Que peliculon de la san puta esa. Tremenda
Anoche me vi la dichosa Obsession. A ver si es tan buena como dicen.
La verdad bastante mediopelo, lo unico destacable es la actuacion de la piba Inde Navarrette (un bombon), es increible el rango actoral que tiene y como sabe cambiar entre la Nikki normal y la “poseida”.
Le doy 5 Labrunas de 10
No coincido. Son personajes, no es que hacen la misma historia otra vez (eso sería un remake). Los superhéroes son como James Bond o Sherlock Holmes, se pueden contar infinidad de historias diferentes.
Pasa también en videojuegos, con los Mario, Zelda, Sonic, etc.
Los remakes los hacen para ganar guita otra vez. No ganan nada con una original de hace 70 años. La mayoría de las personas, siempre quiere algo nuevo. En casi todo o en todo sentido. El cine no es excepción. Si le dan a elegir la original de 1945 y un remake 2026, miran el remake.
Te doy la razón pero te fuiste al extremo en cuanto a epoca
Estuve averiguando ultimos remakes en los ultimos años de la pandemia hasta acá
Dune es un remake de los 80s
The Crow (2024) remake xq la original es de los 90s
No me habia acordado q habian sacado Ben-Hur en 2016, la original de 1959 no me gustó (por mas q haya ganado muchos oscars)
Hace poco lanzaron un remake de Frankenstein (la original de los 30s)
La serie Cape Fear es un remake basado en la original 1962 (o el remake de 1991)
Nosferatu es un remake de 1927 me parece (q incluso tiene un remake de finales de los 70s)
Ahora estan por sacar un remake de Lord of War
Al pedo se les ocurrió remake de Heat…
Tmb la cagaron con Mortal Kombat. Aunque no me gusta la original de 1995, es mucho mas decente q las nuevas
Hace poco sacaron para ganar guita remake de Anaconda (la original es de 1997)
Tmb hicieron remake de Scary Movie y Scream
Si me gustó All quiet on the western front (2022) (la original es de 1930)
Tambien se han hecho remake de peliculas del mismo siglo (American Pie, Ocean’s Eleven, 28 years later)
Tambien suelen hacer remake a peliculas Europeas (o Argentinas q creo q hicieron un remake de el secreto de sus ojos)
No es nada facil hacer un buen remake si hablamos de hacer peliculas de géneros delicados
Fueron totalmente al pedo. Hasta ya tuvieron el spiderman woke en dibujitos animados. Si se despertaba Stan los fusila.
Vi esta película tan comentada, difícil de describir. Acá el gran misterio es qué son los backrooms… Yo lo veo como una manifestación metafísica hecha a la medida de las personas que entran a este lugar. Todo muy David Lynch. Lo mejor es el diseño de producción y la puesta en escena. Está buena y es entretenida, pero lejos de lo que te quieren vender. Si mucha gente dice que es de lo mejor que vio es porque le falta mucho cine. 6/10
Me vi obsession que tanto la esperaba
Blumhouse haciendo lo que hizo A24 con kane pixels, es por aca totalmente, Sacando la obviedad de que la enana minion la rompe todisima actuando y merece un oscar, que bien manejada esta, te das cuenta que tiene cositas, sutilezas vistas en otras cosas pero que encajan totalmente, con dos mangos hizo tremenda pelicula que te tiene ahi siempre, sin screamers pedorros sin CGI etc etc todo se basa en la actuacion y los juegos de camara, aveces a lo ari aster, a lo peele, cregger…
Cuando escuche que metio un tema de Current Joys ya me encendi un puchito…
De lo mejor del año a mi gusto, y top, con Hail mary, y backrooms (incomparables desde el arranque, backrooms es otra cosa y lo dificil es trasmitir es el terror de la ambientacion, aca pasa por otro lado)
Solido 8.5
Lo unico criticable:
Que se vale bastante la historia al desenlace de estirar que el protagonista no reacciona, aunque lo muestran como un cagon, es exagerado la no reaccion. Y esto es solo por buscarle pelo al egg.
Te respondo con mi nueva cuenta.
Dune es saga de novelas, es otra adaptación, no remake de película.
Frankenstein también es basada en un libro.
Nosferatu es basada en Dracula (libro), solo que como no tenían los derechos, inventaron nombres nuevos y cambiaron algunas cosas.
No va a salir remake de Lord Of War, va a salir una continuación. LOW 2. Y de Heat va a salir una precuela creo, tampoco es remake.
Mortal Kombat es basado en videojuegos, no es remake. Así que pueden hacer parva de películas diferentes. También sale otra de Street Fighter, pero no es remake de la de los 90,s ni de la de los 2000’s, esta basada en videojuegos. Pueden hacer mil diferentes. Enfocarse en otros protagonistas, etc.
creo que esta bastante llevado el personaje del tipo tambien
sino no hay pelicula ya te demuestran desde el inicio lo que es
creo que es de las pocas peliculas de terror que realmente da miedo y es todo por desarrollo de personajes, personalidades,
y pero si salio una pelicula en 1995. Y hace poco sacaron otra, no seria coherente que alguien diga “Mortal Kombat has been adapted for the big screen for the first time” si ya salió una hace 3 décadas
Tal cual, las nuevas de Dune son una adaptacion de los libros, al igual que la que se hizo en 1984.
Ademas de esas, en el 2000 se hizo una miniserie de Dune, de 3 episodios, que es una nueva adaptacion, y luego se hizo una en el 2003, llamada Los hijos de Dune (como se llama el segundo libro de la trilogia original), que es secuelta directa de la serie del 2000.
A mi me gusta mas la pelicula de 1984 que las de Villleneuve, por el siemple hecho de que es mas fiel al libro.
Tambien quiero decir que la segunda temporada de Dune Profecy ya se termino de filmar y van a ser 8 episodios.
Por eso dije que lo veo desbalanceado, tiene construccion pero hay momentums que supera todo y no reacciona… y de arranque eh… pero nada para aplaudir la peli entera.
RIP Sam Neil
Jurassic Park actor Sam Neill dies aged 78
la escena de la camioneta por ejemplo te la ves venir pero termina siendo impactante igual
yo que se me parecio una buena pelicula. 8 puntos por supuesto no es perfecta
el final dentro de lo desastre que podian hacer creo que cierra dignamente
la escena de que escucha la voz de la mina me parecio magistral tambien
esta claro que ahi define quien es quien la pelicula
Vi una viejita y medio desconocida, pero está bastante bien, se llama Lantana es australiana. Le doy un 7-8 tranquilo. Es un thriller/drama. La trama es interesante, y hay múltiples sospechosos. Buenos actores también. Yo la vi en Tubi no sé si está en otras plataformas.
No importa. Hay 11 Mortal Kombat numerados, y hay varias versiones entre medio. Es un juego de peleas, se pueden hacer películas con protagonistas diferentes. En las de los 90’s, el héroe era Liu Kang, en las 2 ultimas (no las vi), en la 1ra se inventaron un personaje para la película y en la 2da creo que el prota es Johnny Cage.
No se si dice eso que remarque. Lo dudo, porque ademas de las pelis de los 90’s, salieron un par animadas, una protagonizada por Scorpion por ejemplo.
EDIT:
Otro remake de Pesadilla en Elm Street.
Esa me había gustado mucho cuando la vi hace una vida.
MK tambien hicieron 200 veces la misma pelicula
los mismos 4 o 5 personajes el mismo torneo, la misma pelea
no se si es por un tema de derechos que solo tienen como canon eso o no hay ideas para salirse un poco del libreto y no hacer siempre lo mismo
No entiendo a la gente que les gustan las peliculas de terror.