La película que vi (vol 2) (parte 2)

Creo que escuchamos el mismo podcast? Me enteré en Hoy Trasnoche y me cagué de risa

1 me gusta

Me llego aburrir a mi esa pelicula no se que le ven

1 me gusta

Acabo de ver la del Hombre que Araña. Peliculón, sólido 9

3 Me gusta

vi la odisea

entretenida pero 7 puntos nomas

ni olvidable ni recordable como todo el cine actual parece que el tope esta aca

a ver la de superman que onda ahora que esta de moda

1 me gusta

3 Me gusta

Dsps de lo q paso aca no confio mas, dsps de que salio no way home que vinieron todos pajeados del cine diciendo que era un 10 y que era la mejor pelicula de la historia mas o menos. pasaron 2 meses y ya todos decian que era una reverenda poronga

1 me gusta

Con Oppenheimer y Napoleón hicieron lo mismo acá en el foro

1 me gusta

Hace un rato me ví la última de spiderman, se nota el cambio de director, muy buena en comparación con las otras vergas que hizo jon watts que ni trayendo a los otros 2 spiderman pudo hacer algo decente, la colorada sadie es un hembron

3 Me gusta

Mira yo vengo alejadisimo del UCM y del cine de superhéroes pero se me hizo disfrutable y casi sin baches. Incluso la situación sentimental de Spidey, algo en dónde a muchos les cuesta desarrollar en cualquier película del género, se maneja muy bien durante el nudo de la película. Incluso enlaza muy bien con los eventos centrales. Mi única crítica puede que este sobre el final porque hicieron algo muy al estilo “un hechicero lo hizo” pero no empaña todo lo demás que me pareció bien hecho

Y el cameo está bueno

Ninguna supera a las thr Maguire

3 Me gusta

Solo la segunda es buena

Pasa q Spiderman con Tobey posta q como decia el bananero en su parodia, una pinta de trolazo tenia. El duende verde y el otro actor viejo ingles actuaron bien
Y porsupuesto la mina colorada está mas buena q ganar la lotería

Recien vi He Man y no lo puedo creer, me gusto, me cague de risa, usaron bien el humor, buenos efectos, buena accion.

Tenia la vara muy baja y esperaba que sea una basura y me sorprendio.

7 Me gusta

Peliculón

2 Me gusta

Este año vuelven a jugar WestHam vs Millwall.

Muy parecido a un clasico de ascenso de Argentina.

5 Me gusta

Las 3 de Maguire son muchísimo mejores que todas las de Garfield y Holland juntas.

6 Me gusta

La primera de raimi es buena y hasta ahí nomás, la segunda es muy buena y la tercera una verga astronómica, las de Garfield son una verga las 3

2 Me gusta

Y las del ucm de la arañita son todas una garcha menos la última que es buena

3 Me gusta

Ahora están las Spider Woke, en cualquier momento aparecen el Superman y Batman negros.

1 me gusta

mas bien MJ negra

no se meterian con el superheroe

1 me gusta