Fue la película del momento. Si bien es un thriller, para mi tira más a la comedia de terror. Digamos que es el terror moderno de ahora con alma noventera. Es entretenida, tiene mucho gancho y la actriz principal está excelente. Recién sobre el final se pone un poco más oscura con un toque de gore. En resumen está muy bien, no tiene escenas de más para alargar al pedo y ofrece algo distinto a lo tópico y woke. 7/10
Recien vi la ultima de Spielberg y no me parecio la gran cosa, no es lo mejor que hizo, si bien es muy entretenida siento como que no provoca impacto al publico que creo que era el objetivo de la pelicula.
En Argentina la única pantalla IMAX que hay reconocida por la misma compañía es la del Showcase de Norcenter de Vicente Lopez, 26 metros de ancho por 21 metros de alto, técnicamente en esa pantalla se puede proyectar en formato 1.43:1, que es con el que filma Nolan, pero hay un problema, el proyector que usa no es de soporte filmico, que es el material con el cual filma Nolan, es decir, en la cabina de proyeccion no hay un rollo en posicion horizontal de 70mm dando vueltas, sino un proyector digital, mas precisamente dos lamparas Xenón, que hacen que el aspecto ratio baje a 1.90:1, es decir ves un 75% (aprox) de lo que verías con el rollo de 70mm.
Por que cambiaron el proyector de filmico a digital? Supuestamente traer un rollo IMAX de 70mm desde Canadá sale mucha plata (son rollos enormes).
Lo bueno es que la pantalla para proyectar en IMAX 70mm la tienen, asi que si se quisiera se podría cambiar el proyector a uno filmico o sino a un láser GT, que tambien proyecta en 1.43:1.
De todas formas, la calidad de imagen y el tamaño con respecto a otras salas se nota y mucho.
La ví ayer…cualquiera.
Ya esta para descargar en buena calidad Colony, la voy a ver ahora, @Ricky
Acabo de terminar de ver COLONY
Lo disfrute como un nene ya que hace mucho no salen peliculas de zombies.
El creador de Train To Busan redefine el genero a zombies super evolucionados, es como la serie pluribus pero con zombies.
Recien la termine de ver, que calidad tienen los koreanos para darle vuelta de roscas al genero, bien pochoclera y entretenida.
¿Cuántas películas de zombis se pueden hacer? Además terminan todas igual.
no se como hice para llegar al final y terminarla, me parecio un bodrio
Refleja lo que era la escena de la M.E. en Rotterdam en los mid 90s, recomendada si quieren ver una pelicula de culto a lo Trainspotting.
@Stardust La vista amigo? muy buena.