Final muy choto pero pasa mucho hoy en dia, el tema es que el viaje es disfrutable aunque el desenlace no. Me gusto la experiencia de verla en pantalla grande, si la hubiera visto en casa me habria gustado mucho menos. Te mete en un mundo de extrañeza que muy pocas pelis logran.
Este documental está tremendo
Acabo de ver Project Hail Mary. Es simpatica, pero no es una gran película. Le doy un 6 como máximo.
Lo mejor ea el tango y Mercedes Sosa.
Es basado en un videojuego, obvio que van a usar a los personajes mas populares.
El torneo es siempre el mismo en los juegos, no van a inventarse otra cosa.
Si es una dónde labura Jack black, no es remake ni nada, es una gran peli parodia para cagarse de risa (el gordo era fan de chico y supuestamente compra los derechos y en un momento frustrante de su vida decide ir a “filmarla” con su amigo, Paul ruud o como se llame). Te hace cagar de risa (puro boludeo)
una maravilla, me emociono de principio a fin, bellisimo
Anoche lo terminé de ver…tremendo.
1922, la fuí a ver al Malba cuándo vivía en Argentina, me pareció buenisima y eso que es una película del cine mudo y Alemán.
Otro que chorea peor que Gallardo post 2018
Película de Indonesia de terror. Muy buen comienzo, pero se pincha a mitad de camino y le cuesta volver. Los últimos 20 minutos tiraron toda la carne al asador y levanta un poco. Trata sobre la religión musulmana, y por lo que entendí, una especie de karma que te hace sufrir en la tumba cuando te entierran. Destaca la actriz principal donde recae el peso de la película, buena fotografía pero no excelente. No la recomiendo si no estás acostumbrado a este tipo de cine. 6/10
Parece que Nolan se avivo, solo metio a la negra y a Page para que nominen la pelicula al Oscar nada mas.
De las 3 horas de pelicula Lupita aparece en pantalla en total 3 minutos con 40 segundos.
Elliot Page en total aparece solo 5 minutos.
Creo que voy a ir a verla al cine.
Yo saque para el imax recien para 2 semanas, porque solo puedo los findes y este y el proximo esta hasta la japi ![]()
No es para verla en un cine comunacho
vi una critica que dice que como esta filmada para formato IMAX, no solo eso, es un formato de IMAX especifico , que no es el IMAX tradicional, si no la ves en ese vas a ver la pelicula cortada, los planos cortados digamos. O sea si van , vayan al IMAX si o si y rezar que sea el formato adecuado.
No, es el imax de 70mm que solo tiene 40 salas en el mundo, y ninguna en Argentina. El que mas se acerca aca es el imax de vicente lopez, o el de misiones, yo voy al primero (la pantalla es enorme).
Ah estamos hasta las bolas el resto entonces, que cagada, deberian hacer para que se vea en todos los cines igual.
Si, medio chupaverga nolan en ese sentido, pero siempre jodio con el formato. Igual, fuera de joda, se disfruta igual
La. Negra y la traba, si la película es tan buena se necesita eso?
´
Para poder calificar como una pelicula candidata al Oscar Wokelywood puso dos condiciones, que en el reparto principal haya una persona de color o minoritaria o sea un negro en pocas palabras y en el reparto secundario haya uno de diferentes generos o algo asi es el reglamento de mierda que tienen hoy los Oscar.
Seria como un “listo wokes de mierda, aca tienen unos minutos de pantalla asi no lloriquean ni me cancelan, ahora no jodan mas!”