Es un PE-LI-CU-LÓN, lo mejor que hizo A24 junto con Hereditary.
La serie Maniac que hizo con Emma Stone me gusto
tambien labura en esta comedia que esta bastante potable
la escena que se clava un saque y sale a entrenar es genial
Ya esta subida
vos sabes por que en YTS ya no hacen encodeos en 4K rip sdr de peliculas clasicas?
Por la baja demanda? Mucha gente las ve directamente por Ok.Ru.
tengo pirateado banda de pelis 4k livianas sdr de YTS en x265, y tmb tengo en HDR pero solamente aquellas q considero buenisimas. Y me llama la atencion q hace unos meses dejaron de subir encodeos de pelis clasicas de los 70s a 2013 (antes de la epoca q salio el 4K)
Vi la nueva de He-Man. Peliculon, ya van dos al hilo que salgo feliz del cine. Junto a Mortal Kombat 2 de lo mejorsito del año. Lastima que sea un fracaso en taquilla pero el tiempo la pondrá en su lugar.
