La película que vi (vol 2) (parte 2)

Las de amazing tambien es una reverenda garcha solo safan algunas escenas de accion de la primera y la segunda ya es inmirable literalmente la segunda de raimi sigue siendo la mejor, ayer estaba viendo la nueva hasta que me agarro sueño una hora y algo mire y si lo mismo pienso me tienen podrido con la negra fea esa y el gordo boliviano ese hartan

4 Me gusta

el domingo me vi esta joyita en fox

1 me gusta

Hay que tener en cuenta tambien la fatiga de superheroes que estamos sufriendo todos, Spider-man necesita un golpe de timon estilo la ultima Batman, basta de piñas y mas piñas y dame una historia tirando a oscura con Peter como personaje principal y no el heroe en si, no da para mas esto.

1 me gusta

Eh, de que estas hablando amigo?, que fatiga de superhéroes esta sufriendo Spiderman?, ya alcanzo los mil millones y se posiciona como para estar en el top 5 de peliculas mas vistas en la historia.

Todo el mundo salvo al unico que lei fue a vos alaban la pelicula como una de las mejores y no lo digo yo porque si, cuando la pelicula es mala como supergirl fracasa en taquilla, esta viene rompiendo todos los records.

Aclaro que no la vi pero los cines estan explotados y no conseguis entradas facil, evidentemente a la gente le gusta ese estilo de spiderman.

1 me gusta

Me referia a la fatiga de superheroes que muchos de los que venimos de los comics de siempre estamos sufriendo, es obvio que al nuevo publico del UMC quizas le guste esto, pero Marvel mas que nada dejo a la deriva las historias en papel para meterse de lleno en el cine, mal no lo hicieron. El tema es que ya el UMC termina siendo muy reiterativo y es siempre lo mismo, que hay que esperar de la nueva de los Avengers? Mas crossover entre heroes peleando con un malo mas poderoso que antes y la misma historia sin fin? Yo marveliano de toda la vida estoy disfrutando mas las ultimas de DC en la pantalla grande, la de Supergirl no la pienso ver ni bajada de un torrent igualmente.

2 Me gusta

Una historia madura como la muerte de Jean Dewolff o Spiderman Azul pj,

Un asco este Spiderman.

2 Me gusta

al fin hacen a los superheroes humanos

que es eso de salvar el mundo y a la vez ser el galan de gotham/ny

los superheroes tambien tienen que ser polleras como el 99% de los machirules bien domaditos en casita

1 me gusta

Exacto… sí, no la pude recuperar, nunca me dejó, así que me tuve que hacer esta.

1 me gusta

Alguien vio Obsession? Que les pareció?

No me digas que esta verga es un éxito, que mundo de mierda por dios.

5 Me gusta

Usa la misma receta que Mortal Kombat 2, se ríe de si misma.

Escuche que no le fue bien en taquilla, una lástima porque estoy para una secuela o un spin-off de cierto personaje que aparece en el final.

4 Me gusta

Que el bueno de Spidey, el mas humano de los superheroes, sea un pollera vaya y pase pero por una mina no por todo el universo Marvel. Que parte no entendio Disney de que este tipo es mas solitario que nuestro presidente? Se me hace que la gente que produce el Spider-man de Disney no agarro un comic en su vida hermano.

3 Me gusta

Acabo de ver la última de “Spidey”, en una sala 4D. Horrible experiencia, no se la recomendaría a nadie de mi comarca. Quizás hayan otras salas con buena calidad de 3D, pero a la q fui es una porquería, muy oscuro y borroso todo. Y para colmo la película tampoco ayuda. Es como muy plana, no termina de explotar las buenas ideas del guión (le mandan terrible homenaje/choreo a la Spaider man 2 de Tobey), se queda corta tanto en la acción como en lo emocional, y al final es larga al dope

Para mí no pasa de un sólido meh

1 me gusta

Coma mierda millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Déjense de joder

1 me gusta

Spider-Man no es como Batman? En el sentido de que tiene varias reinterpretaciones del personaje según el escritor que haga el cómic? O fue siempre igual en toda decada? Lo pocos cómics que leí, el Peter Parker que aparecía era muy parecido al de Garfield.

Igual a mi me gusta el de Maguire.

2 Me gusta

la cagan todas compañero

no se las peliculas hoy en dia son todas tan enlatadas, iguales y falopa que creo que no vamos a volver a ver una era donde vos decis veo esta pelicula 10 o 15 veces en mi vida

vamos ya ni te hablo de peliculas de culto con grandes guiones sino algo mas terrenal y familiar onda pelicula “romantica” a lo titanic

intentan generar este tipo de tramas pero lo hacen mal

siempre igual el cine intenta meter algo de relaciones amorosas supongo que para captar al genero femenino incluso en una pelicula de accion que tenga su momento pollera

1 me gusta

Son películas de superhéroes muchachos, que pretenden? Que sean Memento o LA Confidential?

Además si tenes más de 15 años y te gustan las películas de superhéroes algo no anda bien.

5 Me gusta

Ahi diste en el clavo, el de Maguire es el mas Parker de todos, siempre Spider-man fue mas sobre Peter que el heroe en si. Hay distintas interpretaciones, pero si lees el comic desde sus principios hay un hilo y para mi el Spider-man que presento Disney se fue mucho del eje, una pena porque era Marvel detras de esto y todos esperabamos algo mas fiel al personaje.

Ah bueno, no escuchaste hablar de Watchmen o El Eternauta no? Que Disney apunte a pibitos de 15 años te la puedo dar, pero los comics y mas que nada las novelas graficas no son para nenes.

3 Me gusta