del papel de Keaton ahí, y Michelle Pffeifer no tendria q haber aparecido como Gatubela

A mi me pasa q muchos critican a Batman & Robin pero me cae mejor esa q la segunda de Tim Burton. Puedo mirar varios minutos, ahí incluso actua bien Arnold Schwarzenneger como Dr Frio
La mujer esta q sale en Pulp Fiction
Quizas no tenga un gran guion y cae en lo simple, pero algunos minutos entretiene

2 Me gusta

Si te gustan las películas medio extremas, hay dos de Gaspar Noé que están muy buenas: una es “Carne” de 1991, un mediometraje, y la otra es “Solo contra todos” de 1998, con el mismo actor y personaje pero más desarrollado…tremendas !!

5 Me gusta

Keaton y Batman estan bastante perdidos entre tantos personajes, los villanos se comen la peli, lo que si me gusta es como Burton hace un paralelismo entre él y Oswald, siendo que uno tuvo la buena fortuna de que sus padres millos no lo tiraran a la alcantarilla y el otro no, uno es deforme y el otro hegemonico, pero al mismo tiempo ambos son freaks, por eso Keaton siente fascinacion hacia Oswald, lo ve como un par.

La 2da de Schumacher es muy pulp, a mi me gusta también, de hecho tuve los muñecos de esa peli, es una vuelta al Batman de Adam West (modernizado) y tiene todo el mambo de lo erótico, de hecho en una episodio de Batman La Serie Animada, se referencia a las 4 pelis, las 2 de Burton y las 2 de Schumacher y en tono de humor y parodia te muestra las diferencias entre ambas sagas.

3 Me gusta

Weee no te hagas el normal riverazooo!

Che a todo esto, viste la Odisea… Que pensas de las negras que pusieron? Re progre no?

Y el travelo, te gustó?

2 Me gusta

No la vi, y no sé si la pienso ver.

Acabo de volver de ver la Odisea de don crhistopher…

No tenia ganas de ir, es mas por eso la vi tan tarde, creo que en unos dias la vuelan de cartelera, me fui por mi hermana y mi vieja que hincharon los huevos.

Gratamente sorprendido, 3 horas que se pasan volando, tenia la vara bajisima eh con todo el revuelo y el wokismo.

La caga el hombre sin pija de Ellen page, que quede recalculando incluso que nolan la quiso ocupar como que era un pibe un nene y queda como lo que es, ni hombre ni mujer, una cosa rara, malisimo mal, la suerte que solo ocupa 3 minutos en toda la pelicula con la furia.

La helena negra pasa de largo, aguanten las negrubis.

Despues a ver, me gusto, me gusto la ambientacion, la historia, la vueltita de rosca de nolan que siempre aparece sigue intacta, cuando odiseo relata lo que paso en troya piel de gallin a, tremendo…

Me gusto Agamenón que lo muestren asi de lejos, los flashbacks de que paso con el, sutiles, que no muestren nada de aquiles, me parece perfecto, se centro en odiseo nada mas.

Critica de siempre a nolan, las peleas coreografiadas es flojisimo, lo mismo que falto mas picante en las escenas de la guerra y sangre… era para explotar mas.

Despues si esta bien ambientado o si erraron en como se vestian etc etc la verdad me chupa un huevo, la peli cumple te entretiene 3 horas es lo que es… no es un homenaje literal.

solidos 8 puntos.

4 Me gusta