La película que vi (vol 2) (parte 2)

La verdad que me gustó bastante…

1 me gusta

Ayer fui a verla al Lorca, en Corrientes y Paraná…más allá de que se veía realmente como el tremendo orto, oscura, sin definición, el formato no lo sé en realidad, pero debiera ser culpa del cine este…no me llegó a conmover en ningún momento, no digo que esté mal filmada ni nada por el estilo, quizas los actores no me parecen de los mejores, y la forma de contarla tampoco…Odiseo alardeaba de su ingenio y sus habilidades, acá lo hacen sentir culpable de los horrores de una guerra y coso…que se yo.

10 Me gusta

Hay cines imax en Argentina? Para ir a ver la nueva de Nolan.

Fui el finde a ver la Odisea. Sacando a la negra de Helena, al negro (?) que empieza a contar la historia de Ulises (mamadera), el trans es un enano de circo al lado de los griegos, grandotes, morrudos, barbudos, olor a pija y culo y aparece este. Despues el caballo de troya era una obra de arte, nada que ver con el de Troya que era un caballo de mierda hecho a las apuradas con restos de barcos.

Aquiles ni aparece, ni siquiera cuando muere. Agamenon parecia un guerrero espacial, los lestrigones, eran gigantes canibales, aca eran guerreros con armaduras (?).

Circe, Calipso y Penelope, divinas las 3, lo unico meritorio de la peli. Tom Holland la rompe, que decir del resto. Zendaya era una troyana que Atenea tomo su forma, al pedo, podria aparecer tranquilamente como realmente es. Los Dioses no estan, pero estan. Y Ulises, un tipo inteligente aca lo hicieron depresivo, pero viejo y choto, se cargo 30 pretendientes de la esposa. Ah… y la tripulacion de Ulises la mitad son negros y hay un chino.

No se, es una peli que no voy a volver a ver, podrian haber hecho algo mucho mejor.

7 Me gusta

No me voy a poner en modo Angelmoro, pero tiene todo el sentido del mundo que sea una pija cero estética si supuestamente lo hicieron con las quillas y demás partes de barcos que desarmaron en la playa.

6 Me gusta

Hay algunos rumores que Elon Musk quiere poner 100 millones de dólares para hacer otra Odisea con IA con Mel Gibson como director.

Se me hace raro lo de la IA, pero compro cualquier humo que tenga al señor Gibson. Este te haría la película hablada en griego antiguo si es necesario.

8 Me gusta

Por eso lo digo, era mas creible el de Troya que este que mas que guerreros eran licenciados en ebanisteria

8 Me gusta

Culpa de Nolan, que decidio filmarla en un formato que solo existe en menos de 50 cines en el planeta.

2 Me gusta

Anotado toro no la vi.

1 me gusta

Hay dos, uno esta en el shopping Norcenter de Vicente López, pertenece a la cadena Showcase y hace poco me enteré que hay otro en Posadas Misiones.

En el de Bs As no la vas a ver en el mismo formato que la filmó Nolan, sino un 75% y en el de Posadas lo mismo

3 Me gusta

Esta me gustó más…no se centra en La Odisea, si no en el regreso de Odiseo.

3 Me gusta

@_ZoSo @Wagner @sirgallardiola

Gran análisis de Potasio77

3 Me gusta

Normalita La Odisea, eh, ni siquiera la mejor de Nolan, Hathaway y Samantha Morton la rompen y Pattinson me gustó mucho, los demás actuaciones normales y ni en pedo le doy el Oscar a Mejor Película que debería llevárselos y en este orden:

1. Proyecto Hail Mary
  2. Obsesión
  3. La Momia de Lee Cronin
    Veremos lo que viene pero hasta acá, estas son las tres mejores películas del año
3 Me gusta

Ahi estuve chusmeando si. Pero me expresé mal, me referia al IMAX 70mm. De esos no hay ninguno acá aún.

2 Me gusta

Exacto, los IMAX que hay en Argentina usan proyectores digitales, asi que no llegan al formato 1.43, por otra parte, tampoco llegas a apreciar todo el detalle que capturó Nolan al filmar con filmico, por ser digital el proyector

1 me gusta

La puta madre, le presté tanta atención al Mundial, que no sabía que hace casi un mes se había estrenado Moana en live action. Espero que no me acuesten, como cuando quise ver la peli de F1, y la tuve que terminar viendo en Magis TV.

4 Me gusta

La conocia pero la subestimé. Muestra bien como era la epoca de los barra bravas en England, la pasión de los Ingleses por sus clubes y el odio entre sus barras, cosa q no vas a notar en otros Europeos a menos q sean del sur de Italia o algunos birreros de Alemania
Un crudo final imprecedible
Le doy un 8/10

3 Me gusta

Película recomendada por el mago sin dientes del kremlin

La tengo en pendiente.

3 Me gusta

Será el Teatro San Martín? Nunca fui, pero siempre me dio la sensación de que es como los que estan en Lavalle.

Proyecto Hail Mary me parecio una basura

1 me gusta