La película que vi (vol 2) (parte 2)

Puede haber excepciones. Pero es un género para nenes.

3 Likes

no necesariamente tienen que ser infantiles

de hecho batman a nivel ambientacion diria que tiene cosas mucho mas oscuras y potables para hacer buenas peliculas que no se series belicas o de accion

pero bueno tenes un mundo armado con un monton de villanos y para eso tienen que laburar y no hacer la facil del heroe es bueno y los villanos son unos loquitos forros que quieren destruir el mundo

podes hacer un desarrollo de personajes incluso en los villanos que no todos los comic lo tienen

Batman es mas de adulto que infantil me parece y spiderman si es mas infantil

2 Likes

y si es un genero que podes ir para donde quieras

es logico que la fantasia va a ser mas infantil en general pero no siempre tiene que serlo

Ironicamente en el mundo del comic fue siempre un poco mas adulto Marvel y la cosa se dio vuelta en el cine. Marvel siempre tenia ciertos fundamentos en su fantasia, los poderes tenian explicaciones, todo pasaba en NYC, mientras DC era mucho mas volado con sus ciudades inventadas y demas. En Marvel se empezaron a tocar temas adultos como la discriminacion en X-men, o ya que hablamos de Spider-man en ese mismo comic se marco el fin de la inocencia cuando mataron a Gwen Stacy y en el mismo arco se trato el tema de la falopa con Harry Osborn.

Si obviamente DC tenia su parte mas adulta con Batman, pero creo que en la era que vivimos ahora que es mas cine que comics DC fue un toque mas adulto, cosa que tiraron a la mierda con la ultima de Superman y Supergirl. Y Marvel termino chorreando Disney por todos lados al final de cuentas.

Che estuve viendo un trailer y la Odisea de 1954 protagonizada por Kirk Douglas tiene 3 mil veces mejor ambientación que la Odisea de Christopher Wokeland.

Me queda un item para analizar que es el de las armaduras (que seguramente serán una fruta bárbara).
Pero vestimenta colorida, gente caucásica interpretando papeles de una cultura indoeuropea cómo la griega, interiores de palacios pintados con colores vivos, etc.

El Polifemo que ví me parece mucho mejor que el hecho por CGI también.

Interesante y cómo siempre el Hollywood clásico de la edad de oro pasandole el trapo a esta versión contemporanea.

4 Likes

Lo peor va a ser que la IA va a terminar fagocitando a la obra original de Homero.

3 Likes

Mi abuelo me contó la historia de que él ya sabía que el Titanic se hundiría, y dio el aviso a gritos, pero nadie le creyó, todos lo miraron raro y lo echaron del cine.

5 Likes

Esa película (Ulysses) si mal no recuerdo es italiana.

1 Like

Maso…

1 Like

Y si la unica excepcion es la trilogia de batman de nolan, porque aparte de tener escenas casi bélico, tiene buenas actuaciones, buen guion.
En cambio Iron Man, Avengers, Captain America tmb tienen escenas bélicas pero no estan hechas para prestar atencion/pensar

2 Likes

El comic de Batman no es para chicos. Recién la serie con Adam West la hizo para chicos.

1 Like

Está buena pero dentro de ese estilo me gustó un poco más Together

1 Like

Varias curiosidades q no sabia de una de mis peliculas favoritas

Está buena, parece un capítulo de cuentos de la cripta igual

2 Likes

Opinion impopular pero más alla q Memento es una buena película, tiene un guion dificil de entender apropósito para que la gente que le guste se crea superior o más intelectual.
Eso si LA Confidential tiene mucho mas guion y actuaciones que Se7en que la sobrevaloran solo por el final
Otras grandes peliculas que incluyan tematica policial son The silence of the lambs, The Departed, Heat, Usual Suspects, Tropa de Elite
Igual estamos hablando de películas re contemporaneas, tener en cuenta que el cine no nació en 1991, los directores q conocemos se inspiraron en películas antiguas

Gracias a los que contestaron, yo ya la vi en el cine pero queria saber qué opinaban, para mi también está bien pero hasta ahí. O sea a las expectativas inconscientes con la que uno va al cine, no me defraudó pero tampoco me generó algo superadora digamos.

Pd: ten cuidado con lo que deseas… yo también quiero una enfermita que se obsesione conmigo, pero después me da miedo

1 Like

Me invitaron para ir el domingo a ver la Odisea en 4D, gratarola, opiniones maese @Joey.Zasa ? jijooodebutano

3 Likes

Es medio lope, ya hice mi análisis.

Tampoco es la mierda que algunos dicen, de hecho es lo mejor que ví de Nolan desde Memento o La Saga del Caballero de la Noche.

3 Likes

Valiente comentario sabiendo que hay MODs a los que les gustan las pelis de Superhéroes.

Y dicho sea de paso, es mucho mas de pendejo 15 años (o menos) flasheando ser grande, el creer que es un género para niños. Hay de todo. Algunas son infantiles, otras son adultas.

3 Likes