mirá que la 1 es buena eh!
Excelente Obsession
Merecido hype le metieron
Me acuerdo cuando estaba mirando esa película, hay una escena que es OH MY GOD!
El personaje de Brad Pitt creo que iba a una Luna de Neptuno. No me acuerdo bien que había pasado, pero el tipo va literalmente esquivando y caminando por el anillo de asteroides del planeta jajajjajaaa, que hdp. Me llama la atención como nuca nadie criticó eso.
Pero si todo el foro es igual (todos los foros son iguales, y todo internet es igual). Tienen que empezar a mirarse en el espejo, eh.
Ademas no tiene razón. Le corregí lo de ficción (usaba eso para referirse a ciencia ficción, y ficción abarca todos los géneros), y se ofendio. Después mitomaneo con que yo critico a quienes miran películas viejas, no se de donde saco semejante estupidez, etc.
Está para descargar o la viste en el cine?
Cine, y creo que es muy para cine
Muy buena peli
Quedo mas opacada por las megafamosas Scarface y El Padrino
Pero es un peliculón
Yo vi la 1 y me gustó
Pero creo que es medio de nicho
Si te gustó hostel mirala, menos gore pero estilo similar, version girl at power
La 2 la tengo pendiente
Visualmente la escena es espectacular, científicamente es cualquiera, pero bueno es una película, cuyo objetivo es entretener, no es un documental.
Amigo imdb es sumamente regalona
Te recomiendo fuerte filmaffinity para ver criticas y puntajes
No recuerdo una que tenga 7 o más y sea mala
Igual la culpa no la tiene IMDb, yo tengo cuenta en las 2 hace 17 años pero no me gusta q en filmaffinity sean muy injustos
Como puede ser q una de las 3 mejores peliculas belicas Black Hawk Down tenga un 6.9? Y asi te puedo dar un monton de ej
El puntaje en las 2 paginas depende del genero
Es verdad que en filmaffinity suelen rankear alto las peliculas intelectualoides,
Pero al menos no te ponen un 7.5 en una pochoclera y te llevas un fiasco
Son muy duros con las españolas y con el cine de terror.
Algo condescendientes con el anime
Pero para mi es mucho mas fidedigna que imdb
A mi no me interesa tener la razón
Yo antes perdia tiempo (2023) criticando a users q veian pelis con mal puntaje y ya no lo hago mas. Yo te silencié xq me buscas en todos los thread para criticarme como si fueras un mismisimo Dios dejate de joder quien te crees q sos?
Eso de separar el termino ciencia ficcion de ficcion es una boludez, por ej un user dijo q V de vendetta y no me acuerdo la otra no tenian nada de ficcion, busque un par de videos xq no me acordaba esas pelis y efectivamente tenia razon y las borré del top, asi q hay q tener cuidado con IMDb xq muchas veces le pifean a los generos
Yo no dije q vos criticas a los q miran pelis viejas sino q vos estas traumado con eso de q xq una pelicula es del 2000 o 2010 q la viste hace una vida y a mi q me importa cuando la viste? Es lo mismo a mi q me interesa la edad de tus viejos no me interesa hacer amistad con alguien criticon hasta con el tema futbol (criticas a Ramon Diaz) el tema de la edad en las pelis vos fijate q por ej JFK (1991) está llena de actores viejazos, otro ej seria the rock (1996). A lo q voy q en una peli no siempre salen actores q tenian 20 años cuando se estrenó, y lo mismo va para guionistas y directores. Cuantas pelis dirigió Cling Eastwood en los 2000? Varias, y Clint no tiene la misma mentalidad q alguien q nacio en los 70s o 80s, xq el tipo nació muchas decadas antes. Me gustan aquellas peliculas y series donde hay experiencia ya sea por parte del elenco o guionista o director. En la música es distinto xq hay un monton de canciones y primeros albumes q fueron éxito cuando eran jovenes.
