Una joyita del año pasado que pasó desapercibida. Un thriller de ciencia ficción muy bueno. Es muy difícil hablar de esta película sin spoilear, así que solo confíen en este humilde servidor (?). Con poco presupuesto se pueden hacer cosas buenas, esta película solo tiene tres actores (mamá, papá, hija) que están espectaculares y una sola locación. Se nota que usaron efectos prácticos y no hay pantalla verde ni mucho CGI. La actriz principal me parece que es la de Feliz día de tu muerte, linda rubia. Muy recomendable 7/10
Me gusto y por momentos piel de pollo viejo, pero no explora sus amistades (Paul McCartney) o amoríos pj con Diana Ross e Brooke Shields .
Se me hizo corta podría haber durado mas tiempo,Quincy Jones crack.
Obsession es la mejor película del año por ahora. Y el soundtrack es espectacular, Sillent Hillesco
Backrooms me falló. Me quedo con la primera mitad de la película, es todo en lo que se tendría que haber profundizado. Explorar y perderse en los backrooms. La trama del protagonista y de la psicóloga es irrelevante, pobre y no se termina de desarrollar nunca. Una lástima porque lograron una ambientación perfecta.
Pero es mirable aunque sea? O es un bodrio?
Edito el comentario porque creo que estaba spoileando un poco
Los videos “found footage” que tiene subidos el pibe (el director) en Youtube generan más que la película, con eso te digo todo. La película logra esa ambientación pero faltó guión
No entiendo por qué a la gente le gustan tanto las películas de terror, yo las detesto.
ajajaja , que bueno que ya no veia peliculas de este , matt damon dwayne jonhson george clooney john cena vin diesel , todos se vuelven putos para conservar el trabajo kjjjj
A mi me parece que metió mucho guion en construir una historia suelta, y no metió justamente lo que hacia en los cortos de youtube, es mas ni siquiera una entidad mostro (solamente el que se vio) Async muy superficial, meg nada… no se encontro aun a la bacteria (la entidad mas famosa) estan los experimentos ahi que es lo que encuentra clark. Guiono todo muy para algo a futuro, cero footage cero data, es el ambiente y no mucho mas… es como una intro a los backsrooms… ojo no la defiendo eh, en mi caso a mi me gusto pero entiendo a la gente que no, creo que en la segunda parte deberia meterle mas picante parsons…
Adaptó todo para que sea más amigable para quienes no vieron nada y no saben qué es un Backroom. Y aún así creo que está mal hecho porque la historia es la nada misma. La escena con la parejita y la cuerda duró menos que la cena. Me hubiese gustado más de exploración. Se viene abajo la película en el momento que la psicóloga entra
Claro adapto para la gente que no entiende nada de nada, y solo metio guiñitos de cosas que los que saben algo del lore por eso sabe tan poco, para mi gusto se gasto mucho tiempo en desarrollar a clark y despues a la psicologa (sobretodo sus flashbacks) para incluso despues terminarla en un final que te deja pensando y psicologico sobre la teoria que tenia el negro de los espacios liminales… Yo vi gente yendose de la sala jaja a mi me gusto, sinceramente me conformaba igual con que no sea una poronga llena de screamers para currar, no le tenia la vara muy alta, solo recien me intereso cuando vi que era A24 y pixels/parsons a la cabeza. Ahora a la segunda si le voy a poner exigencia y espero que acelere, sino queda muy sosa.
Gustos son gustos ( 8====D @riverazo )
No, obvio.
Película de ciencia ficción y viajes en el tiempo, aunque no sería del todo exacto. El argumento es que un profesor se queda atrapado en una cueva donde el tiempo corre de manera diferente al exterior y unos chicos intentan rescatarlo.
No puedo decir que es una buena película porque no se destaca en nada (salvo las minas), pero se me hizo re contra entretenida. Recomendada solo si te gusta el género. 6/10
Fui al cine a ver He Man.
Volvi a los 80, la disfrute como un nene. Es pavota la peli? maso, tiene sus momentos pero otros son divertidos.
Adam es tontuelo, pero He-Man es un tontuelo mas maduro. Man At Arms es negro, pero pasa, esta muy bien y es bastante violento.
Los villanos estan todos los conocidos y estan muy bien, Beastman es tremendo, mejor de lo que me imagine.Evil Lynn es una reina.
De los aliados, hasta Dian, la mano derecha de Teela y Roboto aparecen, que son personajes secundarios y no se cuantas veces aparecieron en la serie.
Skeletor es filosofo y por momentos me hizo reir, es tal cual la serie, lo unico que me parecio choto el traje de goma pero el cinismo y el humor que tenia era sublime. Creo que la idea de la peli era mas diversion que otra cosa.
He-man, esta muy bien y hasta asesina, cosa que nunca vi que lo hiciera. Y Gringer un capo, otro con un sentido de humor bastante hdp.
Lo unico que me parecio poco es Sorceress, personaje totalmente importante dentro de MOTU y aca aparece poco.
Las perlas: Dolph Lundgren aparece, el murmullo en la sala fue de alegria, creo que todos queriamos que apareciera. Aparece Orco? si, al final, dando consejos como la serie, y la mayor perla de todas, Man At Arms y la reina hablando de la hermana y al final… aparece la She-ra. La gente en la sala aplaudio, y si, eramos muchos adultos.
Esta es una peli ideal para varios de los conspiranoicos del foro, arranca bien y tiene su pico cuando suceden los eventos catastroficos iniciales, luego la trama lamentablemente se viene a pique.
Fuí a ver Disclosure Day. Tengo varias sensaciones con respecto a la película.
Por momentos me gustó mucho y por momentos sentí que algo faltaba. Creo que lo mejor de la película es el comienzo y el final.
Más allá de todo me apena mucho que haya sido la última de Spielberg / Williams.
Espero comentarios a ver que piensan.
BAN por los spoilers.
los espectadores de Estados Unidos la sitúan como la segunda peor película de toda su filmografía.
Cual fue peor?
es tan mala que no le dio para ser la peor dirian las malas lenguas



