Esta me gusto bastante y no solo por la mina que esta bárbara (las otras dos pelis ni las vi pero me dijeron que no me perdi de nada)
Yo había visto la original de los 70’s. Era zarpada. Esta remake no se si será igual.
Ahí googlee, la original es mucho mas dura en la parte sexual, el remake es mas gore en la venganza y mas recatada en lo sexual.
Ah si, yo me referia a la remake, la original no la vi, de hecho ahora vi que puse la de 1978, ahi modifique a la de 2010.
Yo vi la original y los 3 remake. La original da mas morbo xq es filmada a finales de los 70 aunque las actuaciones son mas clase B. Como peli de venganza tanto la original como el remake están buenas. Los otros 2 remake ni me acuerdo como eran
Otra q es de venganza es la ultima casa a la izquierda
Recien termine de ver Los Puentes de Madison por primera vez. Creo que hace tiempo no lloraba por una pelicula (iiiiiiiii).
Insuperable Clint Eastwood y Meryl Streep
Mirate la trilogia del dolar, The Unforgiven (1993) y Absolute Power (1997)
Esa película con Meryl Streep debe ser un aborto de la naturaleza en la carrera de Eastwood.
Flasheó actor multifacético, igual ni idea cómo haya actuado porque ni loco vería una película de ese género.
Serán buenas actuaciones y montajes espectaculares, pero tienen cero asidero histórico.
La otra vez quise ver Cleopatra de Elizabeth Taylor y las armaduras, la vestimenta, la arquitectura eran totalmente anacrónicas, cero fidelidad histórica, para alguien aficionado a la Historia Clásica, esos elementos me sacan demasiado de quicio.
Por eso me cuesta mucho ver peplum clásico, o los tipos no tenían buenos asesores históricos o querían contextualizar cómo se le salían de los cojones.
Hasta armaduras de cuero metían, parecían salidas de sesiones de BSDM
Si en realidad a mi no me gusta ni Ben Hur ni Moises. Las nombré porque estaban a color y xq se basan en historia.
Creo q la original de Cleopatra es de 1930 y pico. La peli de 1963 me gusta pero a veces se hace cansina dura 3 horas y algo
Julio Cesar (1953) con Brando es una buena peli biográfica histórica, es mas q todo actuaciones antes q acción
Una película producida por Shyamalan. Está bastante bien, una idea simple pero funciona. Basicamente es un grupo de personas que quedan atrapadas en un ascensor y una es el diablo. Dura una hora y media así que se pasa volando. Para pasar el rato está bien. 6/10
muy buenas muertes meten en esta
muy buena la del cuervo lastrandole los ojos al vago, da placer
che borraron el thread de la reina SS? no lo encuentro.
En fin, solo queria compartir que me parece que tiene competencia: Margarida Corceiro
Habra que ver su filmografia
A Cleopatra la volvieron a hacer negra y ahora es guerrera?
Lo hicieron para tener un cast diverso y competir por los Oscars.
Creo que si, ahora te tenes que pajear en privado.
Primer error, hacer remake.
Segundo, hacerlo woke




