hacia rato la tenia pendiente
esto es cine hermano!!!
Peliculon de la san puta. Y sale el gordo Porcel
de las de Pacino, es las mas meh de todas, y al gordo porcel le quedo ENOOOORRRRRME el papel.
La pelicula aprueba, solo porque esta Al Pacino y se pone la pelicula al hombro, pones a cualquier otro actor y era un fracaso absoluto.
Saludos a Benny Blanco, de el Bronx.
Es una peli de mafia q no está basada en hechos reales y eso la perjudica, xq por lo menos Donnie Brasco está basada en hechos reales, y se basa en traición no en violencia, el tema q Casino y The Departed de Scorsese no están basada en hechos reales pero son buenisimas (goodfellas si es biografica)
El guion de Carlito’s Way lo tendria q haber hecho Oliver Stone, Carlito’s Way tendria q haber sido tan violenta casi como Scarface, osea no pido q pase un monton de cosas tremendas y frases epicas en 3 horas, pero por lo menos quitarle cliché y que sea más memorable
En Carlito’s Way están OK los papeles de Sean Penn y Viggo Mortensen (hincha de San Lorenzo)
A mi por ej no me gusta Intocables (1987)
ayer encontre en HBO, Donde las aguilas se atreven, con Richard Burton y Clint Eastwood. Creo que la ultima vez que la habia visto fue por canal 11 en Sabados de Super Accion.
Y de ahi (y de varias mas) viene el chiste de Top Secret, donde un coche apenas toca a otro y expota. Ayer volvi a reirme con eso, golpean en la cola a 3 aviones y los 3 explotan, hasta mi hijo que pasaba por ahi me dijo “todo explota ahi?”.
Ahora, que nivel de peli, los momentos de tension que tiene. Otra epoca, claramente.
¿Y qué tal Cecilia Roth en bolas?
Despues a la noche me fui a ver Mandalorian. Y solo por ver a los cazas rebelde sobre ese cielo naranja muy Apocalipsis now (monton de referencias a muchas pelis) y despues verlos luchar me pago la entrada. Despues nada nuevo, Grogu una temporada mas y es Yoda.
Y por supuesto, el combo perfecto fue Sigourney Weaver
Muy bien la exiliada

El Star Wars de Sack Snider. Ciencia ficción pura y dura. Si te gusta el género aventura espacial, viajes a planetas, biomas y razas, no te va a aburrir. La historia es re contra trillada, prota femenina en este caso que busca redención y va juntando amiguitos en el camino para enfrentarse al malo de turno. Buenos efectos y CGI que podrían estar mejor y demasiados personajes pocos carismáticos. Tiene varias películas más que las voy a ver, pero no a comentar acá porque no creo valgan la pena. Solo para fans del género. 6/10
Lejisimos está rebel meh de ser ciencia ficción “pura y dura”, que queda para interstellar, 2001, Gattaca o Moon entonces…
Es entretenida y nada más. Como dijiste vos: un seis.
Yo le doy un 7 a Moon, de aventura espacial de los ultimos años me gustó ad astra (2019), the martian (2015, ridley scott)
Ex Machina (2015) es de un developer q hace minas robots ya sea para verlas desnuda o q laburen en tareas domesticas
Yo miro puntuacion antes de ver una peli contemporanea
PD: te faltó nombrar alien, apollo 13, el planeta de los simios, gravedad
Si me pongo a nombrar todas no termino más…
Tire las primeras que se me cruzaron por la cabeza que son ciencia ficción pura y dura.
Confirmado ![]()
Me parecio muy mala y aburrida. Y su director salio a decir que el estudio metio la mano en la película.
Dice que su versión iba a ser diferente y 12 minutos mas corta.
El otro dia te silencié. Abri tu comentario xq presentía q me habias respondido sabiendo q te gusta creerte el dueño de la verdad, vos criticá todo lo que quieras no me interesa, si total no sos ni director ni guionista ni formas parte del circulo de críticos de California o NY
Fijate lo que postee. Una nota sobre el director de la película esa. Dicho sea de paso, fue un fracaso. No es opinión, es realidad.
