Que buena la original de Highlander, y encima con música de Queen.
No voy al cine hace 100 años pero por este Chad me mando de una. Señoras y señores, Chadty Cent será Balrog de Street Fighter @Alguien
al fina el otro dia la vi, no esta mal, tiene una vuelta de tuerca que no voy a spoilear que intenta hacerla distinta, pero me sigo quedando con BOY KILLS WORLD
Una de mis favoritas esa peli , ojalá salga blade runner 2099
Vi la de sueños de fuga tremenda peli , también de paso ví la de 7 pecados capitales terminó muy abruptamente el final es muy corto aunque ya no había más nada que hacer , también la de buenos muchachos también safa
esas tres, son de mis favoritas!
Mañana me mando a ver backroom, buena recepcion hasta ahora, voy porque es A24 y el pibito que la dirige es el de los cortos de youtube.
Vi la de odisea en el espacio , safa muy adelantada para lo que era su época
La otra vez me vi esta proyecto hail mary por las buenas criticas que tenia y no me convencio che me llego aburrir por momentos.. eso si las imagenes y todo donde se ambienta como se veia espectacular pero no alcanza con eso quiza estas peliculas no son para mi, 6/10 le doy
Stanley Kubrick era un adelantado a la época, dirigió una odisea en el espacio en plena carrera especial entre la URSS y USA (en el '68 un año antes del supuesto viaje a la Luna de USA). No me gusta ser conspiranoico pero hay chances de q lo hayan matado por saber mucho, murió el mismo año q lanzó Eyes wide shut (1999) donde el guion tiene similitudes con el caso de Jeffrey Epstein el cual tmb estan perjudicados figuras mundiales
Pico total de la ciencia ficción
Muy buena Project Hail Mary. De lo mejorcito que vi en los ultimos años. Una película con alma
Tambien vi Mortal Kombat 2. Mucho mejor que la primera (no es mucho), pero creo que si vas con exigencias no te va a gustar.
Es trama-pelea-pelea-pelea-minitrama-pelea-pelea-pelea
Vi hace unas horas Backrooms
Hace tiempo no veia salir gente de la sala de cine, creo que la ultima vez me paso con once time upon hollywood
Porque salia de la sala la gente que va a consumir lo facil pochoclero o que necesita todo ya, sin construccion, bastantes personas salieron, bastantes minitas diciendo ñiñiñi por los pasillos… hermoso.
Lento el arranque, bien construido con una intro homenaje a los cortos de Youtube de parson.
El hijo de puta no sobrexploto con cliches, con las entidades sobre todo, las dio a entender muy sutilmente, o ni eso, hasta los espacios liminales donde si sabes algo de lore te quedas tenso esperando que aparezca algo, eso me parecio brillante, si lo pienso creo que bien bien solo se ve una entidad y a medias otra en el footages de la intro.
Te labura la cabeza a dos manos, logro todo el aire, tiene formas de filmar y planos hermosos…
7.5 starducitos de gildolandia.
Me dejo manija de una segunda parte.
Se que si la miras sin saber un choto probablemente no te guste o te aburra el ritmo…
PD: mas abajo habia unos pibitos de 12 13 años que uno hizo callar a un par de venecos creo que estaban molestando y se terminaron yendo porque esperaban la tipica pelicula de terror onda Five night freedys o cosas… A24 doma y no te hace basura…









