Es un PE-LI-CU-LÓN, lo mejor que hizo A24 junto con Hereditary.
La serie Maniac que hizo con Emma Stone me gusto
tambien labura en esta comedia que esta bastante potable
la escena que se clava un saque y sale a entrenar es genial
Ya esta subida
vos sabes por que en YTS ya no hacen encodeos en 4K rip sdr de peliculas clasicas?
Por la baja demanda? Mucha gente las ve directamente por Ok.Ru.
tengo pirateado banda de pelis 4k livianas sdr de YTS en x265, y tmb tengo en HDR pero solamente aquellas q considero buenisimas. Y me llama la atencion q hace unos meses dejaron de subir encodeos de pelis clasicas de los 70s a 2013 (antes de la epoca q salio el 4K)
Vi la nueva de He-Man. Peliculon, ya van dos al hilo que salgo feliz del cine. Junto a Mortal Kombat 2 de lo mejorsito del año. Lastima que sea un fracaso en taquilla pero el tiempo la pondrá en su lugar.
Nadie me da una mano para ver escape room 2?
En netflix no esta
Nah la nueva He-Man me dejo como loquita, el mejor papel del forro de Jared Leto como Skeletor (después de Mr.Nobody y Requiem For Dream).
El cambio de Man-at-Arms no me jodio porque esta el negro de The Wire y Alison Brie sigue estando recontra buena, ahora voy a ver de nuevo la de 1987 para recordar que tan mala es.
La banda sonora muy rockera me encanto
Una comedia de ciencia ficción muy entretenida. Destaco la estética muy ochentera, no busca nada raro, solo entretener, lo que deberían hacer la mayoría.
La premisa trata de un tipo que dice venir del futuro a parar una IA porque nos va a hacer mierda. Es una película para pasar un buen rato sin dudas. Si sos +40 no hay forma que no te guste. 7/10
la quise volver a ver hace poco y no pude, mala pero mala con ganas.
Película 10/10, me gustó todo, guión, actuaciones y fotografía, una de las mejores actuaciones femeninas de la historia del cine de terror hace Inde Navarrete (está más fuerte que piña de Cassius Clay, la vengo siguiend desde Por trece razones)que merece acá en el foro un ´´rinconcito de…´´en fin, de como con dos mangos se puede hacer descomunal película, todo salió bien y me encantó, es junto con La Momia de Lee Cronin la mejor película que ví este año
La más bella actriz de Hollywood hoy
Ciencia ficción y extraterrestres, ponele.
Por la temática es similar a la nueva película de Spielberg. El argumento es simple y directo, una mina pudo fotografiar la energía oscura y la convocan con otro científico a una isla del caribe para intentar hacer contacto extraterrestre. La premisa está buena porque es algo que se debe plantear en la realidad llegado el caso. ¿Nos damos a conocer? ¿Sin nos contactan nos van a hacer mierda?
En resumen una película modesta pero muy entretenida. No hay ovnis, no hay aliens, solo el interrogante de lo que puede pasar al hacer un primer contacto. 6/10