Si me silenciaste, es porque sos de cristal. Esto es un foro de debate. Y si te ofendiste porque te corregí varias veces que usas mal la palabra ficción, bueno, no seas necio y acepta el error. Si yo me equivoco en algo o no se algo, y me lo corrigen, esta perfecto, de esa manera aprendo algo.
Encima mira la pelotudez que decís. La “crítica €$pecializada” esta toda comprada y es recontra woke, como todo Hellywood.
No soy de cristal, vos siempre queres corregir a otras personas como si fueras un tipo exitoso y con flia (aunque no tenes hijos ni esposa), a mi no me interesa si a vos no te gusta una peli o si criticas al RE 4 pensando q los otros lo van a dejar de jugar.
Lo de woke si es una mierda xq perjudicó muchisimo al entretenimiento.
Con respecto a Ad Astra, solamente no me gustó el final cuando encuentra al padre. La otra vez en el thread de Opiniones impopulares (cine) yo reconocí q ya no hago eso de criticar pelis/series xq consumo cine pochoclero, pero eso no me va a afectar en mi laburo (dev) ni mi inteligencia. No se puede tomar todo literalmente, no todos ven las cosas de la misma manera, hay gente q cree q xq nombran a Satán en la música q los musicos estan con Satán y nada que ver, o que porque se hace tremenda pelicula de mafia/narcos q te gusta lo q ves como creyendote mafioso, o q hay gente q nisiquiera ve pelis bélicas xq no entiende el termino anti bélico. El cine es un negocio muy lucrativo el cual USA ha sabido aprovechar (los Judios mas q todo) y ellos no se tienen q hacer responsable de los actos de los espectadores, mirá si voy a pensar q los q conozco q les gusta la Saga de Saw o alguna/s entrega/s son psicopatas y estan en el penal de Ezeiza jaja
Por qué no criticas a los users q unicamente o se la pasan viendo pelis nuevas a diferencia de alguien como yo q prefiere lo clásico (vease clásico hasta 2012 como mucho antes del wokismo forzado) en la vida real no te conozco, no me interesa la opinión de alguien q se la pasa criticando como si estuviera cobrando linda guita por eso.
En el thread de que estas jugando en este momento tmb te vi bardear a los juegos de futbol…
En el thread de Ramon Diaz te has cansado de criticarlo, xq no sacas un boleto viajas a donde está Ramao y se lo decis de frente tanto q sos el crítico de todo?
Tanto q te la das de inteligente/exitoso por qué no creas un videojuego o empezás el teatro o alguna carrera relacionada al cine, ya que en futbol no llegaste nisiquiera a jugar en el mejor club de tu ciudad. Aprendé algun lenguaje de programación relacionado a videojuegos, quizas ahi quites un poco de resentimiento
![]()
La de pelotudeces que escribís. ![]()
Ahora según vos, hay que ser cineasta o actor para poder criticar una película. Para criticar un videojuego hay que ser desarrollador. Para criticar a un DT o fútbolista hay que ser DT o fútbolista. Para criticar a un médico hay que ser médico. Para criticar a un Presidente de River hay que ser Presidente de River. Para criticar a Un Presidente de Argentina, hay que ser Presidente de Argentina…
Yo no critico a los usuarios. Decir que una película (o videojuego) es mala, o que me pareció aburrida, no es critica a quienes les gustan.
¿Resentimiento?. Mamita que estupidez. Es simplemente una crítica válida. Así como vos podés hacer una crítica positiva de X cosa, cualquier otra persona puede hacer una crítica negativa.
paulito tiene razon en esta
en vez de intercambiar opiniones muchas veces queres evangelizar y eso rompe los huevos
vos tenes tu opinion paulito otra y listo no hace falta que lo busques por todo el foro