Yo no soy de ver peliculas nuevas a menos q haya actores q actuaban en decadas pasadas. Me asusta las nuevas decadas sabiendo los pesimos actores contemporaneos, y no hay ningun guion, puro remake y encima wokismo forzado
Acá hay users q siempre comentan peliculas re nuevas o de la última década
Mirá si yo voy a dejar de ver una peli xq un user q ni conozco me lo dice jaja
Cambio el sistema de puntuación hace algunos años. Lo hizo Amazon (dueña de IMDb) para tratar de levantar el puntaje de Rings Of Power (serie de Amazon Prime Video en la que invirtieron una fortuna). ROP tenía un 4 y pico, empezaron a borrar puntuaciones y criticas, y se inventaron una nueva “formulita” para que los 1 no valgan 1, pero los 10 si valgan 10, y ahora la serie tiene un puntaje de 6.9.
Y ponen cosas como esta en títulos que elos quieren que tenga puntaje mas alto:
Actividad inusual
Nuestro sistema de calificaciones ha detectado una actividad de votación inusual en este título. Para preservar la fiabilidad de nuestro sistema de calificaciones, se ha aplicado un cálculo de ponderación alternativo.
Te reconozco q esa info es buenisima, el tema q IMDb al ser de Amazon hace q se la vea mas importante a la pagina (mucho mas q Filmaffinity o Letterboxd o Rottentomates o cualquiera)
Ya te dije que yo no critico a usuarios. Y parece que no entendés como funciona un foro. A veces va una respuesta elaborada, a veces va un meme. Un ejemplo es el meme “Usted se tiene que arrepentir” cuando alguien dice que X cosa no le gusta.
Se ha usado parva de veces en el foro. Y lo han usado varias veces para responderme. No ofende, es gracioso.
No es una boludez, Ficción es todo. Abarca Fantasía, realismo, historia, ciencia actual, ciencia ficción.
Decir que es lo mismo, es como en vez de decirle fútbol al fútbol, le digas “deporte”. ¿El fútbol es un deporte?, si. ¿La ciencia ficción es ficción?, si. Pero el fútbol no es lo mismo que el resto de deportes, y la ciencia ficción no es el mismo género que el resto de ficciones. ¿Se entiende?.
Todo el parrafo es una estupidez, un delirio tuyo. Yvez que no comprendés las cosas?. Yo he dicho que hay algunas que las ví hace una vida, y que no las recuerdo tan bien, y que hay algunas que no recuerdo si las he visto, y en caso de haberlas visto, fue hace mil años. No se que te ofende de algo que me pasa a mí. No recordar.
Yo solo miro las que meinteresan. Y no me importa si son viejas, porque la enorme mayoría son mucho mejores que las películas nuevas.
Yo nunca te dije que tenés que mirar. No se por que salís con eso.
Jajajaja los de Filmaffinity son muy hdps. A veces leo cada critica, se pasan.
Si, pero le quita credibilidad a las obras de Amazon MGM (Cine) y Amazon Prime Video. Porque ya han cambiado puntajes para favorecer a sus obras.
Las escenas de acción bien flasheras a mi me gustaron mucho y tiene ese humor fisico de Buster Keaton, como las 3 últimas de John Wick.
Esa que decis, Boy Kills World, no la tenía en el radar, entiendo que es del mismo estilo porque la mencionas, la voy a ver.
No se xq no puedo mencionar una determinada parte. Viste q la otra vez vos me saliste con las malas criticas y q incluso el director de Ad Astra no le gustó? Yo digo q en lugar de criticarme a mi. Criticá a aquellos users q SOLO (o como dicen en ingles ONLY) miran peliculas nuevas. Yo para ver pelis nuevas aparte del trailer espero unos meses sino me convence a ver q tal la puntuacion de IMDb y Filmaffinity.
Yo nunca dije q vos criticas a los q le gustan las peliculas clásicas, no hay ningun drama con eso. A lo q voy a alguien como yo q consumió tanto cine clasico (no clasico de la decada del 30 sino 50s en adelante) solo miro peliculas nuevas q masomenos me interesen. Xq yo veo q muchos users opinan de pelis recien salidas del horno.
Por ej Tarantino dsp de q saco The Hateful Eight (2015) no le di bola a las proximas pelis q hizo. En pleno 2026 ya se van poniendo viejos muchos actores y decae la calidad de los productos xq el q va a actuar con 30 años no va a actuar mejor q alguien q tenia 30 años en los 90s o 2000s. Entonces cuando yo hablo con otros users simplemente recomiendo peliculas buenas, no tengo obsesion con peliculas nuevas y si asi fueran producidas por netflix o amazon no me voy a desesperar xq ya pasó la época dorada
