Vi la de mortal Kombat 2 , buena peli podía haber sido mejor , más que nada las peleas me encantaron , tiene mucho potencial para que hagan algo mejor con lo que se hizo en esa peli para la 3era parte
Johnny Cage es la clave de que la peli sea buena, porque es el que aporta buena parte del humor y las referencias a otras películas de WB. El giro de 360° respecto a la 1era que es muy solemne e introductoria fue acertado
Vi 3 peliculas
South Beach (1993). Flojeli. Algunas lindas ambientaciones y no mucho más.
Black Moon Rising (1986). Mejor. Tommy Lee Jones y Linda Hamilton. No te digo “recomendada” pero está bien.
Picasso Trigger (1988). A ver, objetivamente es una pelicula mediocre, exagerada, berreta. Pero AMO que no sea ironica sino que se tome en serio completamente a si misma. Si la vas a mirar “buscando errores” sos un boludo, sentate y disfrutá de las armas, minas, autos, lanchas y explosiones.
https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=190019&list_id=1014
1941 y Allways son consideradas las peores en varios sitios.
Me vi Send Help, me gustó, en un momento parece que va a terminar de una forma, pero finalmente da un giro y nos sorprende. Recomiendo.
es una basura, la peor que hizo Spielberg en su vida, no pierdan el tiempo, quisieron hacerse los misteriosos que revalaban un secreto, y al final parece una de Yayamalan, el indio, que queda todo en la nada, y no van a revalar nada porque no hay nada que revalar, jamas hubo un contacto entre extraterrestres y humanos, en estos 200 mil años, porque es imposible que un ser organico viaje al menos 1 millon de años luz para encontrarse con nosotros, sin desintegrarse, el Juble ya escaneó todo el milki way y al menos a 1 millon de años luz a la redonda de la tierra NO se encontró vida inteligente..
No se la película, pero no podés hacer un juicio definitivo basado en la ciencia actual humana. Y mas si revisas la Historia, como cambio todo en los ultimos 40 años, o 100 años, o 500 años. Imaginate una civilización que nos lleve 5000 años de avance científico. A nuestros ojos hasta podrían parecer dioses.
Soy una persona que tiene el OVNI de Roswell en la mesita de luz, de estos temas se de verdad, asi que fui al cine con expectativas. Una verdadera garcha que no salvo ni la musica de Williams, una peli muy Disney en todo sentido. Aparte otra cosa, si hubiera salido hace 20 años ponele habria tenido mas sentido, pero hoy en dia la “revelacion” esta pasando oficialmente casi todos los meses y la gente ni bola, no es un evento que para al mundo ni ahi, la gente tiene que ver gran hermano y no tiene tiempo para esas cosas, vio?
1941 es espectacular
Creo que eso es un punto debil que tuvo el marketing de la película. No atrajo a la gente que poco a poco deja de interesarse en éstos temas.
A mi me parece que le están pegando de más. No es tan mala como dicen, aunque tampoco está entre las mejores de Spielberg ni cerca.
La enorme mayoría de criticas dicen que es la peor.
La viste? Es muy graciosa.
No la vi.
Como viene domando el cine australiano. Película de body horror o terror sobrenatural muy bien hecha. Cuando parece que está todo inventado esta gente con ideas simples te hacen algo interesante. Creo que con el pasar de los años será de culto. Buenos efectos y CGI. Lo único no me convenció tanto es el actor principal, que está bien, pero puede ser un mambo mío más que nada.
Muy recomendable, no se la pierdan si alguno todavía no la vio. 7/10
Que le pasó a este muchacho? En seis años metió Superbad, Moneyball y El Lobo de Wall Street, y después desapareció…
bajó de peso y perdió la gracia.
Spielberg lo único bueno que filmó fue Indiana Jones.
Hay q aclarar q es judio, pero por lo menos tiene mucha mas gracia q el caradura de Robertito Moldavsky
Si bien a mi no me gusta la saga de 22 Jump Street, el gordo mantiene su tipico humor
Me gusta War Dogs (2016) q tmb actua el actor de Whiplash (2014) y proyecto x (2012) y el rubio principal de Hangover (2009).
El gordo tmb actuó en Don’t look up (2021)
Tmb participó en comedias como Virgen a los 40, Click, Este es el fin (2013), Ligeramente Embarazada (el actor principal tmb es judio)
Hace unos días estaba en youtube y de la nada, la plataforma me sugiere esta obra maestra de 2019, no sé por qué me sugirió esto, pero decidí buscarla y la encontré de una de las apps de streaming.
Es una tremenda obra maestra que te hace pensar muchisima y te queda dando vueltas en la cabeza por un tiempo. Jamas habia visto el poster ni escuchado de ella, ni idea si alguna estuvo en cines, nunca vi una publicidad en todos estos años, hasta esta sugerencia de la nada de youtube. Por lo visto no tuvo mucha publicidad, andá a saber por que.





