Ya el inicio con Dave Bautista es un 10/10, te mete de lleno en la película.
Ni me acuerdo de todas las pelis que he visto, y las muy viejas, si las vi, fue hace una vida. Pero rapidamente de las que has nombrado en tus ultimos post, vi las 3 del Padrino y vi Excalibur.
Alguno tiene un link para descargar MK2 subtitulado?
no se q tan bueno sea el 1080p de YTS, pero en las otras paginas q uso está en HDTS todavía, no llegó el ripeo o remux del bluray
Estuve buscando, no hay nada de buena calidad subtitulada todavia, lastima, era buen fin de semana largo para verla.
Bueno acabo de ver la pelicula del fin de semana largo.
Se ve que el director de Nobody y Bob Odenkirk se llevan bien porque hacen muy buena accion y quien iba a creer que Bob le iba a pegar tan bien las peliculas de accion.
Recomendada para verla este fin de semana.
Quien iba a creer que este señor iba a terminar siendo un “héroe de acción”
Si les gustó John Wick 3 y 4, si les gustó Kill Bill (Volumen I), si les gustó Mortal Kombat 2, quizá esta les guste.
La trama es mega simple, pero las escenas de acción (que es el 90% de la peli) estan muy buenas y son muy flasheras.
Por supuesto, tiene humor negro.
Muy buena, cantidad de violencia, sangre y humor negro.
El otro dia vi la 1, bastante buena estuvo, y bien Bob en el papel, la 2 seria mejor o peor? Subjetivamente hablando por supuesto.
Peor, la dos no me gusto mucho.
Nobody 1 & 2 también son de acción y muy buenas.
Dos segundos me duró Cumbres Borrascosas, la tuve que sacar.
Actores de color y asiáticos como ciudadanos de la Yorkshire del siglo XVIII, dejate de joder.
ayer vi esta
entretiene, no esperen una historia para el oscar, si sangre, mutilaciones, humor negro, personajes ridiculos en algunos casos, lindo para pasar el rato
esa es la que hizo de domino en deadpool 2?
Es una pelicula que no esta basada en un hecho real, que incluso fue filmada en parte dentro de Israel (“si llimi Pilistini, Isriil ni ixisti”"), asi que dudo mucho que Israel no quiera o no haya querido que se vea.